Foro / Salud

Hola, necesito ayuda, no se si sera grave. estoy preocupada

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 2:05
Y
yamina_9614304
8/5/10 a las 14:31

Buenas tardes. Os cuento escuetamente mi problema, a ver si me podeis ayudar.

Llevo una año bastante duro con muchos problemas de tipo emocional. Aun no he necesitado ayuda psicologica, pero no es eso lo que me preocupa. perdí a mi hijo hace un año y ahora estoy embarazada nuevamente de 6 meses. La vida durante este tiempo ha sido brutal. Mi pareja (que si hubiera necesitado ayuda medica) esta insostenible, un autentico ogro conmigo especialmente. Siento que no puedo mas. A veces me pongo a llorar y siento que no puedo parar. Aun nadie me he preguntado como me siento, todos dicen que soy la fuerte y el que solo lloro para llamar la atencion, que soy muy distinta a como me conocio y otra cantidad de perlas que me parten el alma.

El problema es el siguiente. Desde hace unos 5 meses me ahogo bastante por las noches (especialmente cuando hay alguna discusion) me falta el aire (lo que crea mas conflicto pq dice que lo despierto) y unas punzadas a la altura del pecho que me dejan los brazos adormecidos. Por las mañanas noto como "agujetas" en esa zona y en el homoplato izquierdo que van remitiendo hasta otro episodio (casi siempre me pasa cuando estoy muy triste o cuando hay movida)
De un par de meses a esta parte el dolor sigue fijo durante el dia (aunque en menor intensidad) y se incrementa de nuevo cuando ocurre algo entre nosotros....
Tengo miedo por mi embarazo, por mi relacion y por mi vida. No se si he explicado bien lo que me ocurre, espero que si y que me podais ayudar. Hoy me encuentro fatal por que esta noche ha habido bronca. y no he podido dormir. Ayudadme si podeis o pensais que es peligroso. El lunes he pedido cita con el medico y la ginecologa. No obstante me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo

Ver también

K
kayla_5534496
8/5/10 a las 16:05

Hola
Hola guapa. Lo más seguro, por lo que cuentas, es que sea ansiedad, por toda la situación que estás viviendo. La ansiedad provoca unos problemas de ahogo y nerviosisimo, te da la sensacion de que te vas ahogar, te duele todo, te parece que te vas a morir...
Ya verás como el médico te dice algo asi, eso es nervioso, tienes que procurar estar tranquila y relajarte. Y me da que tu pareja no está ayudando mucho precisamente....
Animo guapa¡¡

K
kaili_975118
9/5/10 a las 1:05

Tienes ansiedad
pero tu solucion no es ir al medico,tienes que solucionar tu matrimonio si no no se t quitara un saludo y suerte

M
magda_7971123
9/5/10 a las 2:05

Cambia tus pensamientos
Hola, en primer lugar, relajate cuando empieces con los primeros sintomas. Piensa en el niño/a que vas a dar vida, que es precioso, que te sientes feliz con el, imagina su sonrisa.......
La mujer embarazada multiplica sus emociones, cuando está feliz es muy feliz, cuando está triste está muy triste. todo se multiplica. Esto, la mayoría de los hombres no lo entiende, porque nunca han estado embarazados, debes de estar muy orgullosa de tí, sentirte importante, cuando te dicen que eres la fuerte es la verdad, lo que ocurre es que a veces olvidamos que las personas fuertes también necesitan cariño, se suele cometer el error de estar pendiente solo del que pensamos es debil.
Muchos animos, disfruta de tu embarazo, no tengas miedo, el pasado por muy duro que sea pasado es.
vive el presente. acercate a las cosas que te producen satisfacción. tu vales mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir