Foro / Salud

Irritacion vaginal

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:31
A
an0N_852827399z
31/5/10 a las 11:33

Hace pocos dias mantuve relaciones sexuales con mi pareja, siempre lo hacemos sin preservativo porque yo tomo anticonceptivos, no tuve problemas de lubricacion i no tuve ninguna molestia al estar haciendolo, incluso despues de hacerlo, pero por la tarde empeze a tener picores i llevo un par de dias que tengo molestias justo en la entrada vaginal, esta la tengo mucho mas roja de lo normal i siento escozor cada vez que la toco.
Ademas, no puedo mantener relaciones sexuales porque cada vez que se roza esa parte noto un dolor muy intenso, creo que es una irritacion de la zona, no lo sé muy bien porque es la primer vez que me passa. Unas amigas me recomendaron ponerme vaginesil porque a ellas les alivia, pero no me ayudaron en el tema de si puede ser una irritacion o no.
En el caso que lo fuera hago bien de ponerme esa crema o hay otros remedios, me gustaria que el problema se solucionase lo mas rapido possible, porqe el dolor es intenso cada vez que toco esa zona, cuando no lo hago simplemente siento escozor, o no siento nada.
Muchas gracias!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
31/5/10 a las 18:31

Hola
si puede ser una irritacion puedes aplicar primero la crema, si sientes mejoría pues que bien, sino, acude a tu gine para que descarte una lesion más severa como una ulcera o vaginitis y te de un buen tratamiento cicatrizante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest