Foro / Salud

No me baja la regla, tngo nervios y toy fatal

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 23:04
A
an0N_989812599z
21/6/10 a las 19:26

Hola, es la primera vez Q escribo en un foro de estos... Pero esQue necesito respuestas.
Desde hace un año tomaba las pastillas anticonceptivas yasmin, pero este mes lo tome de descanso y lo hice con mi novio, él no eyaculo dentro fue toodo afuera, pero no me viene la regla y me deveria haber venido hace 2 dias, me tome un agua de RUDA porQue me dijeron Que con eso me bajaria la regla pero nada, ya nose que hacer.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceriaa !!. Gracias un beso

Ver también

J
jiaxi_8603100
21/6/10 a las 22:30

No te preocupes
es super normal yo llevo 4 meses y medio sin regla.. fui al medico y no estoy embarazada es un desorden hormonal, espera unos dias y hazte un test de embarazo si en dos semanas no te llega ve al doctor pero yo creop que no es nada! de verda relajate yo estaba = que tu y es de lo mas normal.. relajate!

A
an0N_989812599z
21/6/10 a las 23:04
En respuesta a jiaxi_8603100

No te preocupes
es super normal yo llevo 4 meses y medio sin regla.. fui al medico y no estoy embarazada es un desorden hormonal, espera unos dias y hazte un test de embarazo si en dos semanas no te llega ve al doctor pero yo creop que no es nada! de verda relajate yo estaba = que tu y es de lo mas normal.. relajate!

Grasias
Despues de haberle dado mil y una vueltas hoy, me he dedicido por ir mañana a comprar el predictor y hacermelo el miercoles....
Espero Q sea lo que dices y muchas grasias por la respuesta, la verdad que esto es muy dificil y mas si lo pasas sola.
Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir