Foro / Salud

Aqui como siempre nadie me contesta nunk

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 22:46
J
judit_7838502
5/8/10 a las 12:06

hola he escribo varias veces en el foro y nadie me contesta a nada,a ver si esta vez tngo mas suerte

me he echo mi primera citologia y me dijeron q tenia el utero iflamado y rojo , tbn me salia un flujo blanco como la leche y me dijo q era mas espeso de lo normal.
queria preguntar si en la citologia se peden detectar si tengo candidas o alguna infecion , gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
delia_8324625
5/8/10 a las 12:59


Holaa!!Pues ami me hicieron una citologia,tambien tengo mucho flujo,y q yo sepa la citologia sirve para descartar cancer de cuello de utero,q yo sepa,a mi me la hicieron y me dijeron si no te llamamos esque no pasa nada! Un saludo.

S
sarra_8783429
7/8/10 a las 21:06

Exudado vaginal
Sería mejor que te pasaras por tu médico de cabecera y se lo comentes. Alli la enfermera de tu centro de salud puede hacerte un exudado vaginal que es la prueba que suele hacerse para detectar posibles infecciones. No duele nada, es simplemente que te toman una muestra con un bastoncillo para analizar...y despues tu médico te informa de los resultados.

Si ves que el flujo sigue raro, o tienes picor...comentaselo al medico y podra mandarte algo para que uses mientras te dan los resultado.

I
inssaf_728542
9/8/10 a las 4:36

Citologia
En a citologia podemos ver si hay celulas malignas, si es una colposcopia podemos ver algunos cambios por proceso inflamatorio pero lo mejor es un cultivo

A
an0N_970517499z
9/8/10 a las 22:46

Citología
Pues a mi un año, también me sacaron inflamación de útero, me dijeron que es algo normal en las mujeres y me mandaron un óvulo(en la Sefuridad Social) En la revisión de éste año he ido de pago, porque según el centro de salud ahora es cada 5 años . . .como no lo tenía muy claro me fui de pago, me sorprendí mucho porque yo no tenía molestias de nada y los resultados de la citología, salieron que tenía hongos, y en el papel del resultado de la cito ponía candida, directamente me asusté porque si buscas por internet sale cada barbaridad . . .pero eran unos simples hongos, me mandaron un óvulo y repetir de nuevo la citología, y todo salió bien.
No te preocupes, si tienes algo con la citología te lo detectan.Espero que estés más tranquila.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir