Foro / Salud

Tengo herpes.. ayuda!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :28
I
imene_8677181
21/6/10 a las 9:02

Hola .. tube mi primera vez y mi pareja me contagio herpes.
El dice q se hizo analisis y le direon negativo.. que el no me contagio.
yo no tube contacto sexual con otra persona.
y hace una semana me empezo a salir en la boca. supongo q es por el sexo oral.
me siento muy mal. ya hace 7 meses q tube mi primera vez y convivo con la herpes..
todo el tiempo me sale alguna llaga ... no se que gacer.. uso el aciclovil pero nada.
y me siento muy mal .. no tengo con quien hablarlo. me da verguenza. tengo miedo hasta de compartit un vaso. o olvidarme de limpiar la tapa del inhodoro.
es posible q el no tenga???.. o me miente??? no se q hacer.. alguien con mas experiencia con la q pueda hablar??? POR FAVOOOOR ! ...besotes!

Ver también

S
sendoa_6981594
4/7/10 a las 2:57

Hola natula
Haber lo primero que debes hacer si continuas con el es protegerte con preservativos, y dile a el que no sea egoista y te muestre el resultado de los examenes donde dice que es negativo, si asi aparece que es negativo cuidense mucho... cualquier pequeño roce y esta contagiado... debes seguir el tratamiento con aciclovir de 800 mg cada vez que aparescan las llagas... cualquier inquietud escribeme un privado, eres de argentina por lo que vi, yo tambien.. cuidate mucho un beso y no te desmorones que somos muchos con lo mismo y de eso no nos vamos a morir...

X
xiaoxi_8121942
4/7/10 a las 12:25

Solucion
No te preocupes, pues tiene solución. Dame tu correo y te doy toda la información.
Un abrazo.

Y
yeimy_740474
6/7/10 a las :28

Herpes (le quiero contestar a natula91
Mi esposo tiene herpes genital, y está en tratamiento no se te van nunca, pero mi ginecóloga cuando lo supo me revisó a mi enseguida y yo no tenía, si el hombre tiene herpes tieneque saberlo porque cuando va a hacer pipí le duele y además le salen llagas y es bastante molesto, además si vos los tenés también en la boca tranquilamente se los podés pasar a él y todo es un círculo, el tratamiento con Aciclovir es por bastante tiempo y también tenés que tomar vitamina A para regenerar la piel, y cuando hagas sexo oral, hacelo con preservativo igual que cuando hacés el amor, por supuesto no es lo mismo pero el contacto no está en el vaso, ni en la tapa del inodoro, también cuando se te bajan las defensas o tenés stress, eso te mata, pero el herpes va y viene, mi esposo no lo puede erradicar, no has pensado que lo puedes tener tu solamente? y el no, pero si lo puedes contagiar, pregúntale a tu ginecóloga, el herpes no es por promiscuidad, si has pasado estados nerviosos puedes contraerlos o también CREO, no estoy segura ,si lavas prendas y las expones al aire y no les das una planchada, ojala te ayude en algo.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram