Foro / Salud

Ayúdenme por favor...golpe en la cabeza!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:57
E
eloina_6969098
30/5/10 a las 5:29

Hola,ojalá alguien e pueda sacer de mi incertidumbre...

Hace un rato, en la tarde, estaba por entrar a mi coche a sacar algo de ahí y justo cuando estaba por entrar me di un golpe en la cabeza con la parte superior de dondeentra la portezuela. Sonó horriblemente fuerte y creo que eso me asustó mucho. No me pasó nada (claro,eso creo y soy medio paranoica) no vi borroso,no me dolió la cabeza ni nada. Me tomé una cafi aspirina por culaquier cosa y ya. En este momento sólo tengo un poco de dolor en la zona donde me golpeé (cerca del nacimiento del cabello,un poquito más arriba)
Creen que es necesario que vaya a hacerme estudios pes a que no me siento mal???

Ver también

P
penda_9708923
31/5/10 a las 1:57

A esperar un poco
Oye, creo que debes esperar en 24 horas si no tienes ningun sintoma no paso nada, pues igual si no te sientes segura y para tu tranquilidad consulta a tu medico pero de todos modos no creo que pase nada si ya no sentiste nada
Yo me he golpeado fuerte en la cabeza varias veces y por suerte no me ocurrio nada por lo pronto parese que la apirina que tomaste puede servir en caso de que se halla formado un coagulo pues lo desarma ¡¡¡Bien!!!! pero no te asustes no creo que pase nada suerteeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir