Foro / Salud

Por favor ayuda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 17:47
A
an0N_701661399z
8/5/10 a las 17:10

Hola a todas y a todos, hace unos dias escribi porque creo que tengo candidiasis. Bueno pues resulta que hoy al echarme mi cremita(canesten) me he estado mirando aber si se abia extendido o acortado y que va sigue igual :S pero sQ ademas me e visto como unos circulitos marrones, en el interior del labio, cerca del clitoris y nose de que es :S no me los abia visto antes. Puede ser xQ ayer me depile bien ya que quede cn mi chico y eso y bueno ya saben....

Encima, el lubricante me escocio y me hizo mucho daño :S puede ser por una contradicion con mi pomada? e pensado en ir en un par de semanas a mi medico de cabecera... pero supongo que me mandara al gine y me da mucho miedo los medicos, asi que un gine muchoo mass :S

Por favor si alguien sabe algun remedio natural o de farmacia que me lo comente, estoy desesperada!

Gracias de antemano ^^

Ah, es la primera vez que me pasa y llevo un mes asi :S cn los puntitos blancos que parece que es candidiasis...

Ver también

E
elaine_5183855
8/5/10 a las 17:47

Candidiasis
la crema no sirve para la candidiasis vaginal, revisa bien si es lo que tienes o no.-
tiene que ser tratada con ovulos o via oral

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook