Foro / Salud

Mucha verguenza...ayuda por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 4:47
I
ionica_9775403
14/5/10 a las 11:08

Hola,me da mucha verguenza contar esto, pero estoy desesperada, no puedo mas. Desde hace mas o menos un mes se me escapan como pedillos que no puedo controlar. El problema es que con ellos no saco solo gas...ya me entendeis. No es que me haga caca encima, solo me sale algo de liquido, pero me mancha las bragas y lo peor es que huele y mis compañeros del instituto ya lo han notado. Es un infierno ir al instituto cada dia y aguantar las risas, y no se que puedo hacer. No se lo he dicho a mis padres, me da mucha verguenza. Alguien sabe por que me esta pasando esto y que podria hacer? Por favor, esto muy mal

Ver también

T
trina_7452519
8/12/10 a las 16:49

No pases verguenza
no pases verguenza, ve al medico, te dará una solucion y acabarás con tu problema, besos

Y
yiyi_5695084
9/12/10 a las 1:29

Primero no te pongas nerviosa.
Supongo que serás joven, y siempre la vergüenza es fuerte a edades tempranas. Yo no es que sea mayor, tengo 27 años pero se por lo que estas pasando.
La gente del instituto o de cualquier lado, se ríe de los demás, aunque, desgraciadamente o afortunadamente, ellos tendrán o les ocurrirán otras cosas por las que también sentirán vergüenza.

Tranquilízate, tomate un respiro y con la cabeza bien alta, ve a tu consulta. No tienes porque ir con tus padres, si no quieres que se enteren. Tú puedes pedir cita a tu medico y comentarle el problema. Según lo que te cuente ya puedes optar por decírselo a tus padres o no.
Para pedir cita ve a tu centro de salud (supongo que ya habrás ido) o pide cita desde tlf o Internet (en mi pueblo si se puede pedir por Internet, yo no se si en el tuyo también). Diles el nombre de tu medic@, tu DNI o tu numero de la seguridad social.
esa es la tarjetilla---> http://www.farmaciaespina.com/imagenes/tarjetaSegSoc.jpg

Cuando vayas a la cita, recuerda llevarte esa tarjeta.

Por lo demás, no se si los menores de edad pueden ir al medico solos. Si no pueden, pues tendrás lamentablemente que ir con alguno de tus padres.
Si alguién quiere aportar o corregir lo que he dicho se agradece.
No te preocupes, suerte y hasta pronto.

N
nayab_5550338
4/6/11 a las 4:47

Ya viste al gastroenterólogo?
Hola, apenas me incorporé a la página y vi tu mensaje. Me da mucha pena lo que te está pasando. Debes consultar a un gastroenterólogo que te valore sobre todo el funcionamiento de tu intestino. Tal vez tu cuerpo no tolere algunos alimentos como la leche y el frijol,a mí me pasa con la leche que mi intestino se súper inflama y me provoca diarrea. Primero tienes que identificar los alimentos con los que te sientes mal. Tal vez a lo mejor comes demasiados alimentos con fibra y pues todos los extremos son malos. Comienza por tomar agua de arroz, hirviendo una taza de arroz en un litro de agua con canela. La puedes endulzar. Procura también comer mucha manzana y guayaba, eso te va a ayudar a endurecer tus heces. Evita el frijol y la soya, pues te provocárán gases. Venden unas toallitas sanitarias especiales para personas con incontinencia que retienen los malos olores. Las puedes buscar y verás que pasas desapercibida.

Espero te sirva de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir