Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovarios poliquisticos e insulina basal baja

Hola, saludos a todas, les consulto a ver en que me pueden ayudar..

Hace unos días fui al medico y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, me mandaron a tomar glafornil, leí en algunos foros que las mujeres con esa situación podían tener resistencia a la insulina, por lo que me hice algunos examenes y me sale la insulina basal baja y los trigliceridos bajos, yo como bastante y soy delgada, alguna de ustedes me puede dar alguna opinión si saben algo...

Vídeo: Cómo conseguir un vientre plano

• Cómo conseguir un vientre plano
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Sara Carbonero ya está de baja

Tratamiento alternativo

hola amayabf; existe un tratamiento alternativo para los ovarios poliquisticos, son productos naturales sin ningun efecto secundario los cuales contienen factores de transferencia son unas de las moléculas más singulares en tu cuerpo. Llevan importantes mensajes a las células inmunitarias a través de todo el organismo ayudándolas a luchar de manera más fuerte y efectiva para mantenerte en buen estado.
Los factores de transferencia proveen inteligencia al sistema inmunológico de tres maneras muy importantes al:
Reconocer: Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar gérmenes invasores más rápidamente.
Responder: Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.
Recordar: Los factores de transferencia brindan apoyo al recordar la forma específica de cada germen expuesto al sistema inmunológico para que la próxima vez que se presente, tu cuerpo pueda identificarlo y sepa exactamente lo que debe de hacer.

tratamiento ovarios poliquisticos
TF Plus + TF Belle Vie + Biogenestein Ultra +Fem Rite

en el siguiente link podras ver mas informacion sobre los productos

http://richard4life.jimdo.com/

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He dormido menos de una hora ayudaaa por favor!!!
por: cinnk
4
  Estoy cansada de estar todo el dia mareada, ufff, que me pasa?
por: mrsreynolds
2

por: yomisma19791
0
  Dichosos picores vaginalessss...
por: sanhaia
15

por: peruchela
0
  Uffff,me pica un montonnnn
por: gitanillapam
4