Foro / Salud

Dolor y escozor con el lubricante

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las :49
A
an0N_701661399z
11/5/10 a las 19:49

Vereis, el otro dia mi chico y yo estabamos con los jueguecitos, el caso que el se llevo lubricante, marca durex efecto calor, y al echarmelo en la vagina y empezar a masturbarme sentí un dolor y un escozor tremendo, no me podia ni mover. Como medio pude fui a lavarme corriendo.
Tengo candidiasis, hoy e ido al medico y me la a diagnistacado... puede ser por eso? llevo un mes con ella pero no habia ido al medico. Haber si con suerte se me quita

El caso, ¿ alguna vez habeis tenido dolor o escozor con algun lubricante? es que yo no se si esto es normal

Gracias a todos

Ver también

C
chelo_6485967
3/8/11 a las 19:55

Es la candidiasis
hola! yo he estado enferma con infecciones por candida durante años, y todos mis problemas se centran en el dolor, el escozor y el ardor en las relaciones sexuales. He llegado al punto de no poder ponerme tampones.

Si tienes candidiasis trátate cuanto antes, acude a tu médico, y vigila durante un tiempo por si vuelve a aparecer para que te pongan un tratamiento a largo plazo. Algunas mujeres tenemos problemas crónicos de este tipo por el ph de la vagina, que no es lo suficientemente ácido.

Espero que tengas suerte, y no te olvides de seguir el tratamiento! Si no lo haces, ese dolor estará ahí mucho mucho tiempo... y es horrible para ti y para tus parejas sexuales. Suerte!

C
chelo_6485967
3/8/11 a las 19:56

Pd:
Se me ha olvidado decirte: no te preocupes, que el lubricante no tiene nada de malo. Puede gustarte más o menos la sensación de calor, pero el dolor lo causa la infección, no el gel.

Un saludo!

A
an0N_1003452499z
13/7/15 a las 17:10

Asi es
Yo no tenia ni candidiasis ni nada por el estilo, y me pasó lo mismo, lo probamos y ardiaaa como fuego, inmediatamente sali corriendo a la ducha y nos cortó todo el rollo... no lo recomiendo para nada

D
dabi_8562599
5/7/17 a las :49
En respuesta a an0N_701661399z

Vereis, el otro dia mi chico y yo estabamos con los jueguecitos, el caso que el se llevo lubricante, marca durex efecto calor, y al echarmelo en la vagina y empezar a masturbarme sentí un dolor y un escozor tremendo, no me podia ni mover. Como medio pude fui a lavarme corriendo.
Tengo candidiasis, hoy e ido al medico y me la a diagnistacado... puede ser por eso? llevo un mes con ella pero no habia ido al medico. Haber si con suerte se me quita

El caso, ¿ alguna vez habeis tenido dolor o escozor con algun lubricante? es que yo no se si esto es normal

Gracias a todos

Yo te respondo.
Soy un "chico" de 45 años.
Estoy casado pero no tengo vida sexual con mi pareja.
Me masturbo a diario de mil y una maneras. Probé una crema lubricante llamada mucus y me iba muy bien.
Un dia cambié a durex efecto calor y al día siguiente tenia el prepucio rojo.
Me volví a masturbar con ese lubricante y al día siguiente mucho picor en el glande y me salieron hongos candidiasis.
Me ha pasado ya 4 veces y esta última me he dado cuenta que ha sido culpa del lubricante durex.

D
dabi_8562599
5/7/17 a las :49
En respuesta a an0N_701661399z

Vereis, el otro dia mi chico y yo estabamos con los jueguecitos, el caso que el se llevo lubricante, marca durex efecto calor, y al echarmelo en la vagina y empezar a masturbarme sentí un dolor y un escozor tremendo, no me podia ni mover. Como medio pude fui a lavarme corriendo.
Tengo candidiasis, hoy e ido al medico y me la a diagnistacado... puede ser por eso? llevo un mes con ella pero no habia ido al medico. Haber si con suerte se me quita

El caso, ¿ alguna vez habeis tenido dolor o escozor con algun lubricante? es que yo no se si esto es normal

Gracias a todos

Yo te respondo.
Soy un "chico" de 45 años.
Estoy casado pero no tengo vida sexual con mi pareja.
Me masturbo a diario de mil y una maneras. Probé una crema lubricante llamada mucus y me iba muy bien.
Un dia cambié a durex efecto calor y al día siguiente tenia el prepucio rojo.
Me volví a masturbar con ese lubricante y al día siguiente mucho picor en el glande y me salieron hongos candidiasis.
Me ha pasado ya 4 veces y esta última me he dado cuenta que ha sido culpa del lubricante durex.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook