Foro / Salud

¿crees en la ley de la atracción?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:26
Z
zsofia_6916298
15/5/10 a las 22:26



Me llamo Laura y hace unos meses he elegido cambiar y aplicar las técnicas de la ley de la atracción. Empecé a leer libros como El Alquimista, El secreto y El poder de la mente subconsciente entre otros.

Te contaré que yo deseaba con todas mis fuerzas que mi novio (del D.F.) y yo (española) viviéramos en la misma ciudad y no lo conseguí. No solo eso, hace tres semanas lo dejamos. Fue un buen golpe que todavía estoy asimilando.

Tengo que decir que sigo defendiendo la ley de la atracción y sigo poniéndola en práctica. No es masoquismo simplemente me ha hecho darme cuenta que no puedes subordinar tu vida tanto como yo lo había hecho. Iba a depender de él, quería vivir por él y si me lo hubiese pedido le habría donados varios de mis órganos!!

Dejarlo ha sido muy duro pero ahora estoy mejor. Vivo en el presente y aunque todavía lloro alguna noche, pues sé que se me pasará.

Para los que queráis leer algo sobre la Ley de la Atracción he creado una página web con mucha información. También lleva un diario (blog) hablando de las experiencias por las que he pasado aplicando la ley de la atracción y que seguramente os ayudarán a prevenir sentimientos y dudas cuando vosotros la apliquéis.

La página se llama www.dentrodelsecreto.com y el blog está en una de las pestañitas.

Espero que os guste. A mi me ha ayudado mucho crearla.

Por cierto, ¿hay alguien que también esté aplicando la ley de la atracción? ¿Podrías contarnos tus experiencias?

Un abrazo muy muy fuerte, os deseo lo mejor!

xxx


laura

Ver también

Y
yanfen_9703053
18/5/10 a las :46

Hola amiga
yo tambien estoy con lo de la ley de atraccin, ya llevo mas de un año y la verdad me ha cambiado la vida para mejor..hay un foro de el secreto foro indice se llama y alli hay muy buenas ideas y se in tercambia informacion, bueno suerte con lo tuyo !!!

R
raihan_6149868
14/9/11 a las 15:11

Http://estdeconciencia.do.am/
Hola

Cuando empece a leer sobre la ley de la atraccion cree esta web.
Espero que os guste.

http://estdeconciencia.do.am/

EdeC

X
xiuqin_9584482
15/9/11 a las 2:26

Yo tambien la comenze a aplicar
sabes.. hace mucho tiempo me preguntaba porque todo loq no queria qe me pasara me pasaba,.. pensaba en eso too el dia. y em pasaba.. eran mieddos.. miedos que me hacian estar pendiente de lo q no queria que pasara.. cuando vi el secreto(digo vi porq no lei el libro, vi el dvd donde lo explican... ) me di cuenta de muchas csas. .. creo que si funciona n.n pero mas que eso hay muchas cosas que explican todo.. una de ellas la fe.. y por lo que dices sobre tu exnovio.. las cosas pasan por algo quizas no era para ti.. io soy muy dependiente de mi pareja.. y quiero irme a vivir con el tenemos planes.. pero sigo con miedos y me asusta que no se cumpla por temer a que no resulte u.u

X
xiuqin_9584482
15/9/11 a las 2:26

Yo tambien la comenze a aplicar
sabes.. hace mucho tiempo me preguntaba porque todo loq no queria qe me pasara me pasaba,.. pensaba en eso too el dia. y em pasaba.. eran mieddos.. miedos que me hacian estar pendiente de lo q no queria que pasara.. cuando vi el secreto(digo vi porq no lei el libro, vi el dvd donde lo explican... ) me di cuenta de muchas csas. .. creo que si funciona n.n pero mas que eso hay muchas cosas que explican todo.. una de ellas la fe.. y por lo que dices sobre tu exnovio.. las cosas pasan por algo quizas no era para ti.. io soy muy dependiente de mi pareja.. y quiero irme a vivir con el tenemos planes.. pero sigo con miedos y me asusta que no se cumpla por temer a que no resulte u.u

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir