« 

Mareos y sensacion rara en la cabeza

Hola a todas,
desde hace unas tres semanas sufro mareos todos los dias. estos vienen acompanados por una sensacion rara en la cabeza, no es dolor, es como si algo me vibrara dentro. me han dicho que es ansiedad pero estoy preocupada por si fuera algo mas grave, como un tumor, ya que cuando me mareo siempre siento esta sensacion extrana en la cabeza. muchas gracias, yuna.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

A mi me ocurre lo mismo mis sintomas son muy feos siento demasiados mareos, un dolor extraño en la cabeza,todo el tiempo vivo pensando que me voy a morir AYUDENME por favor

Hola

A mi me pasa algo similar me siento mareada con una sensacion de adormecimiento en mi cabeza parpador pesados, sensacion de ahogo, taquicardia siento como un golpe en el pecho como que la respiracion de me corta y luego un calor que recorre mi cuerpo para colmo por las noches despierto con el corazon acelerado y por las mañanas cuando me levanto siento taquicardia por unos 10 minutos tambien me ocurre durante la comida. La verdad mi vida es horrible ya he acudido a cardilogos, psiquiatras y me siento igual tengo mucho miedo a sufrir un infarto o a tener un accidente cerebro vascular pero hasta ahora lo que me dicen los doctores es que tengo hipotension aveces hasta de 70/40 y se siento horrible mareo sensacion de tener que respirar muy rapido mareo decesperacion al cambiar de postura se siente presion el la cabeza etc. todo esto acompañado de ansiedad alguien sabe si existe cura?

Mareos y sensacion rara en la cabeza"

Yo tengo TAG (Trastono de Ansiedad Genealizada) y tambien sufria de mareo continuo y cosas raras en la cabeza como enmbotada ademas de sensacion de ahogo contracturas entre otros pero con una buena medicacion se pasa, los sintomas sulen venir no todos juntos peo en cuanto uno mas piensa peor es porque se retroalimenta ansiedad TRAE MAS ANSIEDAD ES MUY PROBABLE QUE SEA ESO PUES EN ESTE MUNDO VERTIGINOSO EN EL QUE VIVIMOS NO DA PARA OTRA COSA CONSULTA A UN MEDICO Y SI TE MANDAN AL PSICOLOGO O PSIQUIATRA NO TE PROCUPES ES MUY COMUN ESTO Y NO HAY QUE TENERLE MIEDO MUCHA SUERTE

Para vale1...

por: mariajose1241

Cuanto tiempo te duro a ti el mareo permanente. Yo he empezado con medicacion hace casi un mes..Cuanto tardó en actuarte...Que consejo puedes darme. UN saludo

Hola

hola, yo soy nueva en esto, pero te aconsejo que vayas al médico, puede ser desde una anemina has ta algún tipo de vértigo pero tumores no. No deberías pensar en cosas tan graves habiendo tantas cosas que pueden tener esos síntomas, suerte

Hola

por: yuna791

muchas gracias por los animos, la verdad es que ultimamente ando algo decaida por este tema y por eso se me pasa lo peor por la cabeza, no deberia pensar tanto... gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gastritis cronica
por: flacagold
12
  Me viene el periodo un mes si y el sieguiente no, que puede ser?
por: mujer1215
1
  Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera
por: flamenkita28
14

por: luheba99
0
  Ayuda urgente vaginosis bacteriana
por: nickyta30
2
  Gastritis ayuda
por: yannet0715
2
  Ayuda! mal olor en axilas
por: lina9287
1
  No llega mi regla por infeccion vaginal?
por: ambareqz
1
  Mi novia cuando se aguanta las ganas de orinar ya no puede hacer
por: sonicuxa1
4
  Complejo de pecho
por: amarokem
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección