Foro / Salud

Ansiedad y mareos, necesito apoyo estoy k no puedo mas

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 4:07
A
an0N_959456399z
25/7/10 a las 21:04

Bueno cuento mi historia, hace mucho tiempo tube k asistir al mediko por unas ardores bestiales. Me izieron analisis i la prueba del helicobacter y todo salio bien, analisis normal helicobacter negativo, y me medicaron diciendo que ansiedad y me dieron unos ansioliticos que nunca me tome, porque con la medicacion RANITIDINA para los ardores se me pasavan. Bien... ya cuando acudi le decia a mi medica que aveces me levantava con mucho vertigos... y me dijo que eso era lo mismo. Pero me pasava muy de vez en cuando. Cuando tube lo de la acidez, incluso deje de comer... hasta no dar con la medicacion adecuada que me lo quito. El problema viene hace un mes, me viene en mi casa sentada en el sofa un mareo vestial, me kede blanca con los labios morados, pero no me desmaye. De ahi que estoy mareada todo el dia, e ido al medico y me an dado para los vertigos Serc 16 y tengo que tomar PAROXETINA. Me da miedo tomarme los ansioliticos pk no me kreen dependencia. Me dijo la medika k todo era psicologiko i es cierto, salgo kon mis amigas i si estoy distraida estoy bien, a la k me akuerdo de los mareos vuelvo a mararme. A llegado el punto que no kiero salir de mi kasa, salgo sola para acer el esfuerzo pero si por ejemplo estoy en la panaderia esperando k me kobren, me pongo nerviosa y me empiezo a marear y tengo k salir korriendo. No me kaigo pero la sensacion es igual. Estoy de baja pork en el trabjo me enkuentro peor ya k tengo muxa presion. Me paso dias en kasa, mejoro por dias pero si me pasa algo k me afecte vuelvo a estar kon esta sensacion horrible. Mi medika me a mandado al psicologo y tengo ganas de ir i ccontarle. Estoy preokjupada pork no koja agrofobia o algo asi... porque solo deseo volverme a enkontrar bien. Hoy voy a empezar kon las ansiolitikas pk sino siemrpe voy a estyar igual.

Necesito mensajes de apoyo alguien k me pueda decir k puedo acer para ir superando esto... es horrible lo estoy pasando ralmente mal!

muxas gracias de antemano

Ver también

D
digna_5160206
26/7/10 a las 10:54

Ola
A mi tb m pasa lo mismo q a ti,stoy mal. Creo q ns q m pasa. Llevo arrastrandolo dsd el año 2007 q m dio 2 ataqes d ansiedad y aunq ya lo cntrolo m sige pasando,sta ahi. M pusieron 1 mes y medio Lexatin (pero no m acia nada) stoy en contra d medicamentos, xeso creo q mi mjor cura sta siendo distraerme, cntrolar mis nervios y poko a poko spero salir d esta situacion q m encierra. A mi m mandaron al Digestivo xq pensaban q era algo malo (urcera,etc) pero vieron q era un cuadro virico q viene arrastrado x la ansiedad y ls nervios ls tngo ahi en el estomago. E tenido un raxa d str bien pero a la minima q tngo problemas recaigo, ahora mismo toy currando sin ganas d na y cn ganas d vomitar yaq la comida no m entra....dentro d uns semanas tngo cita cn el Neurologo,aber q m dice....aunq yo creo q todo sta relacionado y será d lo mismo,LOS NERVIOS. T entiendo en todo xeso t e cntestado xq m siento muy identificada cntigo. Normalment estoy mareada,sin ganas d na,malestar general y....lo paso fatal,ns q acer....spero q cn mi ayuda y yo cn la tuya salgams adelante. un besazo!

D
delia_8324625
26/7/10 a las 12:16
En respuesta a digna_5160206

Ola
A mi tb m pasa lo mismo q a ti,stoy mal. Creo q ns q m pasa. Llevo arrastrandolo dsd el año 2007 q m dio 2 ataqes d ansiedad y aunq ya lo cntrolo m sige pasando,sta ahi. M pusieron 1 mes y medio Lexatin (pero no m acia nada) stoy en contra d medicamentos, xeso creo q mi mjor cura sta siendo distraerme, cntrolar mis nervios y poko a poko spero salir d esta situacion q m encierra. A mi m mandaron al Digestivo xq pensaban q era algo malo (urcera,etc) pero vieron q era un cuadro virico q viene arrastrado x la ansiedad y ls nervios ls tngo ahi en el estomago. E tenido un raxa d str bien pero a la minima q tngo problemas recaigo, ahora mismo toy currando sin ganas d na y cn ganas d vomitar yaq la comida no m entra....dentro d uns semanas tngo cita cn el Neurologo,aber q m dice....aunq yo creo q todo sta relacionado y será d lo mismo,LOS NERVIOS. T entiendo en todo xeso t e cntestado xq m siento muy identificada cntigo. Normalment estoy mareada,sin ganas d na,malestar general y....lo paso fatal,ns q acer....spero q cn mi ayuda y yo cn la tuya salgams adelante. un besazo!

Holaa!
Buenas,yo me pongo nerviosa siempre q me pongo enferma x algo,y no tengo mareos ni nada,aora no,antes si,pero vamos,q m dijo el medico q era x los nervios y la ansiedad,yo aora tengo molestias del abdomen,y estoy super asustada,el dia 10 tengo cita para el digestivo,y ni duermo por las noches,vaya q sea algo malo!! Alguien se encuentra =?Gracias.

A
an0N_959456399z
26/7/10 a las 18:31
En respuesta a digna_5160206

Ola
A mi tb m pasa lo mismo q a ti,stoy mal. Creo q ns q m pasa. Llevo arrastrandolo dsd el año 2007 q m dio 2 ataqes d ansiedad y aunq ya lo cntrolo m sige pasando,sta ahi. M pusieron 1 mes y medio Lexatin (pero no m acia nada) stoy en contra d medicamentos, xeso creo q mi mjor cura sta siendo distraerme, cntrolar mis nervios y poko a poko spero salir d esta situacion q m encierra. A mi m mandaron al Digestivo xq pensaban q era algo malo (urcera,etc) pero vieron q era un cuadro virico q viene arrastrado x la ansiedad y ls nervios ls tngo ahi en el estomago. E tenido un raxa d str bien pero a la minima q tngo problemas recaigo, ahora mismo toy currando sin ganas d na y cn ganas d vomitar yaq la comida no m entra....dentro d uns semanas tngo cita cn el Neurologo,aber q m dice....aunq yo creo q todo sta relacionado y será d lo mismo,LOS NERVIOS. T entiendo en todo xeso t e cntestado xq m siento muy identificada cntigo. Normalment estoy mareada,sin ganas d na,malestar general y....lo paso fatal,ns q acer....spero q cn mi ayuda y yo cn la tuya salgams adelante. un besazo!

Gracias por las respuestas
Sobretodo tengo k decir, que tenemos k ser lo mas fuertes i possitivas possible. No podemos estar mareadas y pensar k nos morimos, sino iremos kada vez a peor... Yo lo noto, progressivamente estoy educando a mi cuerpo, pero nunca es lo suficiente. La situacion me supera por mometntos, me siento fatal, porque era una chica alegre activa trabajadora y sobretodo muy possitiva. Y e pasado de estar arriba, a estar debajo de tierra... A mas a mas, las cosas malas nunca vienen solas, siempre van akompañadas de la mano. Y esta racha esta siendo horrible para mi, tanto personalmente, como fisicamente, como personalmente, envolviendo con problemas familiares, problemas de trabajo incluso con problemas conmigo misma. Me veo debil, y esto kada vez me va afectando mas! Pero creo que tenemos k llegar a decir basta a tiempo, antes de acabar de encerrarnos.... Xikas poko a poko vamos a sallir a delante, pero kreo k esto es komo todo, FUERZA DE VOLUNTAD. Yo la tube esta fuerza de voluntad y adelgaze 40 kilos, por merito propio, por verme bien... si consegui sacarme la ansiedad de comer a todas horas y de comer de todo menos lo k llamamos COMIDA SALUDABLE, creo que puedo sacarme o liberarme un pokito de esta situacion. Lo k a mi me inkapazita 100 x 100 no son mis problemas o mis penas, es encontrarme mal... esto me inkapazita... PK NO ME ENKUENTRO BIEN NI DENTRO NI FUERA DE CASO, pero por supuesto menos fuera de kasa y esto me esta matando...! Solo deciros k muxos animos y si kereis pues... enviarme un privado i vamos hablandooo!
LAS MUJERES POR NATURALEZA SOMOS FUERTES, Y PODEMOS CON ESTO Y CON LO QUE NOS ECHEN. EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION, MENOS UNA PARADA DE CORAZON ES DECIR LA MUERTE... asi k arriba!
Esto es komo las arenas movedizas nos introduccimos sin darnos kuenta, y es una luxa kontinua para salir de ella si no kieres aogarte en esta mierda...
ESTOY AKI PAR ALO QUE NECESITEIS BESITOS ENORMES PARA TODO EL MUNDO

A
an0N_648561999z
30/8/10 a las 22:06

Hola
Hola, la verdad es que yo estoy mareada todo el tiempo desde hace mas de 2 meses, la verdad es ke es horrible vivir asi, porke no puedes disfrutar de nada, de hecho yo no salgo a la calle y cuando salgo siento la sensacion de que me voy a desmayar o perder el sentido.
Tambien desde ese tiempo veo muchas moscas volantes en mis ojos y veo como borroso, pero casi todo el tiempo las veo, ya fui con muchos doctores y nomas no me dicen nada,; me hecho muchos analisis sanguineos, de glucosa, tiroides, quimica sanguinea, TAC fui al oftalmologo y nada gracias a Dios, pero yo pienso ke es algo malo.
Dicen que son mis nervios, mi ansiedad y depresion.
Todo empezo un dia que estaba trabajando haciendo mi vida normal y de pronto me dio un mareo horrible y desde ahi siento que floto.
Actualmente estoy llendo kon un psikiatra y me esta recetando un antidepresivo y kriadex ke es un ansiolitico.
Hay dias ke me siento un poco mejor pero otros de plano siento morir.
Te entiendo ke esto es un infierno, pero ayudemosnos mutuamente

A
an0N_648561999z
4/9/10 a las 22:17

Me pasa igual
HOLA, YO LLEVO DESDE EL 26 DE JUNIO DE ESTE AÑO MAREEADA TODO EL TIEMPO, ME HAN DADO DE TODO Y NADA ME SIRVE, HE IDO CON MUCHISISISIMOS DOCTORES Y NADIE DICE MAS QUE4 ESTOY MUY NERVIOSA.
ME HE HECHO MUCHOS ESTUDIOS DE OJOS, CABEZA, SANGRE, QUIMICA SANGUINEA, HIGADO, ULTRASONIDO DE MATRIZ, EXAMEN CROPOLOGICO, DE ORINA, DE GLUCOSA DE TIROIDES, FACTOR REUMATOIDE Y NADA GRACIAS A DIOS.

DE PLANO TUVE KE IR KON EL PSIKIATRA Y NI ASI SE ME PASAN LOS MUGRES MAREOS ES UNA SENSACION TODO EL DIA DE KE TE FUERAS A DESMAYAR O A QUEDAR INCONSICIENTE.
LA VERDAD ESTO NO ES VIDA, AL MENOS TU DICES KE EN DIAS TESIENTES MEJOR, YO EN NINGUN DIUA ME SIENTO MEJOR....
EL UNIKO APOYO KE PUEDO DARTEE ES DECIRTE QUE POR LO QUE A MI ME DICEN ES ANSIEDAD Y PS ESA SOLO SE KITA SOLA O POR VOLUNTAD PROPIA O POR NO SUGESTIONARNOS....
SALUDOS!

L
loveth_5419165
25/11/11 a las :50

Tranquila,se supera!
Hola! Me he inscrito en el foro sólo para contestarte, ya que, mirando otras cosas, he visto tu mensaje y me he sentido muy identificada y creo que te vendrá bien escuchar experiencias positivas. Yo empecé conla ansiedad hace ya ocho años, sin saber muy bien por qué, un día al acabar de trabajar, pensaba que me moría(taquicardia, mareo..) Bueno, en el médico, después de hacer analíticas (que salieron perfectas) incluso un tag (que también estababien), pensaba que era vértigo, pero no lo era...finalmente el neurólogo me dijo que probablemente sería ansiedad. Hasta que pasa el tiempo y te das cuenta de que no te pasa nada, que estás sana, que es un problema de nervios y estrés que hace que todo eso le pase a tu cuerpo,se pasa fatal, peor que fatal...pero una vez sabes que todo está bien y que es eso, se trata de convivir con ello, de mentalizarte de que no pasa nada, que se puede vivir. Yo tampoco me tomé nunca los ansiolíticos, pensé que podía luchar yo. Simplemente, llevaba unas pastillas en el bolso para una posible urgencia/ ataque de ansiedad (el llevarlas, te da tranquilidad). El respirar hondo y pensar en cosas bonitas, también ayuda.
Yo también me mareaba nada más pisar la calle y pensé en la agorafobia, pero yo salía a sacar al perro aunque iba mareadísima y parecía que no podía ni dar un paso, unos días mejor y otros peor, pero salía. No falté ni un solo día a trabajar (y eso que trabajo con personas y con estrés), pero la clave es pensar que eso no puede contigo (la verdad es que ahora lo pienso y digo ¿cómo pude hacerlo estando como estaba??
Los centros comerciales me mataban, no podía andar entre toda la gente...me mareaba, pero yo me cogía de la mano de mi novio y adelante, hacía lo que podía..no iba mucho, pero iba...
Las cosas naturales como las flores de Bach te pueden ayudar.
Hoy en día, casi todo el mundo que te rodea lo sufre o lo ha sufrido, es por la forma de vivir actual, cambios, miedos...pero no te inundes de foros del tema, piensa positivo, recárgate de energía con el sol, relájate..Yo estoy muy bien, no se elimina 100% pero casi. Ánimo!!

N
nadal_7183501
17/6/14 a las 4:07

A mi me pasa lo mismo
mira soy un chico de 24 años que hace un año y medio empeze con mareos primero me espante horrible pensando que era una clase de tumor o emfermedad fui con varios medicos y uno me dijo que era el sindrome vertijinoso y me dieron un medicamento llamado serk que es para el mareo ahora cuando estoy distraido me siento bien pero el mareo lo tengo diario y mas cuando estoy en la calle de verdad que la gente no entiende la maldita tortura de sentir que estas borracho o que el cuerpo te falsea como si acabaras de sentir un sustote pero mira yo creo que hay personas que por que mas te digan juamas estaran en tus zapatos asi que trata de quedarte quieta masomenos media hora hasta que esa agoviante sensacion llegue hasta el punto maximo y tu cuerpo se descarge para cuando tu cuerpo se tranquilise y ya hallas dejado se sudar y pienses con esa voz interior HA YA ME VALE SI MUERO QUE ME CARGE DE UNA VEZ es cuando tu cuerpo empieza a relajarte desgraciadamente los mareos son probocados en la mayoria de las veces casi seguro por EL OIDO es tratable UN TUMOR EN LA CABEZA pero para esto tienes que tener falta de vicion o dolores muy fuetes si no tienes esto no te preocupes Y la ultima pero mas frecuente ES ESTRES JUNTADO CON ANSIEDAD MAS UNA MALA ALIMENTACION MAS TAL VEZ Y UN PROBLEMA CON TRIGLISERIDOS O AZUCAR Y LA MAS SUPER COMUN ES QUE LA GASTRITIS SUMANDOLE EL ... ESTRES TAMBIEN PROBOCA VERTIGO Y MAREOS Y MAS SI TIENES ALGUN PROBLEMA DE MEOPIA O ATISMATISMO QUE ES ESA SENSACION DE QUE TODO ESTA TEMBLANDO LIGERAMENTE Y NADA SE QUEDA QUIETO !!!! MI CONSEJO (((((( mira esto no es algo que se cure de la noche a la mañana es un transtorno super feo que nadie comprende bien y eso te baja el autoestima hasta luego has de escuchar esa frase de ASH NO MAMES NI TIENES NADA ESTAS LOKA TE LLEVAREMOS AL LOQUERO XD SABES YA QUE TE VALGA MADRE SI UNO O MAS DOCTORES TE AH DICHO LO MISMO YA DEJALO PIENSA ESTO QUE PUEDE PASAR ? QUE TE MUERAS PUES TOTAL SI TE MUERES YA A LA CHINGADA TOTAL DE SEGURO YA ESTAS HASTA LA MADRE DE LA VIDA QUE NO ??? MIRA YO LLEVO CON ESTE PROBLEMA UN AÑO Y MEDIO DE MI VIDA Y NO EXISTE EL ... DIA ES QUE A CADA MOMENTO ME SIENTA MAL Y MUCHOS DOCTORES ME AN DICHO LO MISMO MIRA SI TUVIERA UN TUMOR PUES YA ESTARIA EN CAMA O CON SINTOMAS MAS FUERTES ESO ES SIMPLE Y DESNUDAMENTE EL ... ESTRES MAS EL RUIDO DE LOS PINCHES CARROS ,TU MAMA O ALGUIEN DE TU FAMILIA ACADA RATO GRITANDO TU NOMBRE MAS UNA MALA ALIMENTACION Y UN PROBLEMA CON EL SUEÑO RELAJATE Y SI NO PUEDES RELAJARTE PUES QUE TE EMPIEZEN A VALER MADRE LAS COSAS ESA ES LA UNICA MANERA DE CONTROLAR ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA LO QUE NO TE MATA DE HACE FUERTE Y AUN QUE SIENTAS QUE ESTES PERDIENDO LA RAZON POR EL MAREO NO LA VEZ A PERDER PERO TAMBIEN SI TU TIENES PENSAMIENTOS NEGATIVOS ESO IMFLUYE MUCHO NO TIENES IDEA DE CUANDO PONLE HUEVOS A TI VIDA Y PELEA POR UNA BUENA VIDA QUE NADIE MAS LO HARA POR TI SALUDOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook