Foro / Salud

Mareos y sensacion rara en la cabeza

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 23:58
N
nell_8687736
22/5/10 a las 21:34

Hola a todas,
desde hace unas tres semanas sufro mareos todos los dias. estos vienen acompanados por una sensacion rara en la cabeza, no es dolor, es como si algo me vibrara dentro. me han dicho que es ansiedad pero estoy preocupada por si fuera algo mas grave, como un tumor, ya que cuando me mareo siempre siento esta sensacion extrana en la cabeza. muchas gracias, yuna.

Ver también

E
ebony_9903240
23/5/10 a las 13:28

Hola
hola, yo soy nueva en esto, pero te aconsejo que vayas al médico, puede ser desde una anemina has ta algún tipo de vértigo pero tumores no. No deberías pensar en cosas tan graves habiendo tantas cosas que pueden tener esos síntomas, suerte

N
nell_8687736
23/5/10 a las 13:59
En respuesta a ebony_9903240

Hola
hola, yo soy nueva en esto, pero te aconsejo que vayas al médico, puede ser desde una anemina has ta algún tipo de vértigo pero tumores no. No deberías pensar en cosas tan graves habiendo tantas cosas que pueden tener esos síntomas, suerte

Hola
muchas gracias por los animos, la verdad es que ultimamente ando algo decaida por este tema y por eso se me pasa lo peor por la cabeza, no deberia pensar tanto... gracias

P
penda_9708923
31/5/10 a las 2:31

Mareos y sensacion rara en la cabeza"
Yo tengo TAG (Trastono de Ansiedad Genealizada) y tambien sufria de mareo continuo y cosas raras en la cabeza como enmbotada ademas de sensacion de ahogo contracturas entre otros pero con una buena medicacion se pasa, los sintomas sulen venir no todos juntos peo en cuanto uno mas piensa peor es porque se retroalimenta ansiedad TRAE MAS ANSIEDAD ES MUY PROBABLE QUE SEA ESO PUES EN ESTE MUNDO VERTIGINOSO EN EL QUE VIVIMOS NO DA PARA OTRA COSA CONSULTA A UN MEDICO Y SI TE MANDAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA NO TE PROCUPES ES MUY COMUN ESTO Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO MUCHA SUERTE

Z
zahira_705053
31/7/11 a las 17:52
En respuesta a penda_9708923

Mareos y sensacion rara en la cabeza"
Yo tengo TAG (Trastono de Ansiedad Genealizada) y tambien sufria de mareo continuo y cosas raras en la cabeza como enmbotada ademas de sensacion de ahogo contracturas entre otros pero con una buena medicacion se pasa, los sintomas sulen venir no todos juntos peo en cuanto uno mas piensa peor es porque se retroalimenta ansiedad TRAE MAS ANSIEDAD ES MUY PROBABLE QUE SEA ESO PUES EN ESTE MUNDO VERTIGINOSO EN EL QUE VIVIMOS NO DA PARA OTRA COSA CONSULTA A UN MEDICO Y SI TE MANDAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA NO TE PROCUPES ES MUY COMUN ESTO Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO MUCHA SUERTE

Para vale1...
Cuanto tiempo te duro a ti el mareo permanente. Yo he empezado con medicacion hace casi un mes..Cuanto tardó en actuarte...Que consejo puedes darme. UN saludo

Y
yuriy_8044479
23/6/12 a las 23:35

Hola
A mi me pasa algo similar me siento mareada con una sensacion de adormecimiento en mi cabeza parpador pesados, sensacion de ahogo, taquicardia siento como un golpe en el pecho como que la respiracion de me corta y luego un calor que recorre mi cuerpo para colmo por las noches despierto con el corazon acelerado y por las mañanas cuando me levanto siento taquicardia por unos 10 minutos tambien me ocurre durante la comida. La verdad mi vida es horrible ya he acudido a cardilogos, psiquiatras y me siento igual tengo mucho miedo a sufrir un infarto o a tener un accidente cerebro vascular pero hasta ahora lo que me dicen los doctores es que tengo hipotension aveces hasta de 70/40 y se siento horrible mareo sensacion de tener que respirar muy rapido mareo decesperacion al cambiar de postura se siente presion el la cabeza etc. todo esto acompañado de ansiedad alguien sabe si existe cura?

A
an0N_726394499z
4/10/14 a las 16:24

Hola
A mi me ocurre lo mismo mis sintomas son muy feos siento demasiados mareos, un dolor extraño en la cabeza,todo el tiempo vivo pensando que me voy a morir AYUDENME por favor

J
ji_8077581
15/4/17 a las 22:19

Hola, no sé si es demasiado tarde para responder, Justo estoy pasando por algo así, en éste momento, siento como la cabeza pesada, como que no escucho bien, pero ya estoy diagnósticada con TAG, trastorno de ansiedad generalizada, y sé ante todo que es ansiedad, y por más terrible que sea intento llevar mis días así, por mucho tiempo se me van las crisis, pero de pronto algo sucede, en esta ocasión es que estoy con una infección en el trato urinario, lo que me comenzó a hacer pensar en que tengo cáncer y mil cosas, y pues casi estoy segura que no es así, pero la mente es tan sugestiva y poderosa, intentaré contar como evoluciona mi caso, por si es que a alguien le sirve de algo, yo simplemente acepto que estoy enferma y recibo las crisis de ansiedad como son, algo pasajero, y en fin... Cuenten sus experiencias con ansiedad y como lo superan... 

S
sirena_5771852
24/4/17 a las 1:51

Yo.estoy igual ando en la calle en el trabajo toda mareada siento algo en la cabeza No es dolor ya llevo muchos días así, hasta me hice una prueba de embarazo pero creo que lo.Mejor es ir al médico y hacerse,estudios p q a mi hace tiempo me diagnosticaron anemia y tal vez no me e recuperado o es la.presión, yo iré al.médico 

S
sirena_5771852
24/4/17 a las 1:51

Yo.estoy igual ando en la calle en el trabajo toda mareada siento algo en la cabeza No es dolor ya llevo muchos días así, hasta me hice una prueba de embarazo pero creo que lo.Mejor es ir al médico y hacerse,estudios p q a mi hace tiempo me diagnosticaron anemia y tal vez no me e recuperado o es la.presión, yo iré al.médico 

D
dialla_5181486
28/4/17 a las 15:23

hola.en mi caso los sintomas son similares a los expuestos por ustedes:mareos,sensacion rar en la babeza.Pero esas molestias van y vienen e incluso al recostarme un rato se me pasan pero al poco rato vulven.supongo que esto es normal con la ansidad.alguien me puede contestar gracias

M
monaim_7004623
14/5/17 a las 6:47
En respuesta a ji_8077581

Hola, no sé si es demasiado tarde para responder, Justo estoy pasando por algo así, en éste momento, siento como la cabeza pesada, como que no escucho bien, pero ya estoy diagnósticada con TAG, trastorno de ansiedad generalizada, y sé ante todo que es ansiedad, y por más terrible que sea intento llevar mis días así, por mucho tiempo se me van las crisis, pero de pronto algo sucede, en esta ocasión es que estoy con una infección en el trato urinario, lo que me comenzó a hacer pensar en que tengo cáncer y mil cosas, y pues casi estoy segura que no es así, pero la mente es tan sugestiva y poderosa, intentaré contar como evoluciona mi caso, por si es que a alguien le sirve de algo, yo simplemente acepto que estoy enferma y recibo las crisis de ansiedad como son, algo pasajero, y en fin... Cuenten sus experiencias con ansiedad y como lo superan... 

Hola, como estas? Espero de todo corazón que bien, vi tu mensaje y senti la necesidad de responderte porque hace unos años yo también fui diagnosticada con la misma enfermedad. la verdad es que mi doctora no me quiso recetar medicamentos fuertes para el transtorno pero si me mando una medicina natural muy buena que es lo que me mantiene en control, a eso sumale que tienes que hacer mucho ejercicio, puede ser correr por ejemplo, cambiar tu alimentación, evitando productos que disparen tu ansiedad, también debes meditar, en YouTube hay unas meditaciones buenísimas que te ayudan mucho y yo te doy fe de que si sirven, y en lo que mas puedas evitar situaciones de estres, ojo no debes cohibirte y mucho menos guardarte tus sentimientos, todo lo contrario si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita, ten la certeza de que eso mejorara tu interior. También debes trabajar en tu respiración, eso ayuda demasiado y metete en la cabeza que es eso un ataque de pánico y que no te va a pasar nada. Luego de unos minutos estaras mejor... Yo te entiendo, yo se que es horrible pero lamentablemente tenemos que vivir con eso, esa es la enfermedad de esta época en el mundo y nosotros tenemos el infortunio de tenerla solo hay que saberla manejar. 

M
monaim_7004623
14/5/17 a las 6:53

Si ya se hicieron exámenes pertinentes y no les salio nada, como es usual, no pierdan mas ni tiempo ni dinero descifrando si tienen una enfermedad grave o incurable, es definitivamente ansiedad y hay que sobrellevarlo con paciencia, con calma. Hay muchas técnicas para controlarla y les hablo por experiencia propia, llegaran a un punto en el que cada vez los ataques seran mas leves y esporádicos. 

M
monaim_7004623
14/5/17 a las 7:09

Esta es la medicina natural que tomo. Vivo en Japón y la verdad no se si en los paises donde ustedes viven puedan conseguirla pero es fenomenal, no es adictiva, no tiene contraindicaciones, es 100% natural e infalible. Se toma como un té con agua caliente obvio, media hora antes de cada comida, 3 veces al día. Les juro me ayudo increíblemente, yo estaba super mal porque yo sufro de ansiedad+depresión y esto fue lo único que me mejoró. 
Generalmente los ataques me daban antes de dormir, y por eso empecé a meditar, esa meditación que les dejo es buena, no se que hace pero me calma al instante y lo mejor es que me duerme en el acto. 

M
monaim_7004623
14/5/17 a las 7:11

La medicina:

H
hiromi_6439194
15/11/17 a las 18:15
En respuesta a ji_8077581

Hola, no sé si es demasiado tarde para responder, Justo estoy pasando por algo así, en éste momento, siento como la cabeza pesada, como que no escucho bien, pero ya estoy diagnósticada con TAG, trastorno de ansiedad generalizada, y sé ante todo que es ansiedad, y por más terrible que sea intento llevar mis días así, por mucho tiempo se me van las crisis, pero de pronto algo sucede, en esta ocasión es que estoy con una infección en el trato urinario, lo que me comenzó a hacer pensar en que tengo cáncer y mil cosas, y pues casi estoy segura que no es así, pero la mente es tan sugestiva y poderosa, intentaré contar como evoluciona mi caso, por si es que a alguien le sirve de algo, yo simplemente acepto que estoy enferma y recibo las crisis de ansiedad como son, algo pasajero, y en fin... Cuenten sus experiencias con ansiedad y como lo superan... 

Al parecer somos muchas las que estamos viviendo esto, es terrible y uno siempre piensa que tiene lo peor y esa sensacion es terrible, yo siento presion en mi nuca, mareos, cabeza pesada y malestar en los ojos, cuentame como has estado ahora?

E
enrica_9575857
11/12/17 a las 1:29
En respuesta a penda_9708923

Mareos y sensacion rara en la cabeza"
Yo tengo TAG (Trastono de Ansiedad Genealizada) y tambien sufria de mareo continuo y cosas raras en la cabeza como enmbotada ademas de sensacion de ahogo contracturas entre otros pero con una buena medicacion se pasa, los sintomas sulen venir no todos juntos peo en cuanto uno mas piensa peor es porque se retroalimenta ansiedad TRAE MAS ANSIEDAD ES MUY PROBABLE QUE SEA ESO PUES EN ESTE MUNDO VERTIGINOSO EN EL QUE VIVIMOS NO DA PARA OTRA COSA CONSULTA A UN MEDICO Y SI TE MANDAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA NO TE PROCUPES ES MUY COMUN ESTO Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO MUCHA SUERTE

Vale Como estas, te recuperaste?? que tomaste, yo tomè de todo y nada te dejo mi correo: Susyta_rr@hotmail.com 

E
enrica_9575857
11/12/17 a las 1:31
En respuesta a monaim_7004623

La medicina:

Miss b En perú donde lo consigo gracias por tu recomendacion 

J
ji_8077581
4/4/18 a las 9:37
En respuesta a hiromi_6439194

Al parecer somos muchas las que estamos viviendo esto, es terrible y uno siempre piensa que tiene lo peor y esa sensacion es terrible, yo siento presion en mi nuca, mareos, cabeza pesada y malestar en los ojos, cuentame como has estado ahora?

Hola! 
Perdón por responder tan tarde... 

En estos momentos no siento ansiedad, pero  lo he pasado mal en el pasado, como much@s personas más, creo que mi manera de superar la ansiedad es simplemente dejarla pasar, la verdad es que a pesar de que me han recetado más de una vez ansioliticos y antidepresivos, yo no he tomado nada, pues lo he podido superar, mucho trabajo me cuesta, pero pasa, me ha servido mucho pensar que es algo de un rato, que va a pasar, es más, miro el reloj en cuanto comienza una crisis, y digo, en 15 minutos no sentiré nada, y así es, como que predispongo mi cerebro, ahora he pasado 5 meses sin alguna crisis, no dejo que me vengan, me la paso ocupada, haciendo mil cosas, me alimento bien, hago ejercicio, me distraigo mucho, eso ayuda muchísimo... 

H
haruka_2878440
25/4/18 a las 23:58
En respuesta a yuriy_8044479

Hola
A mi me pasa algo similar me siento mareada con una sensacion de adormecimiento en mi cabeza parpador pesados, sensacion de ahogo, taquicardia siento como un golpe en el pecho como que la respiracion de me corta y luego un calor que recorre mi cuerpo para colmo por las noches despierto con el corazon acelerado y por las mañanas cuando me levanto siento taquicardia por unos 10 minutos tambien me ocurre durante la comida. La verdad mi vida es horrible ya he acudido a cardilogos, psiquiatras y me siento igual tengo mucho miedo a sufrir un infarto o a tener un accidente cerebro vascular pero hasta ahora lo que me dicen los doctores es que tengo hipotension aveces hasta de 70/40 y se siento horrible mareo sensacion de tener que respirar muy rapido mareo decesperacion al cambiar de postura se siente presion el la cabeza etc. todo esto acompañado de ansiedad alguien sabe si existe cura?

hola mira yo así empeze y igual por hipotencion pero tienes que ver que es lo que la ocasióna ,puede ser problemas de tiroides o del corazón no es normal se baje la presión 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook