Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dermatitis seborreica

Hola a todas y todos¡¡¡¡¡
Os escribo porque estoy desesperada, tengo dermatitis seborreica y ahora en esta epoca, es cuando peor estoy. Tengo escamitas y rojeces en cabeza, cejas, arriba de la nariz y cerca de las patillas. Conozco los sintomas, mas o menos me han explicado por que se produce, pero no consigo mejorarlo. He ido a muchos dermatologos, pero aparte de recetar corticoides, solo consigo mejorias temporales. De hecho yo juraria que pasado un tiempo la piel y el cuero cabelludo se "acostumbran" y ya no hace efecto. Soy mujer y como comprendereis, aparte de molesto es antiestetico, sobre todo si se trabaja de cara al publico. Yo tengo que estar presentable y para colmo de males, tengo que maquillarme, con lo cual yo creo que la cosa se empeora, aparte de que no se consigue disimular completamente el problema.
Espero que alguien tenga un problema similar al mio y pueda ayudarme. Acepto curas naturales, cremas y otros tratamientos, pero que sean eficaces.
Muchas gracias de antemano. Un beso a todas y todos.

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
  • Crema de espárragos

Dermatitis seborreica

Hola desde México!

Solo quiero comentarte que para ayudarte a remediar tu problema de Dermatitis seborreica puedes probar ponerte agua ácida (Ph 2.5 ) que seguramente la puedes encontrar en España. Normalmente se vente en envases de 250 ml. y trae un dosificador en spray. Lo que tienes que hacer es que con el dosificador en spray mojarte la cabeza, hacerlo 1 vez al día e igualmente para las otras partes afectadas. Mi suegra tenia caspa y seborrea y en menos de una semana se olvido del problema!!!!

Saludos y espero que esto te ayude.

Heeeeelp

Heeeeeellllp.. yo tambien tengo dermatitis seborreica... hace tiempo que tenia pero no le di importancia porque empece con un poco de caspa y descamacion en piernas, orejas y frente. Este ultimo periodo ha empeorado considerablemente y la verdad que me tiene preocupada.. si lo maquillo al poco tiempo empeora el enrojecimiento en la cara.. Por favor ayudenme con algo que controle la inflamacion

Dermatitis y otros problemas de piel

Hola amiga, te voy a remitir a una página donde vas a encontrar remedio para los problemas que padeces.
Yo conocí estos productos hace 14 años y desde entonces los uso y te aseguro que a todas las personas a las que se los he recomendado les han ido de maravilla.
Mi absoluta convicción en la excelencia de estos productos y la experiencia de años en los que he visto cómo personas desesperadas como tú mejoraban de sus dolencias, me llevaron a crear un blog dónde hablo de ellos.
Hay productos para la salud, cuidado de la piel, higiene y belleza. Puedes ponerte en contacto conmigo por cualquier medio que aparece en la página si necesitas que te asesore.

¡Echale un vistazo! www.saludforever.es

Saludos

Tratando de combatitirla.

HOLA , bueno hace ya casi un ano me puse unos aretes de fantasia y me dio picazon ..me rasque asta ya no poder..me sentia alivia..pero esque siempre he usado aretes de fantasia, y q raro q me comenso....no le puse inportancia , pq al poco tiempo desaresio sin q yo hiciera nada , pero regreso la caspa y la piel seca como que se desprendian por partes grandes...y si me preocupe ,le hechaba alcohol, y nada , a bueno fue con el doctor, y me dijo que era ongos , pero la pomada que me envio me reseco la piel y me puso el trataiento 20 dias...a que mal, fui con otro doctor y me chequeo las orejas y me dijp que tenia dermatitis saboreica,me receto una pomada , y si me finsiono unos par de dias , pero al 3 dia volvio...he estado deprimida, ya busque en el internet como se eliminarla, he leido que no se cura pero si se trata, bueno, que feo vivir con una enfermedad, pero en fin ,me recorde lo q mi mama me decia , mija si tienes caspa usa champoo de sabila , que eso te lo quita, bingo, jejeje, y bueno busque si la sabila elimina la dermatitis, y bueno lei que si que el gel de sabila ayuda a tratarla , ellos dicen que ayudan a curarla , pero la verdad no se, pq ahorita solo estoy tratando, pero ser sincera mi orejita se ve bien, sin nada ,esta limpiesita sin caspa y sin piel muerta, ademas les cuento que cada manana al levantarme como unos trocitos de sabila , pq lei que linpia la sangre, y de paso como un ajo y me lo paso con agua en ayunas , dice que el ajo es un fungizida..bueno aver q pasa..hoy le conte a una amiga mia la enfermada tengo , y ella me digo que todo iva a estar bien si seguia las indicaciones del doctor, pero el doctor no me diio ninguna indicacion , ahora solo evito tomar la leche y no tomo alcoho, y evito las sodas y los jugos y la carne de cerdo..pero se hace lo que se puede..la verdad que solo Dios sabe lo que el hace en nuestras vidas, solo hay que pedir y orar , el es el q obra, ahora tengo que aprender a vivir con esta enfermedad...solo le pido fuerzas a Dios para seguir adelante y volver a ser la misma , que la verdad he estado deprimida , y eso que lo mio es detras de mi oreja ..ya no se ve nada pero me atera vivir con esta enfermedad..he leido acerca de la receta del padre romano...aver que pasa la are..espero en Dios vencer esta enfermedad..aaa le cuento que tambien la tenia en una parte pequena de mi cabeza , y uso el sensul blue, de la tapa amarilla, y la verdad que ya casi no veo la caspa..Dios me los Bendiga...

Necesito ayuda

Hola chicas no estoy segura de tener lo mismo que tu les explicare hace 3 dias tenia el período y cambien de toallas sanitarias por unas de mallas y no de algodon, ayer me afeite y note una sensacion aspera como de escamas que al "rasparlas" se quitaban como si fuese piel reseca o como la que te quita si te das en cualquier parte del cuerpo muy fuerte luego de bañarte... no se si es irritancion por las toallas o es una infeccion tengo solo 17 años y no tengo posibilidades de ir a un ginecologo, mi fluido es normal y no pica ni nada

Necesito ayuda

Hola chicas no estoy segura de tener lo mismo que tu les explicare hace 3 dias tenia el período y cambien de toallas sanitarias por unas de mallas y no de algodon, ayer me afeite y note una sensacion aspera como de escamas que al "rasparlas" se quitaban como si fuese piel reseca o como la que te quita si te das en cualquier parte del cuerpo muy fuerte luego de bañarte... no se si es irritancion por las toallas o es una infeccion tengo solo 17 años y no tengo posibilidades de ir a un ginecologo

Hola

bueno lo mejor,es k compres una botella de vinagre de vino blanco, y ponte en la cabeza con un algodon en las partes k tengas las caspa o la escamitas,te dejas x 5minutos y despues te lavas con un champu anti caspa k tenga ketoconazol,el tratamiento es 3 veces ala semana.bueno eso es todo ,cuidate chao

Dermatitis desapareció

Pues, yo estuve unos años con una dermatitis seborreica bastante importante, en las cejas tenía una barbaridad. Probé de todo y sí, como bien dices mejoraba un poco pero siempre volvía. Y de repente un día desapareció y llevo más de 10 años sin que me haya vuelto a aparecer. Qué hice? Pues coincidió con que me fui de erasmus a estudiar al extranjero, y ese año fue el más tranquilo de mi vida, vamos que estrés 0 :P No sé, yo creo que me salía por estrés o motivos emocionales, porque fue irme y desaparecer (espero que para siempre).

Dermatitis

NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER O NO, PERO EL HECHO ES QUE POR CAUSAS QUE NO VIENEN A CUENTO, ME PUSIERON LA VACUNA DEL TETANOS HACE 4 MESES Y DURANTE 2 MESES Y MEDIO MI DERMATITIS MEJORO INCREIBLEMENTE. ESTUVE MIRANDO LOS COMPONENTES DE LA VACUNA Y TAMBIEN INVESTIGANDO SOBRE LOS MISMOS PARA SABER SI HABIA ALGUNA RAZON DIRECTA PARA ESTA MEJORA. LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS.
LO QUE SI OS DIGO ES QUE A LOS DOS MESES Y MEDIO ME VOLVIERON LOS BROTES, MAS O MENOS CUANDO SE SUPONE QUE LA VACUNA PIERDE CIERTA EFECTIVIDAD; YA SABEIS QUE HAY QUE PONERSE UNA, OTRA AL CABO DE UN MES Y OTRA AL CABO DE UN AÑO.
PUEDE QUE SEA CASUALIDAD, AUNQUE NO LO CREO.ESTOY CONVENCIDA QUE LA ANTITETANICA TIENE ALGUN COMPONENTE QUE ACTUA DIRECTAMENTE SOBRE LA DERMATITIS SEBORREICA Y EL ACNE.
SI ALGUNA HA ESTUDIADO MEDICINA, FARMACIA ES QUIMICA O TRABAJA EN ALGUN LABORATORIO Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR LO QUE DIGO, QUE LO HAGA.
YA ME CONTAREIS. UN SALUDO A TODAS

Saludos

por: crisantemo26

hola me llamo cristhian mira yo e tenido dermatitris hace mas de 5 años e tratado de todo lo q si se es q la dermatitis mejora en verano increíblemente pero eso si en invierno te sale mas yo e estado en un lugar heladísimo en verano en la sierra y aun asi no me a salido nada y en invierno q es ahora estoy en un lugar caluroso y me a salido bastante estoy muy interesado en el tema de las vacunas tu comentas hacerca de la vacuna contra el tétano yo quiesiera saber si no fuera mucho molestia en q mes te la pusiste y cuanto tiempo te duro tu bienestar por favor te lo agradecería inmensamente

Hola ,desde españa

tengo dermatitis seborreica desde niña y uso hace mas de 20 años como hidratante diaria KELUAL DE DUCRAY EMULSION me va de cine,cuando estoy nerviosa y me empieza a picar la cara me la doy mas veces al dia hasta que me calma .SUERTE.

Dermatitis

mira len la lista de respuestas la de luna1111112 espero poder ayudarte

Ganaremos

Tarde o temprano le ganaremos la partida a esta fea condicion!!!

Finalmentr tengo la solucion

Despues de años de medicos buenos y malos y buscando la raiz del problema tengo la solucion, hago esto pues yo tambien me senti completamente frustada y me gustaria poder ayudar a alguien,, dejaros de comprar cremas de gastaros 100 euros mensuales entre dermatologos y cremas y alli va
Hay varias reglas que teneis que seguir, y vereis el cambio
y sencillo

1 TOMAROS TODOS LOS DIAS ALGUN ZUMO ESPECIALMENTE DE NARANJA , O ZANAHORIA NATURAL,. Y BEBER AGUA

2 LIMPIAROS LA CARA TODAS LAS NOCHES ESO SIEMPRE con una toallita y agua, nada mas y una o dos veces a la semana poneros una mascarilla de Arcilla verde,. secaros la cara siempre a golpecitos.
3 POR LAS NOCHES usar una crema que se llama FUNGARES 6 EUROS FARMACIA durante 20 dias , al 4 dia vereis el resultado , no tiene contraindicaciones
4 Por las mañanas lavaros la cara y echaros una crema hidratante no grasa yo uso lutsine xeramance y luego si quereis echaros maquillaje usar por ejemplo el de Avena, eso si siempre aplicarlo con pequeños golpecitos, IMPORTANTE
5 es verdad la alimentacion es importante sobretodo evitar la grasa,
Y 6 si podeis haceros las pruebas de la alergia, como marisco, etc las personas con dermatitis suelen tener alergia a algo. yo al marisco y los pendientes ..
espero haber podido ayudaros . me llevo 10 años descubrirlo , ah y cuanto mas cremas hidratantes pongais peor, pues la cremas pueden irritar mas

Solucionado mi dermatitis seborreica

Hola damisela, no sé si leerás esta respuesta pero espero que sí. Lo que te pasa a tí me ha pasado (en pasado ya ) a mí durante años (ya ni recuerdo bien cuado empezó), pero ya sé el por qué. Estaba tan desesperada que comencé a analizar lo que comía, bebía, etc. y cambié mi forma de alimentación, y nada cambiaba, sólo que aparecía menos seguido, pero seguía apareciendo. Leí y busqué todo tipo de respuestas. Yo me dedico a la cocina, así que imagina la obsesión (el dermatólogo me decía que incluso mi desesperación hacía que empeorase) ¡já! de eso nada, pero ¿qué podía decirme?. Hubo un tiempo en el que me llegaron a escocer tanto los laterales de nariz y parte de las cejas (según) que incluso me deprimía y lloraba (escociéndome más los laterales de la nariz). No podía pintarme, y cuando salía a la calle no me sentía bien porque cuando en las cejas no se me formaban pequeñas rojeces con escamas era en los laterales de la nariz o detrás de las orejas. Me parecía ricículo que me pasara algo así y que ningún dermatógolo pudiese ayudame con una solución definitiva. Me mandaban cremas con medicamento claro, etc., que al principio bien pero luego como si nada (imagino que el mismo cuerpo llegaba a defenderse de esas cremas). Pensé que podría ser del agua (cambie a agua mineral), el jabón de la ropa, el suavizante, la colonia, el champú, el gel, etc. Hasta que un día analizando de nuevo todo lo que comía y darle muchas vueltas, me preguntó mi marido si había eliminado alguna vez el aceite de oliva de mi dieta. ¡Bingo!. Da la casualidad de que había cambiado todo menos un aceite de oliva que llevaba utilizando desde hacía años (no puedo dar la marca por si acaso) bastante caro y supuestamente de lo mejor. Y fue dejar de consumirlo durante cuatro semanas y se acabó el problema. Cambié solamente de marca y me fuí a por uno suave, porque ya te digo que lo mío es la cocina y el aceite de oliva lo considero primordial para la salud. De vez en cuando noto en los oídos como una secuela (no sé si será porque sigo consumiendo otro aceite en menor cantidad, tengo que hacer la prueba), pero te aseguro que he vuelto a sonreir y ¡¡¡ puedo lavarme a fondo la cara sin dolor ni escozor, maquillarme y echarme cremas!!!. Mira no sé si serán sulfitos, u otra cosa, (cuando bebo un poco de vino también me salen pintitas rojas, pecho y cara que desaparecen a la media hora o así) pero lo que sé es que seguro que hay alimentos y bebidas que consumimos normalmente que no nos sientan nada bien a algunas personas y aconsejo a los de la dermatitis seborreica que prueben a eliminar cosas de su dieta diaria durante un par de semanas y vean cómo les va porque una gran verdad es que "somos lo que comemos".

Salvacion a dermatitis seborreica

Hola amigos. Soy Camilo de Colombia, y les quiero contar mi testimonio. Desde el año 2003 me dio la dermatitis seborreica. Y apenas hasta este año 2010 he encontrado la salvacion a mi vida. Atencion. He probado varias medicinas, dietas, cremas, para la dermatitis y es solo hasta ahora que he encontrado lo que me ha salvado. A mi la dermatitis me causo muchos problemas, yo pensaba que estaba muriendo al verme incapaz de hacer muchas cosas a causa de esto. Compré el shampoo llamado: SELSUN AZUL ( DISULFURO DE SELENIO AL 1%) yo lo compré en estados Unidos pero este shampoo lo pueden encontrar en muchos paises, como mexico y otros en latino america. Se lo aplican a diario antes de ir a dormir mientras se duchan se lo dejan unos cinco a diez minutos en todo el rostro y las partes donde aparece la dermatitis, van a ver como los mejora de rapido, desde la primer aplicada, el shampoo es muy economico como 10 dolares americanos, bueno Otro shampoo que es de la misma familia es el SELSUN AMARILLO ( sulfuro de Selenio suspension 2. 5 % ) esté si lo consegui en Colombia de hecho antes de encontrar el antes nombrado y es excelente, aunque es mucho mejor el primero que nombre, pero tienen casi la misma composicion en sus elementos. Mucho animos, la recomendacion es no comer carne de cerdo, no beber muchas bebidas alcoholicas, y sobre todo mucha fé y muchas ganas. DIOS los bendiga , cualquier cosa escribanme a : camilomarmolejo@hotmail. Com

Dermatitis seborreica

por: xtavox

Hola que tal, mi nombre es Gustavo, soy de Mexico, tengo dermatitis seborreica, un amigo y yo hemos decidido llegar a facebook y creamos un grupo para compartir soluciones y tips, nosotros hemos investigado y queremos ayudar y que la gente comparta sus experiencias, aqui les dejo el enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=144142315596706&v=wall&ref=search

Hola amigos con dermatitis seborreica

por: camilomarmolejo

TENGO UN GRUPO EN EL FACEBOOK:

http://www.facebook.com/group.php?gid=144142315596706&v=wall&story_fbid=144147538929517&ref=notif¬if_t=feed_comment

donde podemos encontrar consejos para llevar una vida más saludable y mejorando la dermatitis. incribansen y compartan sus medicinas, historias, tips, consejos y asi JUNTOS lucharemos para nuestra mejoria y salud. Dios los bendiga.

el grupo se llama Dermatitis seborreica en el FACEBOOK

Mejorias para la dermatitis

Es dificil convivir con esta enfermedad, pero no es imposible..
sobretodo la dermatitis mejora cuando uno mejora en la parte emocional..
y creo q una solucion es evitar la cafeina... porque el consumir cafeina es peor para el cuerpo, la coca cola, la pepsi, el cafe hacen daño... son como un veneno... ya que alteran al maximo el sistema nervioso... mas q algo estético es el sentirse bien con uno o una misma... pienso q todas las cremas tendrian un efecto o un resultado positivo siempre y cuando se deje a un lado la cafeina.. llevo 3 meses sin tomar bebidas y les podria decir q he mejorado...

Solución dermatitis seborreica: fuera hidratos de carbono

Bueno ha sido una revelación para mí, descubrir que este verano haciendo la dieta atkins, esa que es todo proteínas, mi dermatitis ha desaparecido por completo. He estado desde que era muy pequeño con este problema, miles de tratamientos, pero ninguno era lo suficientemente efectivo, el dermatólogo me decía que eso sería así siempre,en fin...

Este verano quería perder unos kilos, y me hablaron de la dieta Atkins, empecé a hacerla y para mi sorpresa la demartitis desapareció, esta dieta consiste básicamente en reducir los hidratos de carbono de la alimentación. No he seguido con esta dieta porque me parece muy radical, pero ahora sé que los dulces y los cereales, hacen que brote la dermatitis, Ahora tengo pero muy poca, no me molesta. Y lo descubría al hacer la dieta Atkins.

Solución hacer la dieta como indica el libro, para que veáis que efectivamente en 2 semanas desaparece la dermatitis, y luego ir viendo qu alimentos sos sientan mejor y peor, la ingesta de grasas tb ayuda. Pf probadlo. Qué alivio después de más 25 años con esto....Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jvctom2013
0
  Se me enquisto una inyeccion
por: kattte
2
  Tengo gastritis , que puedo comer?
por: gatitarebelde2
41

por: rinma5
0

por: maris951
0
  Vacunas con mercurio provocan autismo en niños
por: Mamiblu
7

por: valentinajulia
0

por: jvcnit20131
0
  Ayuda urgente:soy flaca ¿con que puedo aumentar mi masa muscular?
por: CHRYS13
6
  Ortodoncia lingual
por: hellodolly25
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com