Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:15
A
an0N_957803899z
16/7/10 a las 23:40

hola a todas pues yo tengo ovarios poliquisticos me lo detectaron hace como 6 meses, ya que me habia brotado demasiado de acne fue horrible nunca me habia brotado asi de acne y resulta que era debido alos quistes q tenia en lo ovarios me recetaron diane 35 y pues la verdad la mejoria fue casi inmediate el acne empezo a mejorar en la segunda semana ya ahora estoy en el 6to mes del uso de diane y estoy super mejor....me toca ir a hacerme otro ultrasonido para ver si estoy mejor de lo quistes pero la verdad yo he leido mucho en internet y dicen q cuesta que se quiten,alguna de ustedes c les han quitado no kiero tener esto siempre dicen que es dificl embarazarme cn esta enfermeda...otra cosa no se si pueda comprar este mes las pastillas diane pq estoy sin trabajo y me da miedo que me empieze a brotar de nuevo de acne si las dejo de tomar q hagoo..????....cuentenme sus experiencias cn esta enfermedad

Ver también

B
beata_9590117
16/9/10 a las 17:15

Ola
A mi me diagnosticaron un ovario poliquistico, tengo 19. Y desde bien pequeña se dieron cuenta porque tenia unas hemorragias increibles, me mareaba de tanto tiempo tner el periodo. Luego me tiraba meses y meses sin nada. Yo tengo la piel mixta y bueno me sale algun granito cuando me va a venir la regla. Me recetaron la pildora, es la unica manera de que se regule o eso me dijeron, no me quisieron dar mas detalles d elo que es esta enfermedad, me dijo que soy muy joven y que no me caliente la cabeza ahora. No sé si tengo quistes, no sé nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir