« 

Dermatitis seborreica

Hola a todas y todos¡¡¡¡¡
Os escribo porque estoy desesperada, tengo dermatitis seborreica y ahora en esta epoca, es cuando peor estoy. Tengo escamitas y rojeces en cabeza, cejas, arriba de la nariz y cerca de las patillas. Conozco los sintomas, mas o menos me han explicado por que se produce, pero no consigo mejorarlo. He ido a muchos dermatologos, pero aparte de recetar corticoides, solo consigo mejorias temporales. De hecho yo juraria que pasado un tiempo la piel y el cuero cabelludo se "acostumbran" y ya no hace efecto. Soy mujer y como comprendereis, aparte de molesto es antiestetico, sobre todo si se trabaja de cara al publico. Yo tengo que estar presentable y para colmo de males, tengo que maquillarme, con lo cual yo creo que la cosa se empeora, aparte de que no se consigue disimular completamente el problema.
Espero que alguien tenga un problema similar al mio y pueda ayudarme. Acepto curas naturales, cremas y otros tratamientos, pero que sean eficaces.
Muchas gracias de antemano. Un beso a todas y todos.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

La solución sin pastillas

Hola!He ido a dermatologos que lo unico que hacen es mandarte cremas y pastillas que no mejoran la dermatitis seborreica en la cara hasta que probé la solucion a mi problema y al de todos los que estamos aquí, es una crema nueva especial y sin riesgo alguno que se llama KETODERS es increible, en solo una semana me curo totalmente la cara! es magnifica!!

Lo que a mi me funciono!!

hola...
hace ya varios años tengo dermatitis seborreica la cual me afectaba muchísimo porque era desesperante la comezón que tenia en el cuero cabelludo, sin nombrar las horribles ronchas rojas que tenia en casi toda la cabeza.
hace aproximadamente 8 meses estaba pasando por mis peores etapas de la dermatitis seborreica y sentía que NADA me funcionaba, un día después de lavarme la cabeza fue desesperante porque sentía como si el cuero cabelludo de repente se me fuera a caer por pedazos y de hay en adelante cada vez que me lavaba el pelo sentía la misma sensación pero igual los que sufrimos de esto sabemos que no podemos pasar mucho tiempo sin lavarnos el pelo porque es horrible la grasa y la caspa que se acumula..
empece a averiguar por Internet y encontré que los episodios mejoran en épocas donde hace calor y fue asi que se me ocurrió secarme el cuero cabelludo con mi secador personal, en temperatura fría o media ( nunca caliente) cada vez que me lo lavaba, como a la tercera vez de empezar con esta practica empecé a notar la mejoría se me fue disminuyendo la comezón al tiempo que las ronchas
hace aproximadamente un mes se me daño mi secador y la verdad no tenia plata para remplazarlo por otro de una vez y pensé que como ya hace tantos meses no sufría de esos terribles episodios (comezón y las ronchas rojas) que ya no iba a necesitar secarme el pelo, pero a la segunda vez que me lave el pelo otra vez empece a sufrir de lo mismo!!
intente secarme el pelo con el aire que vota el ventilador pero no sirvió de nada
apenas tuve plata lo primero que hice fue comprar la secadora y de nuevo empece a sentir alivio.
otra cosa BUENÍSIMA es echarse Leche de magnesia( hidróxido de magnesio) en las zonas donde hay picazón y ronchas rojas.

No estoy diciendo que con la secadora o la Leche de magnesia vas a erradicar la DERMATITIS SEBORREICA ya que no hay cura definitiva, solo expongo mi caso y espero que a muchas personas les pueda servir mi experiencia.

espero lo hagan y les funcione

Hola a todos.

Hola, tengo dermatitis seborreica y pues con todo lo que he leído de los fármacos que recetan los dermatologos decidí usar productos naturales. En principio cuando comenzó mi enfermedad comencé usando una crema llamada Itizona, en principio magnifica me quito las costras y se desaparecía el enrojecimiento pero al tiempo volvían los brotes, eran leves por eso no me preocupaba y volvía a usar la crema. Mi preocupación comenzó cuando me salio en una ceja, me coloque la crema y se me curo GRACIAS A DIOS ALLÍ MAS NUNCA ME VOLVIÓ A SALIR. Luego me salio detrás de la oreja, en la frente e igualmente me eche la crema y mas nunca me salio! Pero en el cuero cabelludo fue otra la triste historia. Los brotes desaparecían en menor intervalo de tiempo y aparecían cada vez mas fuertes, los que sufrimos de dermatitis sabemos que no solo debemos soportar los picores el en cuero cabelludo que son horribles, debemos también soportar la caída del cabello y por si fuera poco la presión social. No es gracioso ser mujer joven y que se te caiga el cabello como si fueras hombre Yo sufrí demasiado con esta horrible enfermedad, después de investigar y usar infinidad de tratamientos llegue al que hasta ahora a sido mi milagrosa solución y por eso quiero compartirlo con todo el que me lea.. Después de usar muchos shampoo encontré el que a mi parecer es el mejor para los que sufrimos de dermatitis y se llama este HEAD SHOULDERS "LIMPIEZA RENOVADORA PARA CABELLO NORMAL A GRASO. es el mejor porque esta dedicado exclusivamente a limpiar el cuero cabelludo, control caída, con sabila nada de esos, esos no hacen efectos para la dermatitis. Pero lo que realmente es super beneficioso y efectivo para erradicar la dermatitis y sus brotes es "EL JABÓN DE AZUFRE" y el uso de la sabila, es espectacular, al usarlo se comienzan a ver los beneficios desde el primer día, erradica la caspa por completo y elimina la grasa instantáneamente deja el cabello totalmente limpio, el cuero cabelludo vuelve a su color original quedando atrás ese color enrojecido, yo lo uso un día si y un día no, adicional uso SABILA: Comienza lavando tu cabello con el jabón de azufre, masajea tu cuero cabelludo y déjalo actuar de 2 a 3 minutos, enjuaga. Luego usas sabila (La preparas así: se corta la penca se le quita la piel y se licua con un poco de agua, luego ese batido te lo colocas en forma de mascarilla desde la raíz hasta las puntas, MAS EN LA RAÍZ se deja actuar por alrededor de 5 minutos, se enjuaga y procedes a usar el champu y acondicionador SOLO EN LAS PUNTAS, NADA DE RAÍZ PUES NO QUEREMOS DEVOLVERLE LA GRASA A NUESTRO CUERO CABELLUDO. trata de no usar mucha plancha o secador, y por supuestos cualquier producto para el cabello como gelatina, espumas etc hay que ser consiente que padecemos un problema grave que es capaz de dejarnos calvas.. Adicional a eso puedes usar una vez a la semana cebolla, si CEBOLLA, la licuas con un poquito de agua y la usas antes del shampoo y después del jabón de azufre la dejas actuar por alrededor de 5 minutos, ella es beneficiosa porque comenzara a curar junto a la sabila, la caída del cabello que es ALOPECIA causada por la dermatitis... Si las personas que sufren de dermatitis usan el jabón de azufre no se arrepentirán jamas, es milagroso!!!! La sabila es buena porque te ayudara a recuperar mas rápido el cabello perdido... veras como el cabello deja de caer y se vuelve cada vez mas abundante y veras esa sensación de limpieza que se siente tan maravillosa ojala que les sirva y lo usen se lo recomiendo yo que sufría de dermatitis grave.

Para la dermatitis seborreica: ketoders ds

Yo he usado un montón de cremas, tratamientos y dietas, y con que se me ha quitado es con una crema que se llama KETODERS DS. Es una hidratante indicada para las que tenemos la piel seborreica, y es muy suave, yo la uso a diaria y estoy encantanda. Espero que te sirva de ayuda. Yo ya no tengo nada de nada.

Denorex importado en colombia

En Colombia: La nueva alternativa de Denorex proporciona un alivio rápido, dejando una suave y delicada frescura en el cuero cabelludo, además de dejarlo limpio y fresco. Info. Denorex-cali@ hotmail.com.

Dermatitis seborreica

Hola desde México!

Solo quiero comentarte que para ayudarte a remediar tu problema de Dermatitis seborreica puedes probar ponerte agua ácida (Ph 2.5 ) que seguramente la puedes encontrar en España. Normalmente se vente en envases de 250 ml. y trae un dosificador en spray. Lo que tienes que hacer es que con el dosificador en spray mojarte la cabeza, hacerlo 1 vez al día e igualmente para las otras partes afectadas. Mi suegra tenia caspa y seborrea y en menos de una semana se olvido del problema!!!!

Saludos y espero que esto te ayude.

Ds

por: crisantemo26

que es eso como se usa y donde se vende porfa

Agua acida curativa

por: javoc1

Hola crisantemo 26
este producto es un agua mejorada por medio de tecnología japonesa, esta agua ácida guarda un gran poder destructivo contra agentes infecciosos y microorganismos en general. Es absolutamente inofensiva para el ser humano, por lo que se emplea en procesos de desinfección, asepsia y esterilización.
Eficaz para el tratamiento de infecciones externas como son las de la piel, ojos, nariz, boca, oídos y partes íntimas.

Datos técnicos:
Es una sustancia incolora, transparente, con ligero sabor salino y olor ligeramente picante. Su potencial del hidrógeno (pH) fluctúa de 2.3 a 2.6, esto denota su tremenda acidez. Es una sustancia súper oxidante por su elevada carga eléctrica positiva que varia desde +1000 hasta +1200 milivoltios. Además contiene cloro y oxígeno residual disuelto de hasta 30 partes por millón. Estas características hacen inhabitable el entorno para los microorganismos que invaden nuestro cuerpo, pero sin dañarlo. Esta sustancia es muy estable molecularmente y se mantiene hasta un año en su envase conservando sus características.

Estoy a tus ordenes en el correo:

nano.agua@yahoo.com

Javier Carbajal

Donde la venden??

por: plinita90

hola, en donde puedo encontrar el agua ácida
?? soy del D.f

Agua acida

por: javoc1

Hola Plinita!

te mando mi correo para decirte donde comprar el agua acida

nano.agua@yahoo.com

Yo estoy en Cd. Sahagun Hgo. por favor contactame y te mando toda la información!

Saludos y espero poder ayudarte!

Heeeeelp

Heeeeeellllp.. yo tambien tengo dermatitis seborreica... hace tiempo que tenia pero no le di importancia porque empece con un poco de caspa y descamacion en piernas, orejas y frente. Este ultimo periodo ha empeorado considerablemente y la verdad que me tiene preocupada.. si lo maquillo al poco tiempo empeora el enrojecimiento en la cara.. Por favor ayudenme con algo que controle la inflamacion

Dermatitis y otros problemas de piel

Hola amiga, te voy a remitir a una página donde vas a encontrar remedio para los problemas que padeces.
Yo conocí estos productos hace 14 años y desde entonces los uso y te aseguro que a todas las personas a las que se los he recomendado les han ido de maravilla.
Mi absoluta convicción en la excelencia de estos productos y la experiencia de años en los que he visto cómo personas desesperadas como tú mejoraban de sus dolencias, me llevaron a crear un blog dónde hablo de ellos.
Hay productos para la salud, cuidado de la piel, higiene y belleza. Puedes ponerte en contacto conmigo por cualquier medio que aparece en la página si necesitas que te asesore.

¡Echale un vistazo! www.saludforever.es

Saludos

Tratando de combatitirla.

HOLA , bueno hace ya casi un ano me puse unos aretes de fantasia y me dio picazon ..me rasque asta ya no poder..me sentia alivia..pero esque siempre he usado aretes de fantasia, y q raro q me comenso....no le puse inportancia , pq al poco tiempo desaresio sin q yo hiciera nada , pero regreso la caspa y la piel seca como que se desprendian por partes grandes...y si me preocupe ,le hechaba alcohol, y nada , a bueno fue con el doctor, y me dijo que era ongos , pero la pomada que me envio me reseco la piel y me puso el trataiento 20 dias...a que mal, fui con otro doctor y me chequeo las orejas y me dijp que tenia dermatitis saboreica,me receto una pomada , y si me finsiono unos par de dias , pero al 3 dia volvio...he estado deprimida, ya busque en el internet como se eliminarla, he leido que no se cura pero si se trata, bueno, que feo vivir con una enfermedad, pero en fin ,me recorde lo q mi mama me decia , mija si tienes caspa usa champoo de sabila , que eso te lo quita, bingo, jejeje, y bueno busque si la sabila elimina la dermatitis, y bueno lei que si que el gel de sabila ayuda a tratarla , ellos dicen que ayudan a curarla , pero la verdad no se, pq ahorita solo estoy tratando, pero ser sincera mi orejita se ve bien, sin nada ,esta limpiesita sin caspa y sin piel muerta, ademas les cuento que cada manana al levantarme como unos trocitos de sabila , pq lei que linpia la sangre, y de paso como un ajo y me lo paso con agua en ayunas , dice que el ajo es un fungizida..bueno aver q pasa..hoy le conte a una amiga mia la enfermada tengo , y ella me digo que todo iva a estar bien si seguia las indicaciones del doctor, pero el doctor no me diio ninguna indicacion , ahora solo evito tomar la leche y no tomo alcoho, y evito las sodas y los jugos y la carne de cerdo..pero se hace lo que se puede..la verdad que solo Dios sabe lo que el hace en nuestras vidas, solo hay que pedir y orar , el es el q obra, ahora tengo que aprender a vivir con esta enfermedad...solo le pido fuerzas a Dios para seguir adelante y volver a ser la misma , que la verdad he estado deprimida , y eso que lo mio es detras de mi oreja ..ya no se ve nada pero me atera vivir con esta enfermedad..he leido acerca de la receta del padre romano...aver que pasa la are..espero en Dios vencer esta enfermedad..aaa le cuento que tambien la tenia en una parte pequena de mi cabeza , y uso el sensul blue, de la tapa amarilla, y la verdad que ya casi no veo la caspa..Dios me los Bendiga...

Necesito ayuda

Hola chicas no estoy segura de tener lo mismo que tu les explicare hace 3 dias tenia el período y cambien de toallas sanitarias por unas de mallas y no de algodon, ayer me afeite y note una sensacion aspera como de escamas que al "rasparlas" se quitaban como si fuese piel reseca o como la que te quita si te das en cualquier parte del cuerpo muy fuerte luego de bañarte... no se si es irritancion por las toallas o es una infeccion tengo solo 17 años y no tengo posibilidades de ir a un ginecologo, mi fluido es normal y no pica ni nada

Necesito ayuda

Hola chicas no estoy segura de tener lo mismo que tu les explicare hace 3 dias tenia el período y cambien de toallas sanitarias por unas de mallas y no de algodon, ayer me afeite y note una sensacion aspera como de escamas que al "rasparlas" se quitaban como si fuese piel reseca o como la que te quita si te das en cualquier parte del cuerpo muy fuerte luego de bañarte... no se si es irritancion por las toallas o es una infeccion tengo solo 17 años y no tengo posibilidades de ir a un ginecologo

Hola

bueno lo mejor,es k compres una botella de vinagre de vino blanco, y ponte en la cabeza con un algodon en las partes k tengas las caspa o la escamitas,te dejas x 5minutos y despues te lavas con un champu anti caspa k tenga ketoconazol,el tratamiento es 3 veces ala semana.bueno eso es todo ,cuidate chao

Dermatitis desapareció

Pues, yo estuve unos años con una dermatitis seborreica bastante importante, en las cejas tenía una barbaridad. Probé de todo y sí, como bien dices mejoraba un poco pero siempre volvía. Y de repente un día desapareció y llevo más de 10 años sin que me haya vuelto a aparecer. Qué hice? Pues coincidió con que me fui de erasmus a estudiar al extranjero, y ese año fue el más tranquilo de mi vida, vamos que estrés 0 :P No sé, yo creo que me salía por estrés o motivos emocionales, porque fue irme y desaparecer (espero que para siempre).

Dermatitis

NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER O NO, PERO EL HECHO ES QUE POR CAUSAS QUE NO VIENEN A CUENTO, ME PUSIERON LA VACUNA DEL TETANOS HACE 4 MESES Y DURANTE 2 MESES Y MEDIO MI DERMATITIS MEJORO INCREIBLEMENTE. ESTUVE MIRANDO LOS COMPONENTES DE LA VACUNA Y TAMBIEN INVESTIGANDO SOBRE LOS MISMOS PARA SABER SI HABIA ALGUNA RAZON DIRECTA PARA ESTA MEJORA. LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS.
LO QUE SI OS DIGO ES QUE A LOS DOS MESES Y MEDIO ME VOLVIERON LOS BROTES, MAS O MENOS CUANDO SE SUPONE QUE LA VACUNA PIERDE CIERTA EFECTIVIDAD; YA SABEIS QUE HAY QUE PONERSE UNA, OTRA AL CABO DE UN MES Y OTRA AL CABO DE UN AÑO.
PUEDE QUE SEA CASUALIDAD, AUNQUE NO LO CREO.ESTOY CONVENCIDA QUE LA ANTITETANICA TIENE ALGUN COMPONENTE QUE ACTUA DIRECTAMENTE SOBRE LA DERMATITIS SEBORREICA Y EL ACNE.
SI ALGUNA HA ESTUDIADO MEDICINA, FARMACIA ES QUIMICA O TRABAJA EN ALGUN LABORATORIO Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR LO QUE DIGO, QUE LO HAGA.
YA ME CONTAREIS. UN SALUDO A TODAS

Saludos

por: crisantemo26

hola me llamo cristhian mira yo e tenido dermatitris hace mas de 5 años e tratado de todo lo q si se es q la dermatitis mejora en verano increíblemente pero eso si en invierno te sale mas yo e estado en un lugar heladísimo en verano en la sierra y aun asi no me a salido nada y en invierno q es ahora estoy en un lugar caluroso y me a salido bastante estoy muy interesado en el tema de las vacunas tu comentas hacerca de la vacuna contra el tétano yo quiesiera saber si no fuera mucho molestia en q mes te la pusiste y cuanto tiempo te duro tu bienestar por favor te lo agradecería inmensamente

Hola ,desde españa

tengo dermatitis seborreica desde niña y uso hace mas de 20 años como hidratante diaria KELUAL DE DUCRAY EMULSION me va de cine,cuando estoy nerviosa y me empieza a picar la cara me la doy mas veces al dia hasta que me calma .SUERTE.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yeymar
0

por: teresa109496
0
  Vuelta a los granos tras roacutan
por: fresita50
22