Foro / Salud

Queloides

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:02
U
uxua_6074968
3/5/10 a las :36

Hola, me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene esto? y que tratamiento le dieron, yo tengo uno en la oreja debido a un piercing y es horrible no para de crecer, e ido varias veces a medicos y no querian hacermelo, al final me van operar con laser y dar radio-terapia pero llevo ya esperando un monton.
Si alguien me puede decir algo. graciasss!

Ver también

L
lisset_8540331
26/5/10 a las 16:57

Operacion de queloide
Hola, hace un año tuve un accidente de moto, entre otras cosas me rompi el hombro, a los cinco meses del accidente, decidieron operarme, en octubre-09, me quedó una cicatriz con queloides, me ha dolido desde el primer momento, el hombro iba muy bien, pero la cicatriz muy mal, lo he probado todo por orden del médico, apositos, cremas e infiltraciones, y ayer decidieron que el dia 11 de junio, me operan para sacarmelo, no me garantizan que vuelva a cicatrizar mal, pero aunque muy asustada, voy a intentarlo. Ya te contaré.

U
uxua_6074968
18/3/11 a las 16:02
En respuesta a lisset_8540331

Operacion de queloide
Hola, hace un año tuve un accidente de moto, entre otras cosas me rompi el hombro, a los cinco meses del accidente, decidieron operarme, en octubre-09, me quedó una cicatriz con queloides, me ha dolido desde el primer momento, el hombro iba muy bien, pero la cicatriz muy mal, lo he probado todo por orden del médico, apositos, cremas e infiltraciones, y ayer decidieron que el dia 11 de junio, me operan para sacarmelo, no me garantizan que vuelva a cicatrizar mal, pero aunque muy asustada, voy a intentarlo. Ya te contaré.

Que tal de fue?
a mi hace unos 4 meses me operaron del que tenia en la oreja y cone so la radio terapia y lo que me mandaron demomento no sale nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir