Foro / Salud

No me ha bajado la regla ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :07
K
kiran_9148381
3/6/10 a las 23:24

Hola a todas soy nueva aqui, Pues bien tengo mucho miedo de q sea algo malo, pues se q no estoy embarazada, cada 16 de cada mes me bajaba, paso el 16 de marzo, el 16 de abril pero el 16 de mayo no paso nada!!!!!!!! a veces me inflamo pero hay veces q me siento muy ligera :S incluso un dia me llego a doler abajo del ombligo, osea casi en el ombligo pero abajito, no se explicarlo, osea no tan abajo sino casi en el ombligo, y eso pasó cuando mi pantalon me apretaba cuando un dia se inflamó, eso solo pasó una vez, no se si tenga algo que ver pero tambien senti mi estomago que se movia, así como cuando estamos enfermas del estomago, pero claro no estaba enferma del estomago solo se movia mi panza, estaba mas inflamada al principio de mi retraso y tome te de oregano y me ayudo a estar menos inflamada pero la regla nunca llego!!!!
Tengo 23 años y peso 44kg y mido 1.52, no hago ejercicio, me alimento bien, mi metabolismo es bueno aun en mi retraso, y si estoy estresada por q voy hacer un examen extraordinario en mi escuela y me he sentido nerviosa, hasta me ha salido ronchas en los brazos y me daba mucha comezon, ahora ya ha ido disminuyendo esos granitos pero la regla no me baja :'( tengo miedo q sea algo malooo :'( ayudenme please!!!!
P.D. El sabado ire al medico asi q cualquier comentario ahora puede ser de gran ayuda

Ver también

A
an0N_989463499z
8/6/10 a las :07

Sin duda
El problema está en el estrés que traes acomulado, fíjate que hasta te han salido ronchas. Relajate y olvídate del asunto, verás como cuando menos te lo esperas... te baja. Aunque ya habrás ido al médico, y quizás, ya te haya venido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir