•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para los dolores menstruales!!

Me duele muchísimo la regla y kisiera saber si sabeis de alguna infusion o algo para que alivie el dolor. El mes que viene tengo cita para la ginecóloga..pero necesito algo para hoy! no aguanto tanto dolor!!

GRACIASS

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • El yoga y la respiración consciente

Enantyum va de fábula...

es casi milagroso y funciona muy bien además de no hacer daño al estómago (cosa importante y atener en cuenta).

Un abrazo.

Yo tomo

Cuando me duele muchísimo, yo tomo Espidien 600. Está asqueroso, pero al cuarto de hora (no te exagero) se te han quitado todas las molestias, es mano de santo.

Ayer estuve en el gine y me dijo que había un medicamento nuevo que también iba muy bien para el dolor de regla. Se llama Enantyum 25. Me lo recetó para que lo pruebe el mes que viene.

Snowy.

Espidifen 600 es bueno

por: LAGOAZUL

Yo tomaba neobrufen 600, pero me han dicho que espidifen va mejor.
Desde que fui a la gine y me puso tratamiento (con anticonceptivos, claro) es una maravilla. Ya verás.

Para mi esto es lo mejor

NEOBRUFEN 400, al momento se te quita.......
Y me he comprado una manta eléctrica, y es agua bendita, me la pongo cuando no quiero tomarme las pastillas.........
Y se me quita al moment
SUerte hija, y esto nos toca siempre......
Salmita

Saludosss....

Hola chavala, bueno mira, a mi me duele mucho en frío, es decir si ando descalza y el piso esta helado cosas así, el frío me entra por los pies, una cosa que me funciona excelente es poner los pies en agua tibia y sobarmelos un poco con crema. Lo de los paños calientes en la barriga que mencionaban antes lisisgadi dan buenos resultados, además tomo iboprofen (200g) aproximádamente, las infusiones que son para relajar ayudan porque así relajan los músculos y no sentis esas tipo contracciones que se sienten en el vientren y duelen un cachimbo.

Espero que te sirva suns

Oregano..

Hola suns, que lástima que andes con esos dolores tan malos, mira hay un mate (infusión) que es la mejor solucion, mas eficaz y rapida, la verdad es muy fea pero mientras lo pasas, ya te pasó el dolor. Hazte una infusión de orégano y verás.
Te recomiendo que busques la preparación en paginas naturistas, en todo caso tengo la idea que de preparación que es la siguiente:

-Colocar 2 cucharaditas de planta en una taza.

-Agregar agua hirviendo.

-Tapar y dejar reposar 10 minutos.

-No estoy segura si se endulza realmente, por eso pienso que debes buscar. En caso que sí trata usando miel de abeja.

Suerte! y que te mejores,

oh girl

Hola nuevamente

por: ohgirl

Te copio algo que encontre al buscar la receta del mate:

Las infusiones o también llamadas, tisanas, se preparan con una cucharadita por taza de hojas y flores secas trituradas. Infundir diez minutos. Tres tazas al día, antes o después de las comidas. Se puede endulzar con miel. Esto sirve para:

Aliviar las reglas dolorosas.

ahora si, cuidate
bye!

Hola

Es bueno ponerte paños calientes sobre la barriga . Tambien es bueno un baño de agua caliente, te aliviara bastante.

A mi me funciona muy bien unas pastillas "dolalgial", se va el dolor en menos de una hora.

Espero haberte ayudado. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os han hecho alguna vez una biopsia??estoy asustada!!!!ayuda!
por: Brujitah
3

por: gumy1
0

por: madura
0

por: terrassa5
0
  Falsa alarma cop
por: lisisgadi
5

por: mumalo