Foro / Salud

Ovarios polyquesticos

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 23:43
A
an0N_966903999z
1/8/10 a las 15:18

tengo ovarios polyquesticos estoy muy triste tomo el diane 35 y ahoura sufro de sobrepeso y tengo miedo de no tener niños al futuro

Ver también

R
roua_724204
21/8/10 a las 23:43

No sufras
Hola Fatima

Ponerse triste no ayuda para nada, yo tambien tengo ovarios poliquisticos (me los acaban de detectar despues de que mi primer bebe murio por un error medico y perdi el 2do embarazo a la semana 10), creo que desarrolle el sintoma despues del 2do embarazo, tenia 15 kilos de mas y bueno las hormonas vueltas locas, (prolactina super alta 120, alopesia androgenita, etc)
Yo soy mexicana y ahora que estuve de vacaciones alla he hido a un endocrinologo con una especialidad en Nutricion y Biologia de la Reproducion Humana y me ha ayudado bastante, ya tuve mi primera mestruacion, he perdido 5 kilos, estoy tomando el Diane35, pero lo acompa;o con metformina (hipoglugenico), ejercicio y dieta estricta.
Yo se que todo medicamento tiene sus pro y contras y desafortunadamente los ovarios poliquisticos es algo que nos va a acompa;ar por un buen rato, yo de hecho hasta empeze a quedarme calva, horrible hija, pero bueno no hay que desesperarse. Lo que si es importante es hacer ejercicio 4 veces a la semana 1 hora por lo menos y tener una dieta balanceada, mas que cualquier medicamento es lo que nos va a ayudar a controlar los ovarios locos que tenemos, y no te streses porque tampoco ayuda, en cuanto te regularizes con tus periodos sera muy facil de que te embaraces.
Suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest