•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
---- (hacer petición) -----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Amén.

http://www.oaxaca-mio.com/juquila/oracion_para_los_casos_dificiles.htm

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Oracion casos desesperados a la virgen de juquila

oracinon a la virgen contodo corazon dandole las gracias

Rosa

publicar oracion

Publicar la oracion

publicar la oracion

Oracion a la virgen de juquila (para los casos dificiles)

Madre querida, Virgen de Juquila Virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida , cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones Madre querida protege a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin susteno y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecados . Amén (hacer la petición) Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos. Rece los 9 dias esta oración y publíquela al noveno dia. Ave Marias durante 9 dias pida tres deseos, uno de negocios dos imposibles al noveno dia publique esta oración y se cumplira aunque no lo crea. Amén

Oracion a la virgen de juquila (para los casos dificiles)

Gracias virgen de juquila

Oración para todos los días.

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD
Oh Divino Jesús que dijiste: Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre. Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:
(Se ora en silencio pidiendo el favor)
¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?
A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.
Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.
Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.
Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.
Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.
Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.
Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

NOTA: Se sugiere rezar esta oración cuando surja algún problema. Puede rezarse en forma de triduo o novenario, o por un tiempo indeterminado. Se aconseja que, para rezarla con mayor provecho, se reciban los sacramentos de la confesión y comunión.

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.
Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.
Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.
Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.
El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.
Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.
Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.
Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.
¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.
Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.
¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.
Amén.
Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

La Santa compañia de Dios me acompañe, y el Manto de Santa María, su madre me cobije y de los malos peligros me defienda, Ave. María gracia plena dominas te cumpla, me libre de todos espíritus bautizados y sin bautizar creo vencer, Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y Justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser yo muerto, ni me quieran mal, tengan ojos no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudiera hacerme daño, ni a tí ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas. amén, Jesús, María y José, Dóminus tecum berrum carrum. Santa María piadosa, madre de nuestro señor Jesucristo al Monte Tartario entrastes, la gran serpiente encontrastes; sin la singular la atastes, con hisopo y agua bendita la rociastes, al mundo la sacastes ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hieras, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José, tres Padre Nuestro a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo, esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo,la que me pongo en contra de mis enemigos tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me ate, por las tres coronas del Patriarca san Abraham aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como fué nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo bendecistes la ... y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres de parto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José. (Esta es la verdera y legítima oración del Justo Juez, habiendo sido bendecida en la capilla del Templo de nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santiago de Cuba, por el padre Gerardo).
REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:
(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

--------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave Maria: Dios te salve Maria llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen

Oracion bienestar

ORACION A SAN EXPEDITO
PARA VENCER LAS PRUEBAS

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

--------------------------------------------------------------------------------

Novena a San Expedito
[Se debe rezar durante 9 días]

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

Amén.

Oracion a la virgen maria por un milagro imposible

Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén

A.R.

Gracias por los favores recibidos

Amén.

En agradecimiento

gracias virgencita de juquila por concederme todos los favores recibidos con tu novenita

Virgencita juquila

Gracias virgencita por el milagro recibido.

En ti confio madre.

Gracias.

Confío en ti madre de juquila

Amén.

Virgencita de juquila

por: azul2468

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra Esperanza. Tuya es nuestra vida. Cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos. Acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento, y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida, y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.

Virgencita de juquila

Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra Esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, proteje a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento, y el Pan que se les quita retribúyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.

Virgencita de juquila

Madre querida, Virgen de Juquila , Virgen de nuesra esperanza, Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida protege a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.

Virgencita de juquila

Madre Querida Virgen de juquila, Virgen de nuestra esperanza tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticia, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restituyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.
(hacer la peticion)

Doy gracias a la virgencita de juquila por los favores recibidos.

Reza 9 días esta oracion, publicala al noveno día y se te cumplira aunque no lo creas.

Por favor virgencita sabes que nos ponemos en tus manos concedenos la bendicion que tanto te pedimos mi esposo y yo.
Gracias madre.
Amen.

CGTS

Oracion a la virgen de juquila

dre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,

Oracion virgen juquila

acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
- (hacer petición)
Amén. Myne

¡oración a la virgen maría para casos imposibles!!

Afligida se vio
la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame Dios,
confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
camino(haces tu petición) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le
pido que ilumine mi camino(haces tu petición de nuevo) rezar tres aves marías y
al tercer día de orarla, publicarla.

Gracias Virgencita por escucharme siempre y socorrerme cuanto te he necesitado. No dejes de acompañarme en mis luchas diarias. Gracias infinitas

Oración para los casos difíciles

MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS POR QUE SON MUCHOS, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA, Y DE PECADO VEZ QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES.

MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPÁÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS, VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESE LOS.

ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LIBRARNOS DE TODO TIPO DE PECADO AMEN. ( PETICIÓN )

REZAR 9 AVES MARÍA, Y REZAR 9 DÍAS ESTA ORACIÓN ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DÍA Y PUBLICA LA AL 9 DÍA SE CUMPLIRÁ AUNQUE USTED NO LO CREA

DAR GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariac462
0

por: mariac462
0
  Ayuda, pastillas anticonceptivas y liquido en los senos
por: vickyvv17
2

por: ludmilap3
0

por: laiketa1
0
  Vaginosis bacteriana
por: melani610
12

por: jakeline2013
0
  Tengo semanas con los pezones hinchados (
por: marjlr
1
  Problema con mj voz:'(
por: lolamellamo
1
  Como quitar la barriga y la grasa localizada solamente sin adelgazar de lo demás y sin desarrollar m
por: silvia341
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com