Foro / Salud

Me van a operar y tengo panico!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:51
A
an0N_864986399z
19/4/10 a las 17:03

(No funcionan los acentos en mi teclado disculpas)
Hola el dia 29 de Abril me quitan un pequeño nevus en el pecho esta en la superficie y es una operacion muy sencilla pero tengo panico a meterme en un quirofano,en mi casa ha habido un par de negligencias medicas graves y no me fio nada de los medicos.
Ami jamas me han operado y tengo autentico pavor,hoy he tenido cita con la anestesista,me ha dicho que era una operacion muy sencilla y que solo me pondrian anestesia local con sedacion, me he puesto a llorar como una madalena de puro nervio y aun no puedo quitarme este nudo en la garganta.
Estoy pensando en no operarme soy una persona muy nerviosa he tenido crisis de ansiedad durante tiempo y ahora habia dejado los ansioliticos.
Hay gente que debe operarse de cosas graves incluso espera con ansia que puedan intevenirles por canceres de mama,por ejemplo y no paro de sentirme culpable por el hecho de poderme echar atras,el medico incluso me ha planteado la posiblidad de hacemelo por dermatologia mediante laser pero entonces creo que no se podria analizar aun que me han dico que es benigno.
Estoy aterrorizada y llena de dudas.Mil gracias por escuchar mi desahogo.


Ver también

A
an0N_869708599z
22/4/10 a las 22:51

Yo tambien .............................. ...tengo panico..................... pero no es para tanto
hola , me llamo olga y ya estoy acostumbrada a los quirofanos. te cuento, tengo una hija de 27 años, y nacio por cesarea. tambien estoy operada de vesicula. tengo 49 años y me quede viuda hace 5 años. estoy en tratamiento para la depresion.sobre las operaciones ,te dire que son mas los nervios y el susto que da pensar en la operacion , que otra cosa , en cuanto entras en quirofano , te tratan muy bien y luego no te enteras de nada. yo tengo quistes en los dos pechos y otro en el ovario izquierdo, pero de momento , no tienen importancia. y ahora , me voy a operar de una hernia discal lumbar. el neurocirujano me ha explicado lo que me van a hacer, me abren unos 10 cm. me quitan la hernia , me colocan las vertebras y me tienen que poner una placa. la verdad es que ahora estoy bastante nerviosa, a parte de que los dolores que tengo , son insoportables y no tomo nada por ser alergica a los medicamentos que me pueden aliviarme, no se como quedare despues de operarme y tambien por la recuperacion . tambien tengo fibromialgia...............com o veras, ............... no me falta de nada, solo dinero..............ja ja .............. me gustaria saber si conoces a alguien que se haya operado de la hernia y me dijeras como le ha ido. o alguien del foro de salud, pero no se como entrar directamente en el foro ,sin contestarle a alguna persona. saludos y tranquilizate................A NIMO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir