Foro / Salud

Falsa alarma cop

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 11:24
A
an0N_553538999z
9/5/03 a las 17:08

Al final no era encapsulamiento. He estado una semana entera con una angustia.........sigo pensando q no era la forma mas adecuada la de llamarme asi por las buenas, pero bueno. Ya estoy contenta pq me he quitado un peso de encima.

El caso es q bajo mi pecho derecho noto un bultito, en el pliegue submamario, y ella dice q es la protesis q ha quedado un poco mas expuesta por ahi. Lo cierto es q de vez en cuando cambia se hace mas grande, mas duro o mas pequeño. NO es q se note a la vista pero al tacto si y me da un poco de cosa.

Ella dice q no es malo, q es la protesis y q lo mas seguro es q se quede asi de por vida. Pero q no es nada malo.

A mi la verdad es q no e influye para nada, pero no se...........os ha pasado a alguna?

Por cierto, me esta tardando tela en bajar el pecho izquierdo, va mu lentoooooooooooo.............

Aconsejarme porfi...............Besos

Ver también

N
nasly_6515955
9/5/03 a las 18:31

Ais lisis me alegro
De que no sea encapsulamiento lo que tenias la verdad esq supongo q si te habrás kedado agusto al enterarte...

Yo aun no formo parte del club pero bueno, estoy empezando a informarme

Y
yeiza_8136133
9/5/03 a las 19:29

Ves como no era nada malo?
Me alegro mucho por ti. Debemos pensar siempre en positivo...

Ten paciencia y seguro que ese pecho rebotado que tienes va a su sitio.

besitos.

A
an0N_553538999z
9/5/03 a las 22:44

Y el bultito?
Gracias por alegraros por mi, la verdad es q si estoy aliviada, pero me preocupa ahora el bultito. Me da rabia q haya quedado asi auqnue se q no es malo.

Os ha pasado a alguna????????'''

A
anabia_8801010
10/5/03 a las 13:21

Hola lisisgadi!!!
Hola lisis!!
Me alegro muchíiiisimo por ti de que al final no fuera encapsulamiento.

Sobre lo del bultito no puedo decirte porq como sabes, yo no m he operado todavía y no se sobre eso.
Yo entiendo q te de "cosa" porq tú sabes q está ahí, pero lo q tienes q pensar q por lo menos la doctora t ha dicho q no es malo, y eso es lo más importante.

Espero q alguna C.O.P. te pueda asesorar sobre ese tema y estés un poco más tranquila.

Bueno, muchos besos lisis, y otra vez te digo q me alegro q tu pecho esté bien y ese susto q tenías no haya sido nada.

L
lani_6868147
12/5/03 a las 11:24

Hola lisis - a mi me pasa!
No se si has leido mi charla acerca de este tema del bultito - si lanzas una busqueda con mi nombre la encontraras - la puse hace un mes o algo menos.

Yo, como tu, tambien noto este 'bultito' En mi caso yo noto varios, no uno, por lo que he pedido cita para ir a visitar a mi cirujano pronto. No me preocupa porque a simple vista no se nota nada y mi novio, que se pasa el dia toqueteandome y jugando con ellas (jejeje) tampoco ha notado nada. Pero yo si lo noto cuando me hurgo ahi! No noto solo un bultito, sino varios y esta clarisimo que es la protesis. Los noto en la base del pecho y es algo que ya note desde el principio. He leido que esto puede ser debido a que el implante ya estaba, digamos un poco 'vacio'. Por lo que he leido el cirujano tambien tiene que asegurarse de que los implantes estan debidamente rellenos (de silicona, en este caso) - ni demasiado rellenos ni demasiado medio-rellenos. Cuando los implantes no han sido rellenados en su medida optima y han quedado mas 'vacios' de la cuenta, es cuando pueden aparecer estos bultitos y pliegues. De hecho, el pecho en el que noto estos pliegues es ligeramente mas pequeno que el otro, asi que yo veo bastante logico esta explicacion que lei acerca del relleno de los implantes.

Por este motivo voy a ir a ver a mi cirujano. Porque, aunque no se note nada a simple vista ni incuso mi novio note nada, yo SI lo noto y se que NO deberia ser asi y que el implante deberia estar perfectamente relleno.

Espero haberte ayudado, ya ves que no eres la unica!

Un besote y ya sabes por donde ando!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir