Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dolor después de la regla

 

hola

estoy preocupada porque de hace unos meses me ocurre una cosa que nunca me había pasado, me duele la barriga como cuando me va a bajar la regla pero justo cuando he terminado de tenerla y estoy así como unos 10 días. ¿a alguien le ha ocurrido? ¿alguien tiene una idea de lo que puede ser?

muchas gracias.
saludos


Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
 

Hola

ya en dos ocaciones me han dado estos dolores y lo que te puedo decir lo que el doctor me dijo a mi pues es algo normal y algo que no es de alarmarce pues me hizo varios chequeos y muchas pruebas pero hay posibilidades de las cuales tienes que tener mucho cuidado. mi doctor es un especialista y el mejor ginecologo y obstetra de la ciudad.
bien una de las causas mas comunes y que no hay ningun riesgo y que en algunas ocaciones puee ser muy normal es cuando despues de la mestruacion a los 14 dias la mujer empieza el proceso de ovulacion el cual dura entre 10 y 15 dias despues de la regla eso significa que cuando el dolor incrementa es porque el ovulo esta saliendo de la trompa y rompe vasitos que causan dolor lo que quiere decir que cuando el ovulo salga de los foliculos de la trompa vas a experimentar un dolor muy imenso el cual dura por unos minutos, vas a sentir como que te cortan o te jincan con una aguja por dentroero solo durara por unos minutos eso es normal.
ahora eso es lo que a mi me suceio pero como dije anteriormente estos sintomas pueden variar a como puede ser esto puede ser algo muy malo y peligroso en tu caso no se si tienes relaciones, pero si las tienes deberias de hacerte una prueba de embarazo porque puede que tengas un embarazo etopico el cual es muy peligroso. otra señal de esos dolores es que puede que tengas apendicitis ya que duele asi, o otro riesgo puede ser que tengas tambien ovarios poliquisticos. pero como te digo yo te recomendaria te hagaas estas pruebas para descartar todo tipo de riesgo. a mi me mandaron unos ultrasonidos para ver si eran los ovarioso algun embarazo asi como una prueba de embarazo para descartar todo tipo de riesgo. asi que si no confias en lo que te dice tu doctor hazte estas prubas que son factibles para ver tus resultados de inmediato. y si te sale lo mismo que ami te recomiendo que tomes iboprofeno de 600 para el dolor y inflamacion ya que puedes tener inflamado loo ovarios y ponte un paño calientito en el vientr para ayudar a calmar mas rapido el dolor.
espero que les sirva mi concejo pues es experiencia propia

 

Hola!

keria saber si has tenido informacion sobre esto. yo tambien estoy pasando por algo exactamente igual. tengo dolor y ya se me fue mi periodo. estoy asustada

 

Hola

e leido lo del dolor despues de la regla,pues a mi me pasa igual me duele despues de la regla como 10 o 15 dias pero es un dolor muy fuerte abajo en los ovarios en el riñon sobre todo izquierdo mucho dolor al orinar y picor ,e ido al gine en varias ocasiones y me mandan para los hongos ,infecciones y nada no se me quita ahora mismo estoy con el dolor.tu sabes algo de que podria ser ?,tienes los mismos sintomas?
un beso

 

Dolor despues de menstruar

A mi me pasa lo mismo, en este momento siento ese dolor, en la parte izquierda, he leido un poco en internet, pero solo dice que puede que se haya inflamado las trompas de falopio o algo asi, y que producen por bacterias, que se alojan ahi despues de tu "primera vez", pero todavia no la tengo, asi que estoy un poco preocupada.

 

Mi consejo es que vayas al ginecologo

a mi a veces tambien me pasa pero llevo diu, ahora he cogido hora para que me manden un ecografia vaginal por si acaso

 

Gracias

muchas gracias por contestar, pero el dolor que yo tengo no es antes de que me venga la regla sino justo después de tenerla.

saludos

 

Leer esto

SÍNDROME DEL DOLOR PÉLVICO

Algunas mujeres experimentan un considerable malestar en la zona pélvica todos los meses durante los 7 o 10 días anteriores a la menstruación. El dolor es peor cuando está de pié o sentada y mejora al estar acostada. También puede doler la parte trasera de las piernas. El acto sexual puede ser doloroso y las descargas vaginales normales se incrementan. También aparecerán los síntomas asociados al síndrome premenstrual, tales como dolor de cabeza, insomnio y fatiga. Este problema puede estar causado por la propia congestión que se produce al aumentar el aporte de sangre al útero justo antes de la menstruación.

CAUSAS NO GINECOLÓGICAS

El dolor pélvico crónico también se puede originar en órganos no reproductivos situados en la pelvis, como por ejemplo en el tracto urinario o intestinal. Una infección de vejiga, causa algunas veces un dolor corrosivo justo encima del hueso púbico mientras está orinando. También puede tener sensación de quemazón en la uretra. Otros síntomas son la urgente necesidad de orinar y, ocasionalmente, sangre en la orina.

El colon irritable o espático produce un dolor abdominal con calambres, frecuentemente acompañado por náuseas, vómitos, diarrea o estreñimiento. Si el dolor abdominal es acompañado por un abdomen distendido (hinchado) y el estreñimiento dura muchos días puede tener un bloqueo intestinal.

O BIEN LEE ESTA PAGINA:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003150.htm

 

Hola

nadie sabe nada?

 

Ayuda

nadie me puede ayudar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prolactina alta y control de peso
por: gaba0304
1
 
por: albalvarez
0
 
por: illargia73
0
 
por: iniciativa10
0
  Título salud (hongos en uñas)
por: jamm10
1
  Mas sobre posible vaginitis
por: Sefora20
5
  Retraso madurativo en niños
por: lunna30
7
  Aclaracion de algunas dudas
por: lindaa174
1
 
por: aliciag11
0
 
por: aliciag11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com