« 

Veo puntos blancos.

Cuando miro algo en particular no,muy rara vez,pero por ejemplo estoy mirando la pared,el suelo, veo `puntos blancos no muy grandes a veces uno a veces 3 que se van en un segundo pero suele venir otro despues y avece no me pasa,aveces tambien muy pocas como si se volviera negro, y muy poquitas veces estoy aciendo algo y moviendome y veo como un puntito negro muy muy pkeñito,y asi llebo unos dias ya con lo de los puntos blancos,pero si estoy normal viendo algo o leyendo o asi, no los veo,aguna vez he visto uno pekeño,pero no me suele pasar,es vista cansada o le doy importancia?

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés

¿?

muchas gracias por las respuestas,aunq eso me da mucho miedo,me podiais esplicar un poco mas?

No te preocupes

No te preocupes, a mi novio también le pasaba, hasta que fué al de pago y le dijo que ésto era porque tenía la retina desprendida, no es nada malo, a el le mandó unas pastillas, pero le sigue pasando . . . pero visita al oftalmólogo, y te quedas más tranquila.
Saludos.

Hola

Esto puede ser si tienes miopia podria ser un desprendimiento de la retina, pero si es bueno que te valore un oftalmologo pues tienes que ver si es glaucoma tambien puede hacer una vision con puntos.

Estoy preocupada

Porfabor q alguien responda

...

por: silvia8201

porfabor,necesito respuestas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia de mama
por: conchi3010
1