Foro / Salud

Antivarices livariz

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 21:55
S
steffi_5178541
29/5/10 a las 14:50

Hola a tod@s, he visto en la tele en el canal de TELETIENDA un producto para las varices "ANTIVARICES LIVARIZ". Quisiera saber si alguien del foro lo esta usando y que tal va.
Tengo muchas varices grandes y arañitas bastantes, ya me operé una vez de cada pierna, pero como me dijo el cirujano: la sangre tiene que ir por algún lado, pués ya creo que van por otro lado. Más varices, menos que antes de operarme, pero varices.
A ver si hay algun@ forer@ que este usandolo y comente aqui sus resultados. Un gran saludo a esta gran familia nuestra. Aguamar

Ver también

X
xeila_5433971
12/6/10 a las 11:38

Antivarices livariz
Hola, yo tambien estoy interesada en el producto LIVARIZ , para las varices,
pero no he encontrado en ningun foro a nadie que lo halla usado,
Haber si alguien tiene la amabilidad de contar su experiencia.
Saludos
Ana

N
neluta_9349162
25/7/10 a las 20:47

Yo tambien estoy interesada
yo tambien estoy interesada pero tampoco he encontrado nada que me comente si es bueno o no si alguien tiene una opinion me gustaria saberlo a mi tambien.

un saludo.

S
sadio_5544544
27/7/10 a las 22:06
En respuesta a xeila_5433971

Antivarices livariz
Hola, yo tambien estoy interesada en el producto LIVARIZ , para las varices,
pero no he encontrado en ningun foro a nadie que lo halla usado,
Haber si alguien tiene la amabilidad de contar su experiencia.
Saludos
Ana

Liváriz
hola yo tambien estoy interesada en conocer si alguen la ha probado pues tengo muchisimas y me vendria muy bien gracias

S
sana_8678696
29/7/10 a las 12:10

La ortiga
Yo he leido que la ortiga es muuuy buena para prevenir varices y curarlas. Hasta ahí te puedo decir amiga. Si descubre más te lo digo ya que si que tengo amistades que las han utilizado....lo que pasa que es un poco bestia ya que se han flagelado con las ortigas...y bueno, que ayuda te lo puedo asegurar pero claro...que marron de tratamiento, no???

D
douaae_7255463
10/5/19 a las 21:55

Hola yo use este metodo  Y en 4 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram