Foro / Salud

Ayuda!!dudas sobre un problema en la matriz.

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 19:25
B
britt_5955601
13/5/03 a las 22:59

Hola, Necesito que alguien me ayude y me saque de mis dudas.
He ido al ginecólogo y ha observado que tengo la matriz "detras", en vez de delante, o sea ¿al revés?. E intentado q me lo explicara, pero no me ha aclarado mucho y no estoy muy tranquila. Me ha dicho que no es grave, que a muchas mujeres tb les pasa.
Donde se encuentra normalmente la matriz?
Y, sobretodo, tendré problemas de algún tipo por ello.?

Si hay alguien que lo tenga tb, me gustaría que me contestarais, por lo menos para estar más tranquila.
Muchas gracias.
Un beso.

Ver también

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 9:55

Hola monika
Yo también tenía la matriz hacia atrás. Como sabes la matriz ó útero tiene forma de pera, pues algunas mujeres se les vá la parte de arriba un poquito para atrás, eso suele corregirse durante el embarazo. No suele revestir mayores problemas salvo que puede ocasionar más dolor la regla, sin ser ello una regla para todo el mundo. También me comentó un ginecólogo "muy alarmista" y sé por qué lo digo que se tiene mayor riesgo de aborto. A mi ése Señor me metió un miedo horroroso y para nada, pues yo tuve unos embarazos normales y partos estupendos y luego se me arregló eso de la matriz para atrás se arregló solo. No te preocupes y como siempre sigue con tus revisiones como todo quisqui y no le dés mayor importancia porque no la tiene. Un besito.

B
britt_5955601
14/5/03 a las 19:25
En respuesta a najiha_6055718

Hola monika
Yo también tenía la matriz hacia atrás. Como sabes la matriz ó útero tiene forma de pera, pues algunas mujeres se les vá la parte de arriba un poquito para atrás, eso suele corregirse durante el embarazo. No suele revestir mayores problemas salvo que puede ocasionar más dolor la regla, sin ser ello una regla para todo el mundo. También me comentó un ginecólogo "muy alarmista" y sé por qué lo digo que se tiene mayor riesgo de aborto. A mi ése Señor me metió un miedo horroroso y para nada, pues yo tuve unos embarazos normales y partos estupendos y luego se me arregló eso de la matriz para atrás se arregló solo. No te preocupes y como siempre sigue con tus revisiones como todo quisqui y no le dés mayor importancia porque no la tiene. Un besito.

Gracias estidal!!
Quería darte las gracias por todo, me has quitado un peso de encima, la verdad es q el ginecólogo q me atendió no era muy simpático, como si le costara hablar, vamos.
Ya me dejas más tranquila, empezaba a pensar q era rara.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.
un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir