Foro / Salud

Alguien sabe que es mamberry?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 8:06
O
orosia_5494489
9/6/10 a las 15:52

Me han dicho que es español y que es el descubrimiento del siglo,en lo referente a salud.Alguien lo ha tomado?y para que sirve?

Ver también

A
amna_8694791
12/3/12 a las 12:48

Mamberry es un timo
Mamberry es un timo y la empresa que lo comercializa ha incurrido en actividades fraudulentas. Todo destapado aqui: http://amazings.es/2012/03/07/el-informe-mamberry/

J
jone_6339470
16/11/13 a las 23:08

Yo lo tomó.
Yo hace tiempo que lo tomó y estoy muy contenta. paso los inviernos sin gripes ni catarros,y alguna mejoría más. Tu lo has probado? Cómo te sienta? También me ha mejorado la piel....bueno cuéntame.

Y
yanyu_9894099
17/11/13 a las 8:06
En respuesta a jone_6339470

Yo lo tomó.
Yo hace tiempo que lo tomó y estoy muy contenta. paso los inviernos sin gripes ni catarros,y alguna mejoría más. Tu lo has probado? Cómo te sienta? También me ha mejorado la piel....bueno cuéntame.

Y lo vendes, claro...
Como bien dice Eskeptico, no es más que otra de las muchas estafas piramidales que pululan por la red.

Si lo tomas, es porque también lo distribuyes, ya que ese tipo de empresas no venden directamente, sino a través de incautos distribuidores a los que obligan a comprar una cierta cantidad de sus productos, que ellos a su vez se ven obligados a colocar a otros incautos si quieren recuperar su inversión.

Sus supuestos efectos beneficiosos no tienen ninguna base científica ni ningún estudio serio que los respalde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest