Foro / Salud

Nodulos cuerdas vocales

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:45
M
miral_6314209
16/5/10 a las 23:53

Tengo nodulos, en las cuerdas vocales y aunque estoy todo el dia apenas sin hablar o nada, cuando llega la noche estoy más afonica y parece que empeoro, aque se deve esto y por la mañana vuelve mi voz tan clara otra vez, no me quiero operar pueden desaparecer mis nodulos con un reposo adsoluto, o no hay otra salida que la cirujia? Soy cantante y tengo miedo de perder potencia de mi voz? Despues de operarte quedas igual que estabas, quiero decir con la misma calidad de voz y los mismos rejistros que hantes? Necesito su respuesta me opera de aqui un mes y estoy muy asustada, si no puedo volver a cantar no se que boy hacer, es mi pasión!!

Ver también

Y
yanfen_9703053
17/5/10 a las 3:12

Hola
bueno, si eres cantante, consulta mas de un medico a ver que te recomiendan..no?
hazte gargaras de ... quizas eso te ayude para tu afonìa, es muy buena, y la miel tambien..pero consulta con medicos si, no te dejes estar..besos

M
miral_6314209
6/6/11 a las 23:45
En respuesta a yanfen_9703053

Hola
bueno, si eres cantante, consulta mas de un medico a ver que te recomiendan..no?
hazte gargaras de ... quizas eso te ayude para tu afonìa, es muy buena, y la miel tambien..pero consulta con medicos si, no te dejes estar..besos

Gracias por contestar por mis nodulos
Ya me operaron hace unos nueve meses y no me recupero, tengo una afonia de fondo rigidez constante al hablar y cuando me esfuerzo por hablar un poco siento inflamción en toda la garganta como sitodavia tubiera los nodulos, solo que ahora hablo algo mas claro pero en el fondo no noto agarre de mi voz ni potencia y cantar ni sueño, no hay bibracion ni brillo ni potencia, estoy muy triste y tengo una depresion porque me he tenido que retirar del grupo de musica, y en el hospital me dicen que las cuerdas juntan bien pero yo noto rijidez y cuando canto dos canciones seguidas acabo con laringitis, me la mantengo callada y en los catarros guardo reposo adsoluto con la esperanza de volver a cantar que recupere mi voz pero cuando pasa el catarro sigo igual y no paro de llorar no toco el teclado por que no puedo cantar, y estoy frustrada porque la cicatriz no se va ni aunque me quedase sin hablar un año ya que es una cosa fibrosa para siempre, luego no me icieron caso y me operaron las dos cuerdas vocales, no solo el callo que ya no se iba solo sino tambien el nodulito que se iba solo cuando guardaba reposo y era la cuerda vocal con la que yo cantaba con toda mi voz hasta que el callo la golpeava y me salia una pequeño vultito. No se si enfadarme para que me den alguna solución si esque la hay o llorarles para que se den cuenta el desastre que me han hecho tocandome las dos cuerdas vocales, y si hay alguna solucion reversible porque me quiero mori.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram