Foro / Salud

Ciatica, hernia discal y demás

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 20:42
S
sahara_8721129
14/5/03 a las 10:04

Por favor, quien padece de estos males, yo hace un año que me dió el primer sintoma de ciática y la verdad es que no fue como me contaron que me moriría del dolor , lo unico que me pasaba es que me tiraba de la pierna y me hacía cojear, pero hace dos semanas me está volviendo a dar pero de forma distinta no cojeo simplemente me dá como dolor en la zona del culo , como que noto el nervio en esa zona y además en la zona del gemelo .La verdad es que estoy bastante asustada , y hace un mes aproximadamente me diagnosticaron una hernia discal. El médico me recetó vitaminas, pero comentandolo con otra gente , parece que lo de las vitaminas no es demasiado. que opinais??

Ver también

H
halima_5401637
14/5/03 a las 10:50

Yo tengo
Una hernia pequeña de disco y un pinzamiento. También me dijeron que en ésa misma vértebra tenía una secuela de traumatismo. Todo esto me lo diagnosticaron por radiografías y por una resonancia magnética. Me recomendaron que me comprara una faja lumbar y la verdad es que me ha ido muy bien porque te sujeta la espalda y te ayuda a tenerla recta, por lo tanto te duele menos. Tengo las mismas sensaciones que tú: de vez en cuando me da el 'trallazo' que va desde el nervio ciático y me va bajando por la pierna izquierda. En ese momento si estoy de pie me hace polvo, e incluso cojeo un poco. Voy a ir de nuevo al médico para ver si me puede dar una solución definitiva que no sea estar toda la vida enfajetada. Dicen que es operable pero a mí me dá mucho miedo esa zona. Yo te aconsejaría que lo consultaras con varios especialistas para decidir lo que más te conviene. ¿Vitaminas? No entiendo por qué te las ha mandado para eso ¿qué tiene que ver? es la primera vez que lo oigo. Suerte y un saludo,

Amyone

E
elva_5419781
14/5/03 a las 12:49

Hola
bueno ya te habrán dicho que la ciática te la producira seguramente la hernia discal que presiona el nervio por lo tanto lo que deberías hacer es atacar el problema de raíz, pero antes de operarte (yo personalmente creo que eso es lo último)yo probaría otros métodos.
Yo te recomiento por experiencia propia (tengo problemas de cervicales)que consultes a un quiropráctico. La quiropráctica es una especialidad que viene de Estados Unidos, Francia y países nórdicos que trata la columna vertebral mecánicamente, es decir con manipulaciónes totalmente indoloras hace que se vuelvan a alinear las vértebras etc... A mi
me fué muy bien y también me había aconsejado el traumatólogo que me operara.
Infórmate, para operarte siempre estarás a tiempo.
Saludos

A
aines_9061882
14/5/03 a las 12:50

Hola prial
Lo de la cíatica no se si será lo mismo. Pero yo tengo 19 años y tb me daban pinchazos en el nervio del culo y la pierna, no se si sera el cambio de tiempo o lo k tu dices pero es raro k me pase.
un saludo

N
nadja_8514783
14/5/03 a las 20:42

Ciática y vitaminas
Pues yo he tenido varios ataques de ciatica (tambien las lumbares) y el médico me receta siempre Nervobion 5000, son inyecciones de vitaminas del grupo B y es lo único que me quita el dolor.
Tambien me extrañó y le pregunté que tenía que ver la ciática con las vitaminas y me dijo que la vitamina B en altas dosis desinflama el nervio ciatico. Parece que esa inflamación es la causa del dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir