Foro / Salud

Lentes de contacto

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 18:24
J
judit_7838502
30/6/10 a las 11:05

hola chicas , veran es la primera vez que utilizo lentes de contacto blandas mensuales para la miopia, veo muy bien pero para estar delante del ordenador o leer,lo que es ver de cerca no veo bien cuando llevo puestas las lentillas.a alguien le pasa?

Ver también

A
alae_9884504
3/7/10 a las 6:11

hola laurapke
a mi me pasa lo mismo pero es que mi graduacion es para ver de lejos y de noche,igual necesitas hacerte unos lente pra ver de cerca,ve con un ofmatologo para ver que te puede recetar.

espero te sirva mi comentario

S
stanka_8620241
19/7/10 a las 19:26

Lentes de contacto
CHICAS NO DEBEN USAR LOS LENTES DE CONTACTO FRENTE A UNA COMPUTADORA, PORQUE AL MANTENER LA VISTA FIJA EN LA PANTALLA Y LA LUZ QUE EMITE RESECAN EL OJO Y NO SE OXIGENAN DE FORMA NORMAL, ESTO PODRIA CAUSARLES UNA INFECCION Y UNA RESEQUEDAD OCULAR CRONICA.

LO SE PORQUE ME PASO. CONTANTEMENTE ME DABAN INFECCIONES Y MUCHA RESEQUEDAD. LLEVO CASI 10 AÑOS USANDO LENTES DE CONTACTO, TENGO MIOPIA Y ASTIGMATISMO. CUANDO ESTEN FRENTE A UNA COMPUTADORA ES OBLIGATORIO QUE USEN LENTES DE ARMAZON.

Y TAMPOCO SE LES OCURRA DORMIR CON LOS LENTES DE CONTACTO X QUE NO SE OXIGENAN PARA NADA SUS OJOS Y LES CAUSARA GLAUCOMA.

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AL USAR LENTES DE CONTACTO Y MUCHA HIGIENE.

SALUDOS.



D
dato_9606377
4/6/12 a las 18:24

Yo tambien
Yo tambien pase por lo mismo y en donde me hice los lentes me respondieron todo tu tambien puedes preguntar en www.opticavisualcenter.com ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram