Foro / Salud

No puedo expulsar los gases.....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:43
O
oulaya_8657073
3/4/10 a las 9:47

hola vereis ya hace tiempo que noto que no expulso los gases,muy rara vez consigo que salga alguno pero con los dedos de mi mano los puedo contar,la barriga por lo tanto siempre la tengo hinchada y a veces me da algun retorcijon,he probado con infusiones pero sigo igual,sabeis de algo que me pueda comprar y vaya bien?gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadeem_8797240
5/11/12 a las 16:45

Gases qu no expulso
que puedo hacer para expulsar gases ? tengo el estomago abobmbado

L
lamyaa_5642538
6/4/10 a las 18:39

Gases
Hola, buenas tardes.
Yó me he pasado años con la barriga inflada, con mucho dolor y yendo a cantidad de médicos.
Un día se lo comenté a mi farmaceútica y me dijo que tomara tila a sorbitos y agua de Vichy (con gas) también a sorbitos. Primero una cosa y al minuto la otra. Me fué de maravilla.
Un saludo, Gaviota.

Y
yimei_8269604
6/4/10 a las 22:56

Gases
Hola, yo también tengo muchos gases, lo que mejor me va es un medicamento que se llama PANKREOFLAT, es antiguo pero va muy bien, tienes que tomar 2 antes de cada comida, y lo que te vendría muy bien también sería practicar algo de ejercicio, la natación y los abdominales van muy bien. besos.

N
nadeem_8797240
5/11/12 a las 16:45
Mejor respuesta

Gases qu no expulso
que puedo hacer para expulsar gases ? tengo el estomago abobmbado

E
endre_6216095
5/11/12 a las 19:43

Gases
Hola Noe, a mi me pasaba igual, y el problema estaba en la comida. Tienes que dejar de comer dulces y santo remedio.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir