Foro / Salud

Citología, opiniones por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:03
A
argeme_9608497
27/5/10 a las 17:24

Hola!!! el ginecólogo me mandó los resultados de mi citología y ha sido: VAGINOSIS BACTERIANA E INFLAMACIÓN (alteración de la flora vaginal).
El tratamiento que me ha mandado es ZIDOVAL GEL, ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿es grave? si tuviera algo grave o fuese grave, me lo habría escrito no???
Infinitas gracias!!!
Muackkk

Ver también

X
xuefen_9007042
28/5/10 a las 13:55

No es grave, tranquila
Holaaa!!

No te asustes, no es grave en absoluto, es simplemente un tipo de infección que puede haber sido causada por cosas tontas como llevar pantalones ajustados, que la ropa interior sea de licra...
Si te ha mandado un tratamiento tan sencillo como un gel o una crema, cumple con los días que te han mandado y ya verás como se te soluciona el problema!

A
argeme_9608497
31/5/10 a las 18:03
En respuesta a xuefen_9007042

No es grave, tranquila
Holaaa!!

No te asustes, no es grave en absoluto, es simplemente un tipo de infección que puede haber sido causada por cosas tontas como llevar pantalones ajustados, que la ropa interior sea de licra...
Si te ha mandado un tratamiento tan sencillo como un gel o una crema, cumple con los días que te han mandado y ya verás como se te soluciona el problema!

Muchísimas gracias
Acabo de llegar de viaje, no he podido leerte antes, pero muchas gracias, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram