Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo expulsar los gases.....

hola vereis ya hace tiempo que noto que no expulso los gases,muy rara vez consigo que salga alguno pero con los dedos de mi mano los puedo contar,la barriga por lo tanto siempre la tengo hinchada y a veces me da algun retorcijon,he probado con infusiones pero sigo igual,sabeis de algo que me pueda comprar y vaya bien?gracias.

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Gases

Hola Noe, a mi me pasaba igual, y el problema estaba en la comida. Tienes que dejar de comer dulces y santo remedio.

Un beso

Gases qu no expulso

que puedo hacer para expulsar gases ? tengo el estomago abobmbado

Gases

Hola, yo también tengo muchos gases, lo que mejor me va es un medicamento que se llama PANKREOFLAT, es antiguo pero va muy bien, tienes que tomar 2 antes de cada comida, y lo que te vendría muy bien también sería practicar algo de ejercicio, la natación y los abdominales van muy bien. besos.

Gases

Hola, buenas tardes.
Yó me he pasado años con la barriga inflada, con mucho dolor y yendo a cantidad de médicos.
Un día se lo comenté a mi farmaceútica y me dijo que tomara tila a sorbitos y agua de Vichy (con gas) también a sorbitos. Primero una cosa y al minuto la otra. Me fué de maravilla.
Un saludo, Gaviota.

Expulsar gases

Hola noe2413,
yo tenia un problema igual que el tuyo y despues de probar un monton de cosas encontré la solucion. si quieres probar lo que yo me tomé dirigeté a esta direccion
farmatural@hotmail.com
www.farmaturalonline.com
Espero haberte ayudado
un saludo, sergio77701

A mi me funcionan dos cosas

LA primera es digestomen complex, son encimas digestivas y me lo tomo cuando las comidas se que producen gases, como las legumbres, la coliflor, el brocoli... en fin esas cosas.
Y la segunda es el miniflat, este si me noto hinchada me lo tomo.
No empiezas a echar gases como una metralleta en ninguno de los dos casos, pero tu barriga vuelve a un estado normal.
De todos modos, te cuento algo, hubo una temporada, que a lo mejor, comia tan normal, y de pronto cuando estaba acabando, ¡zas! mi barriga se hiflaba de golpe. Empecé a fijarme en lo que comia, cuando me pasaba y no tenia sentido, asi que opte por apuntar los ingredientes y la marca. Descubri que era algun conservante o estabilizante que se utilizaba. Despues, comentandolo con mi padre y mi hermana, les asaba lo mismo, lo comenzaron a controlar y fue cambiar de marca y se acabó la hinchazon repentina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fiterapia
0

por: neuseco
0

por: ecomami
0

por: nataliaez84
0