Foro / Salud

Diane 35 diario. (ovarios poliquisticos)

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 4:28
I
izarbe_5487892
4/5/10 a las 17:09

Hola!
Tengo 17 años, mi ginecologo me mando tomar estas pastillas porque tengo los dos ovarios poloquisticos, y de ahi que tenga las reglas muy irregulares, problemas con el vello etc. Todavia no he empezado a tomarlas porque tengo que esparar a que me venga la regla. Mi peso es normal para mi estatura, pero he oido que las pastillas anticonceptivas y sobre todo estas provocan aumento de peso. Estoy un poco preocupada por esto, y quisiera saber si alguen las ha tomado, como a sido vuestro caso? os ha hecho ganar peso? no se si alomejor con mi edad no me afectara mucho. Aunq tambien dicen que depende le funcionamiento de cada cuerpo. (si alguen tambien a tenido como yo problemas de vello a causa de esto, podrian decirme cuanto tiempo mas o menos empiezas a ver resultados?) MUCHAS GRACIAS!

Saludos.

Ver también

L
lien_7887026
5/5/10 a las 4:28

hola!!!!
Hola me detectaron lo nismo hace 2 dias, con la diferencia que yo tengo ya 28 años y tengo mis hijos y todo, igual te entiendo, ASUSTA!!!!!! todo esto. M, Ti consejo es que si el medico te mando esas pildoras debe ser para tu tratamiento,TOMALAS. No se si sabes pero esta enfermedad si no se trata a tiempo y bien el dia de mañana causa infertilidad y creo por tu edad que algun dia querras tener hijos. No se si te sirve lo que te digo pero lo mejor es tratarce a tiempo. Desde ya te mando un beso grande. lidia

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir