•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quiste en un ovario = ovarios poliquisticos? o no necesariamente dudas

Hola a tod@s. Resulta que tras casi 10 meses sin regla, la pasada semana me vino muy fuerte, sangraba de forma exagerada y me dolia mucho el abdomen y la espalda. Tuve que ir a urgencias, me "pincharon" con nolotil para el dolor, y al examinarme por el bajo vientre, el medico me encontro un bulto, y me dijo que pidiera hora. Hoy fui al medico para eso y la doctora me dijo que por lo que noto, lo que me dolia, lo que me paso de la regla, etc, que lo más seguro es que es un quiste en el ovario izquierdo. Y aprovechando mi visita a la ginecologa este mes, me haran una ecografia a ver que tal.
Yo he leido de ovarios poliquisticos y tengo sintomas de ellos, ademas de lo de regla, tengo algo de hirsutismo por las patillas, y todo eso me viene de hace cosa de 2 años, (que justo en esa epoca empeze a engordar), y yo jamás he sido belluda, al contrario, desde pequeña he sido más bien rubilla, y de poco pilo y fino.
Bueno, mi pregunta es que si tener un quiste en un ovario significa que tengo ovarios poliquisticos, o no tiene por que ser asi? Y que si el quiste del ovario puede ser el responsable del hirsutismo, y si entonces con un tratamiento de anticonceptivos, pues ire perdiendo el vello "sobrante", por llamarlo de alguna manera, jeje.
Quien sepa que conteste por favor
Gracias adelantadas, y besos

Vídeo: Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

• Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

ayuda! por fi

que es esto?? me han dado los resultados de la resonancia y pone esto!

Prservación de la línea de transicion endometrio-miometral, la cual muestra grosor conservado.
Ovario de tamaño normal, identificando numerosos folículos.destaca imagen de 10 x 10mm en zona posterior de ovario izquierdo,hiperintensa en secuencias t2 e hipointensa en secuecias t1.Dicha imagen presenta realce simétrico al del parénquima uterino y a ambas trompas, planteando como primeras posibilidades que corresponde a porción ampular de la misma (discretamente dilatada) o a quiste complicado.
Valorar con ecografia ginecológica previa , asi como en controles posteriores.

CONCLUSION:
Lesión ovarica izq en problable relación a quiste complicado o incluso a porción ampular de trompa uterina.correlación con exploración ecográfica ginecológica...

sabe alguien que es???

No se que pensar

hola chicas yo siempre he sido muy regular pero tengo retraso lo que me tiene pensando es que al dia siguiente de que mi regla tenia que llegar se me vino un pequeño fluido color marrón y unos cólicos como de que me iva a bajar pero no se me quito tengo una semana con cólicos y pinchazos como cuando me va a bajar pero nada pero también muchos quistes en los ovarios para abril me operan pero me quitaran el ovario izquierdo para ver que no sea cáncer de ovario miedo no tengo solo no se que pueda ser la causa de ese retraso me hice prueba de sangre para descartar embarazo y salio negativa que pudiera ser y si alguien ha pasado por eso ayuda

abrasos y saludos

Remedio para los quistes en los ovarios

Buenas tardes...

Para curar los quistes en los ovarios les quiero aconsejar que sigan el tratamiento de Amanda Clark, el cual es muy efectivo para vencer y eliminar los quistes en los ovarios, les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero que esta info sea de gran ayuda.

Hola guapa no te preocupes!!

Hola, yo hace 7 años más o menos tenia un quiste de 11 mm en el ovario izquierdo, lo cual , en aquella ocasión, cuando me lo detectaron me dijeron que se me iria solo, pues bien han pasado siete años y tambien me ha salido mucho vello en la cara, además me he engordado y mi barriga parece que tenga un balón dentro.... me volvi a hacer una ecografia y me detectaron el mismo quiste pero de 6 cm!! , .... y cada vez , si no me lo quitan operandome , me crecerá más, ... ahora estoy en lista de espera para que me lo quiten, lo malo es que no se cuanto tardaran... bueno ya han pasado 7 años .... si espero un poquito más ya que mas da no?jejeje... tambien durante esta espera me han dado unos anticonceptivos para que el vello me desaparezca, y me van haciendo efecto .... Tienes que ir a tu ginecologo el te aconsejara que anticonceptivos te iran bien , para lo de tu vello... y sobre el quiste lo mejor es quitarlo.. no te desanimes ... yo lo estuve pero tiene solución !! espero que te haya servido de ayuda un fuerte abrazo!!

Sop y miles de dudas

hola a todas soy nueva en el foro y nueva en el SOP ...

hace unos meses me diagnosticaron y con la info del dr y lo que he leido por aqui.. pues salieron miles de dudas mas.. ahora estoy con provera me lo recetaron por 5 dias y estoy en espera que llegue la regla..en el momento que mi dr me receto pregunto si queria quedar embarazada respondi si por lo que me receto omifin.. pero ahora ya leyendo mas.. creo que me gustaria arreglar mis hormonas primero antes de embarazarme... al tomar provera me di cuenta que comenzaron a salirme mas vellos en las piernas ala altura del muslo esto es normal ?? y quiero saber si alguna de uds tomo METFORMINA para bajar de peso ?? es bueno saber que uno no esta solo ... saludos

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos

tengo dos anos mas o menos que me empezaron a checar y no se daban con el diagnostico hasta que por fin un buen doctor me atendio y listo !
el hecho de tener un solo ovario poliquistico no implica que tengas sindrome de ovarios poliquistico , son muchos mas sintomas y examenes los que te tienen que hacer para diagnosticarlo , en cierto grado si causa infertilidad pero es debido ala ausencia de la menstruacion , para ello a mi me dieron pastillas anticonceptivas para regularme yo no me quiero embarazar por el momento , me indicaron tomar tambien metformina la cual si me ha ayudado , era un horror se me bajaba el azucar me ponia palida temblorosa , casi casi a desmayar era baja de azucar mas baja de presion :S asi estuve un tiempo hasta que me indicaron tomar este medicamento que ayuda a regular la insulina en tu cuerpo ya que al tener este sindrome tus celulas no absorben correctamente la insulina y es por eso que segrega mas tu cuerpo e de ahi el desnivel de insulina , esto te provoca manchas en la piel las cuales yo tengo en medio de mis senos :/ , antes tenia mucho mas pero desde que tomo la metformina me lo a aliviado y han disminuido mucho , y vaya que a uno como mujer si que le trae muchos problemas cualquier alteracion hormonal :S , ya lo vi y lo vivi , alguna de ustedes que fue diagnosticada con sop siente en ocasiones mucho cansansio ? sueno ? por que yo si y sinceramente a veces me desespera jeje

con respecto a la infertilidad si somos fertiles no hay que confiarce , algunas mujeres se confian y salen embarazadas y algunas otras llegan a tener un problema un poco mas grave y no pueden embarazarce tan rapido pero todas llegaremos a ser mamas ! y si al parecer hay mas probabilidad de embarazos multiples ya podemos en una de esas arrojar mas ovulos de lo normal , e de ahi todos los quistes que nos cargamos jajajaja , incluso hay un medicamento para fertilidad llamado omifin ese lo escuche en varias ocasiones , se que mujeres con nuestro problema lo usan para embarazarce y hay mas probabilidad de embarazo multiple utilizandolo tambien .
oops ya escribi un verdadero pergamino :S

gracias y espero y escriban !
saludos

Ovarios poliquisticos

tener ovaros poliquisticos quiero decir que soy esteril? o que mas adelante no pueda ser mama?. me han detectado esta semana sindrome d ovarios poliquisticos, mi regla es irregular, pero tengo miedo a no ser mama algun dia e leido casos en que la mujer con el SOP logran tener bbito lindos como 2 o 3 varios y eso me emociono demasiado pero cada persona es distinta claro está pero quiero saber.tengo tan solo 19 años y estoy tomando las dixi 35, si alguien sabe porfavor respondanme en la bandeja de entrarda de este blog.gracias

Ovarios poliquisticos

por: silviabcn10

Hola!!!
Tengo 30 años y ovarios poliquisticos...detectados hace 2 años. He estado leyendo hace varios dias estos foros y al final me he animado a escribir. Como ya he dicho, en principio, hace poco que me he enterado de mis ovarios poliquisticos, he sido irregular toda mi vida, solo conseguí ser regular con la píldora, pero lo deje haces unos meses entre otras cosas para intentar ser mama y además porque me estaba subiendo el colesterol. Bueno, sigamos hace un año fui a la ginecologa de fertilidad y nos dijo que no nos preocuparamos que somos jovenes aunque con mi problemilla, que hay muchas cosas para quedarme embarazada. Nos dijo que si no me quedaba en 6 meses que volvieramos.

Yo he sido muy optimista o despreocupada porque no le he dado importancia a no quedarme embarazada, pero este mes pasado, la verdad no me sento muy bien de que me viniera la regla, me vino una desilusión. Y que quedamos con mi pareja que si el mes pasado no me quedaba embarazada pues volveriamos al ginecologo. Hay que pensar que hace casi un año desde nuestra última visita.

Yo tengo dudas, sobretodo, a que me den tratamiento, y que vengan 2 de golpe. Principalmente, porque mi pareja tiene tios mellizos y mi tia también es melliza, la ventaja es que los 2 no se parecian por lo menos nos será facil distinguirlos...

bueno, aki de momento alguna de mis dudas....

ya nos seguiremos encontrando....

saludos y ánimos a tod@s

Tengo miedo

Holas, tengo 19 años. Desde abril sufro de infecciones urinarias fuertes , ya he llevado tres tratamientos y ninguno me ha curado totalmente porque eran reincidentes. Ahora , es lo mismo y cuando fui al ginecologo me dijo que de repente tenia ovarios poliquisticos. Tengo miedo porque he leido todo lo que han puesto, he indagado en internet y se las consecuencias que tiene todo esto.
Tengo ese dolor fuerte en la pelvis, ahora tengo acne los granitos me pican , la piel me quema, cuando tengo mi periodo de menstruacion es insoportable porque siento punzadas en la pelvis y mi sangre son puros coagulos. Por favor, si alguien tiene los mismos sintomas que yo , me podrian explicar, se lo agradeceria. ¿tendré ovarios poliquisticos?

Quiste de ovario

hola !mi caso es muy peculiar pues hoy en dia la mayoria de las mujeres en edad reproductiva ,estamos sufriendo de estos quistesitos ,no se si sera por la contaminacion ambiental o quizas los quimicos que utilizan para fertilizar los alimentos o bien por las hormonas que contienen .lo unico que les puedo decir es que yo personalmente he sufrido mucho con este problema, pues no pude lograr un embarazo excitoso.los dos que tube fueron ectopicos ,me tubieron que cortar las trompas por medio de cirujia , actualmente me dijo mi dr que tengo un quiste de cinco centimetros ,no se que hacer a nunca me ha dolido gracias a dios ,pero me da miedo ,pues mi esperanza de tener un hijo no la he perdido , la unica forma de tenerlo es por medio de una fertilizacion in vitro , pero nada es completo pues no cuento con el dinero para realizarme el tratamiento ,me gustaria recibir ayuda cualquiera que sea , si saben de alguna fundacion que me pueda ayudar se los agradesere eternamente ,soy de venezuela , y aca no se si existiran este tipo de fundacion porque ya he investigado pero no consigo informacion. :cry : de verdad el anhelo de mi vida es ser madre y eso me preocupa y me deprime mucho... espero me respndan mil GRACIAS ...

Yo lo tube ...

hola soy ivanna tengo 24 años y 2 hermosos hijos. cuando quede embarasada de el mayor me lo descubrieron media 8.5 cm y me dijeron que se iba en el 4to mes de embaraso,en el 2do embaraso estaba denuevo y media 10.3cm y me dijeron lo mismo.Cuando mi hijo menor tenia 6 meses me hacen una eco porque no me venia y lo ven denuevo pero media 11.7cm cada ves mas grande y decidieron operarme me sacaron el ovario izquierdo y el quiste por suerte salio todo bien pero me tengo que hacer cada 6 meses las eco trasvajinal que son mas seguras.Y para la otra chica que pregunto si se podia quedar embarasada yo pude y 2 veces bueno les dejo un beso y adelante

Hola

El sindrome de ovarios poliquisticos y UN quiste en un ovario son dos cosas diferentes pero que pueden dar una sintomatología parecida dependiendo del quiste.

Lo más probable es que tengas un quiste productor de andrógenos (hormonas masculinas) y eso es lo que te esta produciendo el aumento de peso, los problemas menstruales y el hirsutismo (aunque no podría decir que es hirsutismo sin examinarte). Si es un quiste palpable y demás, es muy probable que al hacer la ecografía: si te dicen que mide más de 5cm, te puedan plantear una cirugia, no sin antes someterte a tratamiento con anticonceptivos orales (que van a depender de como tengas las hormonas... ¿te solicitaron un perfil hormonal verdad? estradiol, progesterona, testosterona, etc) En fin, ese tratamiento si te va a ayudar a que desaparezca todo eso que te preocupa, pero ten paciencia porque tampoco es "de un dia para otro". Se trata de un tratamiento de meeeeeses de duración.

Puede ser hirsutismo!!

Hola:
por lo que cuentas puede ser lo de los ovarios poliquisticos, pero eso lo vas a saber solo con la eco.
yo acabo de venir del ginecólogo y me pidió una eco para comprobar también lo de los ovarios poliquisticos, pero te cuento que puede ser que tengas la testosterona alta y eso hace que no menstrues (amenorrea) y también aumenta la cantidad de vello en zonas no deseadas. mi nivel de testosterona estaba un poquito alta y el médico me dió Diane 35 que son una especie de anticonceptivos que regulan el nivel de testosterona, es decir que inhibe la influencia de los andrógenos y eso hace que disminuya el vello y también el acné. tenés acné?
espero que tengas suerte!!!

Ovarios poliquisticos

por: cinthia199

hola me llamo cinthia bueno esta es la primera ves que escribo y saben espero que mi comentario les sirva de algo bueno temgo 20 alos y alos 18 me entere que tenia ovarios poliquisticosbueno al principo nose como que me senti que yo era la unica que le pasaba esto y pex enpese a buscar imformacion y me di cuenta que pex q com un buen tratamiento se puede salir adelamte, ahora estoy en trataiento y espero que salga todo bien .solo les kiero decir que esto es una preba que devemos salir adelante. gracias

Quistes en ovarios

por: sm128

Hola! En mi revisión ginecológica me detectaron un quiste en ovario izquierdo. Para ver como se comportaba, volví al mes siguiente. Esta vez en el ovario izqierdo no lo tenía, lo tenía en el derecho. Ahora volveré el próximo mes para ver que ovurre. La gin me dice que no me preocupe mientras se mueve, que lo malo sería que estuviese quieto. Tampoco sabemos si el mismo que se mueve, o es uno nuevo. Mi pregunta es ¿Puedo quedame embarazada teniendo esos quistes? Gracias

Acné.nerviosismo.falta de regla.ovarios poliquísticos.

Yo tomé 5 años la píldora Diane 35. Los primeros años no tuve ningún efecto secundario y me fue muy bien pero al final la dejé de tomar por encontrarme demasiado sensible y salirme manchas en la cara. Entonces tuve Amenorrea (no me bajó más la regla) y me diagnosticaron ovarios polimicroquísticos.
Mis "síntomas" sólo son acné que no tuve de adolescente... y falta de la regla. ¿Es verdad que sentirte más nerviosa tiene también que ver con estos quistecitos? Bufff...
Yo ahora tengo otra vez la regla porque me han vuelto a mandar Diane. Supongo que no sabían como solucionar el problema. He empezado la cuarta caja y aún estoy esperando a que no me salgan más granos. Me he encontrado más susceptible (cuando tengo algún "episodio de stress") pero dicen que tanto esto como el acné desaparecerán pronto (quizás este mes) que luego la misma pastilla lo va apaciguando.
Si no me va bien con la píldora y tengo que dejarla ¿volveré a las andadas? Tengo miedo de que el acné vaya a peor y me queden marcas o de tener los famosos síntomas de androgínia: pelo en cara y cuerpo, caída del cabello...
Antes me gustaría acabar con esto de raíz pero creo que si los quistes son pequeños no se pueden operar (laparoscopia). Y si lo hicieran ¿se volverían a reproducir?
He leído tratamientos naturales para ovarios poliquísticos: Ñame salvaje. Para el acné: Aloe Vera y para regular hormonas: Aceite de Onagra. Los dos últimos no me hicieron nada, el ñame no lo he probado porque me da miedo mezclar lo que sea con la píldora. Imaginaros: la pastilla te pone nerviosa y hay un remedio sin química: el Hipérico o hierba de San Juan, que te relaja y en el nuevo prospecto de Diane 35 pone que si mezclas las dos cosas te puedes quedar embarazada ¡Antes no lo sabían! ¿Quién lo supondría si es un remedio natural? Así que mejor no hacer de "conejillos de indias" y esperar a que salga un medicamento que ayude a todas las que sufrimos este problema.
Un saludo.

Mas o menos como yo...

por: aleatauro

Yo también he tomado Diane 35. Hoy justo dejo las pastillas después de un año. A ver que pasa!!! Seguro que volvera mi acné y mis reglas irregulares (tengo SOP) Hoy mismo voy a empezar a tomar Aceite de Onagra en cápsulas, pero no se cuantas debo tomar y si todos los dias o descansar cuando me venga el periodo. He leido que el aceite de onagra regula los ciclos menstruales, pero no se si también ayuda en los microquistes.
Me gustaría estar en contacto contigo, si tu kieres. Mi mail es : aleatauro@hotmail.com y el messenger es la misma dirección.

un saludo y muchas gracias

uuopppssss!

Hola chrissty

me gustaria preguntarte k, cuando has explicado de k el medico te descubrio un bulto, te lo descubrio haciendote una Eco??? o sin ella??? yo mañana tengo k ir al ginecologo pk me ha salido un bulto en la parte baja de la barriga, dijamos dnd esta el ovario izquierdo y mi doctora me manda el gine para hacerme una eco, tng 22 años y ahora tng anemia pero con 16años tb tube y tenia la regla muy bien, en diciembre no me vino, fui el ginecologo, me izo una Eco y estaba td bien, a los 2 dias de bajo y en febrero me vino con 3 semanas de retraso, com muchos dolores de lo normal y muy irregular, empece con yasmin, y estube 15 dias sangrando del cual el Gine me dijo k no era normal y k las dejara, hace una semana fui a un quiromassagista xr un massage en la espanda y como era la 1 ves me izo un reflesologia en los pies y me dijo k tenia el ovario izquierdo inflamado y k fuese al medico y ahora me sale ese bulto.

con eso me gustaria k me dijeras si el bulto k te descubrieron, si se notaba al apretarte la zona con la mano o si lo notabas.

Si alguien mas me puede ayudar les agredecere pk no se k puede ser.

gracias a todas, un beso

Yo tenia ese mismo problema

por: lz1984

mira yo tengo el mismo problema que tu. pero yo fui con un jinecologo y boy a mensionar su nombre porque lo que el me hizo no tiene nombre se llama doctor pizton. yo fui a consulta con el por que disque era muy bueno.por que seme rretrazaba mucho mi menstruacion pero. la primeravez. que fui no me hizo nada solo me rreviso haci con sus ojos solamente y me reseto medrosiprogesterona.pero mela reseto por 1,mes despues, fui en el siguiente mes, ycomo me estaban saliendo en la cara manchas blancas entre al consultorio y me cambie y ya me bolvio arevisar como la primera vez solo me miro y medijo cambiese y ya me volvio a resetar lo mismo . despues bolvi a ir al siguiente mes y le comente lo de las manchas en mi cara y me dijo que me iba a recomendar un dermatologo muy bueno que primero me aterndiera las manchas que eso era mas importante. y me rreseto otravez medrosiprogesterona pero esta vez me la reseto por 6 meses, y despues pasaron. otros 6 meses.y no me bajaba mi rregla me preocupe mucho y fui con otra doctora.luego luego ella me hizo un ultrasonido y me detecto quistes en los obarios muchos chiquitos y grandes en los dos ovarios y me pregunto la doctora que porque no me abia ido a revisar con un ginecologo y le dige que ya habia ido le platique todo y me dijo que solo me empeoro mas de lo que estaba .la doctora me reseto medrosiprogesterona. pero solo me dio 10, pastillas fui al mes siguiente y me hizo otro ultrasonido y me dijo que ya estaba mejor ahora me reseto unas pastillas anticonseptivas llamadas, ovcon-35 que es el tratamiento para deshacer los quistes ahora solo espero que se llegue el mes siguiente para ir a que me agan el ultrasonido y me diga como sigo yo te aconsejo que te ballas a hacer un ultrasonido bajinal y ahi te ba salir que tienes.no importa lo que gastes lo que importa es tu salud, a pero ojo ten cuidado con los charlatanes, tansolo yo al disque doctor fui a rregalarle $600, dolares para que no me hciera mas que mas mal del que lla tenia bueno ya los dejo a todos y un saludo gracias por leer esto besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mascota de un amigo enfermo
por: sitplas
1

por: jessica25almeria
0
  Alergia a tampones y compresas?? ayuda...
por: aventurerasoy
14
  Herpes genital (informacion sanitaria y personal)
por: a1mu6ena
1

por: mmiriam4
0

por: mapape8215
0
  Dolor espalda
por: haineko91
3
  Sindrome guillen barret
por: ODISEA8
76