Foro / Salud

Por favor que puede ser esto que siento?

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 20:07
N
najiha_6055718
14/5/03 a las 13:34

Hola amigas: Desde hace un par de meses siento una sensación rara. Os cuento para ver si hay alguna amiga que me pueda ayudar.
Empecé a notar cuando estaba acostada y sobre todo boca arriba una sensación de ahogo o como una bola en la garganta, o que parecía me subía hacia el cuello, me daba como ganas de toser y también oía un crugido como si fuera de aire o como crugir papel o algo así que salía también de mi cuello o parte alta del abdomen. Fuí al médico y me estuvo aouscultando y no me encontró nada, me dijo que los pulmones ventilaban bien y también sobre la marcha me hicieron un electro y tampoco salió nada.
Se me ha ido pasando pero no del todo, es algo que me dá a ratos, hay veces que oigo el ruidito de noche y no sé lo que me pasa. He pensado que a lo mejor son gases, pues noto ahí como una presión, y también he pensado que si será alergia y es algo de asma.
En fin, no sé ni a que médico ir, pero aunque estoy pasando una mala racha con los nervios no me parece que sea eso.
Me podríais dar vuestra opinión si hay alguien que le haya pasado algo así. Muchas gracias por adelantado a todas wapetonas. Estidal.

Ver también

E
ethel_6942140
14/5/03 a las 15:31

Hola estidal...
Yo una vez tuve una amiga a la que le pasó exactamente lo que tu has descrito. Lo mismo que a tí fue al medico y le hicieron todo tipo de pruebas y nada. Le dijeron que era de nervios. Ella pasó por una etapa algo dificil y por eso le pasaba eso que tu dices. Con el tiempo se le fue pasando. Los nervios pueden afectarnos de muchisimas maneras. Espero haberte sido de ayuda , un besote.

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 20:07
En respuesta a ethel_6942140

Hola estidal...
Yo una vez tuve una amiga a la que le pasó exactamente lo que tu has descrito. Lo mismo que a tí fue al medico y le hicieron todo tipo de pruebas y nada. Le dijeron que era de nervios. Ella pasó por una etapa algo dificil y por eso le pasaba eso que tu dices. Con el tiempo se le fue pasando. Los nervios pueden afectarnos de muchisimas maneras. Espero haberte sido de ayuda , un besote.

Pues no me extrañaría nada
hace dos meses que murió mi padre y lo pasamos muy mal pues murió en casa por su tranquilidad y tú no sabes que trago es eso,aunque era muy mayor no me puedo quitar de la cabeza ni su agonía ni el momento de irse, cuando me acuerdo de eso intento quitármelo de la cabeza pues sufro muchísimo por el trance y por como quería a mi padre, mi madre también se nos fué hace 16 meses. A partir de ahí he empezado a sentir esas cosas amén de agravárseme un poquito las jaquecas que ya de por si padezco, y mucho tienen que ver los nervios, pues me van por dentro y no sabes que es peor. Tienes mucha razón y se lo voy a comentar al médico, agradezco muchisimo tu atención al contestarme y por supuesto que me sirve de ayuda. Un beso,muchas gracias y hasta siempre cielo. Estidal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram