Foro / Salud

Infeccion vaginal? o que es? ayudaaaa

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:24
A
amy_9179627
14/7/10 a las 21:41

Gracias por entrar, sere lo más clara posible sin caer en la vulgaridad...
hace como 2 a 3 días sentia un pequeño ardor al orinar, y como yo padezco de calculos renales pensaba que seria una piedrita por salir asi que tomaba agua para que salga mejor y demás,
pero hoy me termine de bañar y para ir al trabajo sentia un ardor, y mejor quise ver realmente que era lo que tenia, si era rosadura, o que pasaba..
y cuando me inspecciono, el contorno estaba un poco rojo, y por dentro de los labios menores estaba rojo, y como pedacitos de flujo pegados en las pareces e intentaba quitarlos con el dedo y uno que otro si se quitaba, y en la vagina tiene la misma consistencia que las paredes de los labios menores.
y es que hace poco deje de estar en mi periodo...
y aparte no se si sea por que ultimamente e tenido que usar baños publicos para hacer mis necesidades por el trabajo...
la verdad no se que sea...
y para finalizar, tiene un olor feo, como a pescado fetido, no se, tiene un olor feo...
AYUDA POR FAVOR
en internet no encuentro nada y quiero saber si les ha pasado.

Ver también

P
penka_8561248
14/7/10 a las 21:50

Lo mas normal
es que sea una infección por hongos, no tienes que haberlo cogido en baños públicos ya que la bacteria que los produce está en nuestro cuerpo pero si bajan las defensas por ejemplo al tomar antibioticos o así entonces 2crecen mas de la cuenta" y producen infecciones. Debes ir al ginecologo para que te ponga medicacion que suelen ser unos ovulos vaginales y a lo mejor pastillas orales. No te preocupes pero no lo dejes.

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 1:38

No lo dejes
HOLA A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES ESO SEGUN ME DICES SERAN HONGOS K SALEN CUANDO TE BAJAN LAS DEFENSAS. TENDRAS K ACUDIR A TU MEDICO PERO TE VOY A DAR UNOS CONSEJILLOS K TE VENDRAN BIEN: VERAS HAY UN JABON INTIMO K ES MUY BUENO (SEFORELLE) USA ROPA INTERIOR DE ALGODON Y LAVALA A MANO CON JABON DE TAJO. USA TAMPON EN LUGAR DE COMPRESA Y CUANDO VAYAS A LA PLAYA O A LA PISCI CAMBIATE LA PARTE DE ABAJO NADA MAS SALIR DEL AGUA. ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA. ME LLAMO VERO MI CORREO POR SI TIENES ALGUNA DUDA O ME KIERES ESCRIBIR: VEMA95@HOTMAIL.COM

A
alcira_5433038
16/7/10 a las 11:24

Tranquila
Sahhura, a veces la falta de información y el no acudir al médico son los mayores problemas. Por eso te voy a echar una mano con el primero, y te recomiendo que leas este link: http://www.solucionesdemujer.com/temas/Prevenir_las_molestias_intimas_en_verano/219/ ... ¿A que ahora lo tienes más claro? Como ves, es más normal en verano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest