Foro / Salud

Mareos y sensacion rara en la cabeza

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 23:58
N
nell_8687736
22/5/10 a las 21:34

Hola a todas,
desde hace unas tres semanas sufro mareos todos los dias. estos vienen acompanados por una sensacion rara en la cabeza, no es dolor, es como si algo me vibrara dentro. me han dicho que es ansiedad pero estoy preocupada por si fuera algo mas grave, como un tumor, ya que cuando me mareo siempre siento esta sensacion extrana en la cabeza. muchas gracias, yuna.

Ver también

E
ebony_9903240
23/5/10 a las 13:28

Hola
hola, yo soy nueva en esto, pero te aconsejo que vayas al médico, puede ser desde una anemina has ta algún tipo de vértigo pero tumores no. No deberías pensar en cosas tan graves habiendo tantas cosas que pueden tener esos síntomas, suerte

N
nell_8687736
23/5/10 a las 13:59
En respuesta a ebony_9903240

Hola
hola, yo soy nueva en esto, pero te aconsejo que vayas al médico, puede ser desde una anemina has ta algún tipo de vértigo pero tumores no. No deberías pensar en cosas tan graves habiendo tantas cosas que pueden tener esos síntomas, suerte

Hola
muchas gracias por los animos, la verdad es que ultimamente ando algo decaida por este tema y por eso se me pasa lo peor por la cabeza, no deberia pensar tanto... gracias

P
penda_9708923
31/5/10 a las 2:31

Mareos y sensacion rara en la cabeza"
Yo tengo TAG (Trastono de Ansiedad Genealizada) y tambien sufria de mareo continuo y cosas raras en la cabeza como enmbotada ademas de sensacion de ahogo contracturas entre otros pero con una buena medicacion se pasa, los sintomas sulen venir no todos juntos peo en cuanto uno mas piensa peor es porque se retroalimenta ansiedad TRAE MAS ANSIEDAD ES MUY PROBABLE QUE SEA ESO PUES EN ESTE MUNDO VERTIGINOSO EN EL QUE VIVIMOS NO DA PARA OTRA COSA CONSULTA A UN MEDICO Y SI TE MANDAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA NO TE PROCUPES ES MUY COMUN ESTO Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO MUCHA SUERTE

Z
zahira_705053
31/7/11 a las 17:52