Foro / Salud

Hola amigas del c.o.p. ya estoy operadaaaaa

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 20:23
M
mabel100
9/5/03 a las 13:20

hola a todas las amigas del c.o.p. , no he podido conectar con vosotras antes porque se rompio el disco duro de mi ordenador.
Bueno por si no os acordais me opere el dia 7 de Mayo , entre en quirofano a las 6.30 entusiasmada y feliz. El equipo medico se porto de maravilla conmigo ,me senti en todo momento protegida.A las 7.40 me desperte de la anestesia ,y seguia superfeliz empece a hablar con todo las personas del equipo medico a contarles que estaba soñando con mis hijos en el rato que estuve dormida.Me subieron a la habitación y alli estaba mi amiga esperandome ya miraba y veia dos montañas bajo los vendajes y no me podia creer que esto me estuviera pasando a mi. Llame a mi madre y a mi hijo para decirles que estaba muy bien que todo habia salido perfectamente.Despues de esa llamada el dolor empezo a ser cada vez más fuerte ,la anestesia se pasaba y tuvimos que pedir un par de veces a las enfermeras que me dieran más caña con el suero del Nolotil.
Fueron unas horas malas , despues me tome una pastilla para dormir y ya fue mejor.
Ahora sigo tomando el Nolotil para el dolor ,todavia no hace las 48 horas de la operación.
Una pregunta a las que ya os habeis operado: Yo noto cuando estoy mucho tiempo tumbada y luego me levanto que me duele más que cuando estoy de pie paseando y moviendo los brazos , os ha pasado a alguna??
Hasta el lunes no me quitan los vendajes y no las podre ver.
Estoy deseando que todo esto pase y hacer como algunas de vosotras contais que vais de compras y todo os queda fenomenal.
UN BESAZO A TODAS Y HASTA PRONTO

Ver también

A
an0N_553538999z
9/5/03 a las 17:03

Felicidades
Me alegro mucho de q todo haya salido bien y estes tan contenta.

Lo del dolor al levantarte es justo lo q me pasaba a mi, era horroroso levantarme o tumbarme, pq notaba una presion horrible. Luego se pasaba, pero el cambio lo notaba un monton.

Se te pasara pronto. Yo las tengo por debajo del musculo y lo q sentia era dolor y presion muscular. No se como las tendras tu y si puede ser de lo mismo. De todos modos la hinchazon y la nueva dimension tienen q influir de algun modo.

Espero q te recuperes pronto y todo vaya de maravilla. Besos

Y
yeiza_8136133
9/5/03 a las 17:49

Qué alegria mabel!!!!
Hola querida! Mira yo hace tan sólo 9 días que me operé y aún sigo notando esa sensación que comentas de presión, pero para nada tiene que ver con el dolor o peso que sentia los dos tres primeros días... (ahora es mucho más llevadero y cada dia mejor). Al principio (yo en mi caso las tengo por debajo del músculo) cuando me incorporaba, era terrible parecía que me tuviese que caer hacia adelante del peso. Yo creo que eso tambien lo provoca el mismo peso de las protesis al que tu cuerpo aún no está acostumbrado. No te preocupes, es normal. En unos pocos días verás como notas una gran mejoría y esa sensación va menguando.

Besos y a recuperarse pronto!

A
anabia_8801010
10/5/03 a las 13:35

Felicidades mabel!!!!!!
Muchas felicidades mabel, me alegro mucho q te haya salido todo estupendamente.
Yo no te puedo aconsejar sobre lo del dolor ese q sientes porq aún no me he operado, pero por lo q ponen las chicas, debe ser normal.

Pues eso mabel, q me alegro mucho, y q el lunes cuando te quiten los vendajes, ya sabes, a contarnos q tal t quedaron de bien.

Un beso!!!

M
mabel100
11/5/03 a las 20:18

Muchas gracias , por vuestro apoyo
Gracias a todas por vuestro apoyo ,yo tambien las llevo por dejajo del musculo. UN BESO

M
mabel100
11/5/03 a las 20:23

Gracias a burbuja,majas,lisisgadi y clio
MUCHAS GRACIAS AMIGAS,MAÑANA VOY A QUITARME LOS VENDAJES,ESTOY NERVIOSA NO SE LO QUE VOY A VER.SERAN DEMASIADO PEQUEÑAS? SERAN DEMASIADO GRANDES? ESTARA TODO BIEN? MUUUUUUU.........MIL DUDAS.
SUPONGO QUE LO QUE VAYA A VER MAÑANA NO SERA LO MISMO QUE QUEDARA MI PECHO QUINCE DIAS DESPUES VERDAD?????
BUENO A VER SI VOSOTRAS ME CONTAIS ESA PRIMERA VEZ QUE LAS VISTEIS OK?
UN BESAZO A TODAS LAS DEL SUPER CLUB COP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook