Foro / Salud

Creo qe estoi entrando en una depresioon mee siientoo maal por qe creo qe tengo sop..

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 4:37
M
mirjam_5877646
18/6/10 a las 3:58

holaa!!!
soi nueva en esto espero que me puedan ayudar por favor, tengo 19 años y cumplo con todos los sintomas del sop, la verdad me siento muy mal por que me siento rechazada por mis amigos, ya que no puedo bajar d peso, tengo el vientre muy abultado y muchoo veello, me tengo qe depilar el bigote casi cada tercer dia , la verdad me siento muy maal, siento que no vale la pena seguir aqui con esta enfermedad..
mi madre me compro una pastillas para regular mi regla, creen que con eso puedan desaparecer algunos de estos siintoomas????

les agradeceriaa muucho su ayudaa

Graacias!!!

Ver también

P
penka_8561248
18/6/10 a las 11:51

Hola
Si crees que tienes algun problema es mejor que te vayas al medico e intente darte soluciones. A lo mejor tienes un desquilibrio hormonal que te produce alteraciones en la regla, el vello y el exceso de peso, pero tiene que ser un médico el que lo regule. Además lo del vello tiene solución con el laser, en pocas sesiones te olvidaras de tu bigotillo. No te agobies y busca soluciones

M
mirjam_5877646
19/6/10 a las 4:37
En respuesta a penka_8561248

Hola
Si crees que tienes algun problema es mejor que te vayas al medico e intente darte soluciones. A lo mejor tienes un desquilibrio hormonal que te produce alteraciones en la regla, el vello y el exceso de peso, pero tiene que ser un médico el que lo regule. Además lo del vello tiene solución con el laser, en pocas sesiones te olvidaras de tu bigotillo. No te agobies y busca soluciones

Gracias
puues si ya lo viisite, pero ps ya saben qe los estuudios se tardaan un poco, péro de igual forma MUCHAS GRACIAS !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook