Foro / Salud

Ya no aguantó el acne

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 11:32
C
codrut_8704200
27/5/10 a las 21:06

Tengo 18 años y ya no aguanto el acné hace 2 meses me salió. Un brote que no he podido controlsr fui con 2 dermatólogos y uno me recetó dioxicilina no funcionó el otro clindamicina y tampoco está funcionando estoy tapizado ni me dan ganas de salir , me da envidia ver a toda la gente con su piel sana y yo así me dijeron que es propio de mi edad y con el tiempo pero yo no quiero esperar soy hombre

Ver también

A
an0N_539599099z
1/6/10 a las 18:11

Roacutan
Hola, a mi no me funcionó nada para el acné nada más que Roacután, te lo tiene que recetar el dermatólogo porque sin receta médica no te lo dan, a mi me lo recetaron en un privado porque en la Seguridad Social son muy reacios, es un medicamento algo caro y te tienes que hacer análisis para controlar que no tengas ningún efecto secundario. Suerte

J
juraj_9881989
3/6/10 a las 11:32

Consejo sobre el acne
Eso depende de si es una patologia o es parte de tu desarrollo. A mi me funciono ISOFACE, es excelente a los 25 años tenia todavia acne. Es delicado ese medicamento, y se usa bajo prescripcion medica., Seca las mucosas, pero de verdad es EXCELENTE. Acude al medico y comentale si puedes utilizarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram