Foro / Salud

¿quiste en un ovario = ovarios poliquisticos? o no necesariamente dudas

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 17:33
D
dorota_6307004
17/4/14 a las 13:38

ayuda! por fi
que es esto?? me han dado los resultados de la resonancia y pone esto!

Prservación de la línea de transicion endometrio-miometral, la cual muestra grosor conservado.
Ovario de tamaño normal, identificando numerosos folículos.destaca imagen de 10 x 10mm en zona posterior de ovario izquierdo,hiperintensa en secuencias t2 e hipointensa en secuecias t1.Dicha imagen presenta realce simétrico al del parénquima uterino y a ambas trompas, planteando como primeras posibilidades que corresponde a porción ampular de la misma (discretamente dilatada) o a quiste complicado.
Valorar con ecografia ginecológica previa , asi como en controles posteriores.

CONCLUSION:
Lesión ovarica izq en problable relación a quiste complicado o incluso a porción ampular de trompa uterina.correlación con exploración ecográfica ginecológica...

sabe alguien que es???

Ver también

A
alsira_5395390
24/4/16 a las 17:33
En respuesta a yunyun_7492957

Yo lo tube ...
hola soy ivanna tengo 24 años y 2 hermosos hijos. cuando quede embarasada de el mayor me lo descubrieron media 8.5 cm y me dijeron que se iba en el 4to mes de embaraso,en el 2do embaraso estaba denuevo y media 10.3cm y me dijeron lo mismo.Cuando mi hijo menor tenia 6 meses me hacen una eco porque no me venia y lo ven denuevo pero media 11.7cm cada ves mas grande y decidieron operarme me sacaron el ovario izquierdo y el quiste por suerte salio todo bien pero me tengo que hacer cada 6 meses las eco trasvajinal que son mas seguras.Y para la otra chica que pregunto si se podia quedar embarasada yo pude y 2 veces bueno les dejo un beso y adelante

Ovarios
hola nesecito saver si en la operacion solo retiran los kistes y los ovarios quedan igual solo q sin los kistes o cuentme como fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir