« 

Hace unos días me noté un bulto...

un bulto no exactamente detrás de la oreja, pero muy próximo a ella, hacia la nuca más o menos, es de unos 4 cm. En mi familia hay un historial de cáncer y de tumor en el cerebelo. Debo preocuparme vosotros qué haríais A veces me dan como pinchazos y otras veces me duele sin que me haya dado con nada.

Gracias de antemano

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Hola

hola feliz dia
espero poder ayudarte. mi hermana menor le salio un bultico casi parecido... hace 6 meses aproximadamente, al verlo te dimos a tomar un producto natural que yo distribuyo y a los 3 dias se le quito el dolor y el bulto desaperecio.... se llama transfer factor plus.... mi correo es macris_nf@hotmail.com

Puede ser

un ganglio inflamado sobre todo si has pasado un catarro o algo de garganta, si es así no tiene más importancia pero no podemos decirte en este foro lo que es, ve al médico y te quedas tranquila pero no te preocupes es posible que sea eso o un quistecuillo de grasa que tampoco es malo.

por: wanda456

gracias por tu opinión.
saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esti291
0
  niña afonica y cansada...
por: devila81
1

por: cuevecitas
0

por: anita300410
0

por: martukina666
0
  Parpados hinchados,dolor de cabeza
por: chupete28
3
  Sintomas de ansiedad
por: laurapke
1

por: rubitah13
0

por: many0285
0

por: daily211
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte