Foro / Salud

Hongos vaginales?? ayuda!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 1:31
R
razia_5533261
1/6/10 a las 14:35

Holaa! Soy nueva por aquí pero llevo leyendoos desde hace tiempo y me habéis ayudado bastante, es reconfortante saber que hay más personas a las que les pasa lo mismo que ati.

Bueno, os cuento: hace unos tres días vi que tenia dos heriditas a la entrada de la vagina que me escocía muchiisimo al orinar y lo relacioné con mi novio ya que había mantenido relaciones sexuales el día anterior y me lastimé un poco pero no le di mucha importancia. Al día siguiente fuí al medico de cabecera y me dijo que podría tener que ver con un problema de hongos, aunque yo no había notado nada mas hasta entonces.. Me recetó Gine-Canestén crema. Bueno, pues llegue a casa, fui a mirarme y tenia toda la parte de afuera un poco hinchada y llena como de las boberas estas que salen a veces en la boca nose, pero duro y cada vez me escuece y me duele mas. En el interior de la vagina no siento nada, pero por fuera es insoportable. Anoche empece a hecharme la crema, pero esta mañana seguía igual.

También he leido que hecharse yogour natural como si fuera la crema funciona. Pero no lo se, estoy muy preocupada. Si les ha pasado o podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo.

Graciiass

Ver también

S
sotera_7185935
2/6/10 a las 1:31

Hola
Puede servirte el saber que debes detraer ropa holgada y la ropa interior preferentemente que sea 100% algodón. La pomada que te recetó es muy buena yo la eh usado pero debo hacer mención que en una ocasión mi doctora me recetó Scheridem es buenisima. Espero que te ayude en algo lo que te comento. Cuidate y que te mejores. Por cierto evita relaciones hasta aliviar tus sintomas

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir