Foro / Salud

Os han hecho alguna vez una biopsia??estoy asustada!!!!ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 10:46
A
anyi_5407236
6/5/03 a las 21:40

Hola chicas,hoy he estado en el dermatologo porque tengo los brazos desde la parte de la muñeca hasta la mitad del brazo llenos de bultitod pequeñitos por dentro de la piel.Me imaginé q me iba adecir q eran simples quistecillos de grasa pero se ha qdado alucinado,me ha dicho:"Q COSA MAS RARA!".Y me va a hacer uan biopsia el lunes,a extirpar con un bisturí uno de los bultos.
Estoy asustadisima!!!Le he pregunatado si creia q podia ser algo malo y me ha dicho q hasta q no me lo analicen no puede saberlo!
os ha pasado algo aprecido???q pueden ser esos bultitos(son como granitos de aroz por dentro de los brazos)
Es muy desagradable la biopsia???

Ver también

A
anyi_5407236
11/5/03 a las 13:28

Mañana me la hacen!!
Chicas mañana me hacen la biopsia y stoy acojonaaaa!!!os parecere una exagerada pero esq a mi todo el tema de las agujas..bisturís..me supera!es autentica fobia!!!con un simple analisis de sangre me desmayo...asiq no se lo que será de mi mañana!!solo de pensar q me tienen q rajar con el bisturí ya me estoy poniendo enferma!!
Tardan mucho en hacer la biopsia?

N
najiha_6055718
13/5/03 a las 10:46
En respuesta a anyi_5407236

Mañana me la hacen!!
Chicas mañana me hacen la biopsia y stoy acojonaaaa!!!os parecere una exagerada pero esq a mi todo el tema de las agujas..bisturís..me supera!es autentica fobia!!!con un simple analisis de sangre me desmayo...asiq no se lo que será de mi mañana!!solo de pensar q me tienen q rajar con el bisturí ya me estoy poniendo enferma!!
Tardan mucho en hacer la biopsia?

Espero que esté todo bien
Querida Bruji, cuéntanos que te han dicho, ya sabes que muchas veces hacen la biopsia pero para saber de que naturaleza es la enfermedad que se tiene, sin que por ello quiera decir que sea nada maligno, mucho ánimo Bruji y dinos que tal estás. Un beso y que se te quiten esos bultillos. Estidal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir