Foro / Salud

Estoy cansada de estar todo el dia mareada, ufff, que me pasa?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:03
A
aisatu_9932170
21/7/10 a las 13:21

Llevo unas dos semanas con mareos, al principio cada hora pero desde ayer es todo el dia, mas por la mañana y la noche, tengo ganas de vomitar constantemente e imagino es por el mareo, he tenido vertigo antes y no es la misma sensacion, tengo miedo a caerme en el suelo desmayada porque me da muy fuerte el mareo a veces tanto que de noche ya estoy agotada!!! He pensado incluso en embarazo pero me faltan 9 dias para que me llegue la regla, tuve relaciones con mi marido sin proteccion el 19 de Junio pero 8 dias despues manche lo que yo creo era la regla, me duro poco, 1 dia y medio y rosadito pero que yo sepa era mi regla, no? no se que pensar, me hice un test de embarazo hace 1 semana y me dio negativo pero tampoco tenia la falta en teoria y no se, tengo los pechos algo hinchados pero no mucho realmente aunque si me duele y tengo algunos dolorcitos como de regla pero justo hoy mucho menos pero mi hermana dice que cuando ella se embarazo tenia los pezones oscuros y venas en los pechos, yo no tengo eso... podria tener la presion baja? no creo sea anemia, me alimento bien y estres tampoco, me case hace 1 mes justo y el estres ya paso... me ayudais porfa?

Ver también

A
aisatu_9932170
21/7/10 a las 13:55

Gracias!!
El problema es que en mi familia tenemos mas hierro de lo normal, nunca he sufrido por falta de hierro pero no estaria de mas hacerme unos analisis a ver, no? Gracias!!

F
fani_9440154
21/7/10 a las 17:03


hazte un buen chequeo, una analitica completa y con marcadores hormonales y reumáticos a ver qué sale, sé lo que es a diario pero yo tengo anemia y fibromialgia, que es distinto a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir