Foro / Salud

Bulto duro en pecho

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las :59
B
brezo_8525066
31/3/10 a las 13:21

Hola chicas ¡¡¡
Abro este foro porque hace un par de años me sirvió para desahogarme un poco y ahora estoy en una situación de "cague total".
Os cuento, hará dos años me salió un bulto en la axila y fui asustadita al médico...al final simplemente fue un poro, pero en la revisión me diagnosticaron mastopatia fibroquistica y en la eco me detectaron dos fibroadenomas (uno en cada mama). Yo ni siquiera los notaba al tacto y el medico no le dio ninguna importancia.
Ayer sin embargo me detecté un bulto duro, no redondeado, en la parte superior del pecho....ni os cuento el tembleque que me entró , porque además ya no es solo que lo noto, sino que si me fijo bien y sin tocarme el pecho, se puede notar visualmente (. Tengo que ir la semana que viene al médico, pero de momento me toca pasar 6 días (por las fiestas de semana santa) comiendome la cabeza.
La primera vez, en foros de en femenino encontré consuelo o apoyo...pero ahora todo lo que leo son chicas preocupadas porque por tener bultos en el pecho no puden hacerse su ansiada operación de cirugia estética...y no es que tenga nada en contra contra esas operaciones, pero a mi por ejemplo eso me parece algo frivolo cuando algunos bultos pueden ser problemas muy serios de salud.
En fin...ya os iré contando...y mientras tanto si alguna quiere exponer sus vivencias o experiencias será bienvenida.

Ver también

S
susana_7899930
29/5/10 a las 18:29

Bultito duro fuera del pecho
hola que tal acabo de leer lo que te paso y ahora estoy igual que tu estoy cagada de miedo tengo un bultito en el pecho en un lado y para mas colmo me sale leche porque tuve embarazo ectopico hace 2 meses el bulto me lo noto duro y se mueve me podeis aconsejar el medico me ha dicho que es un ganglio muy pequeño no voy al gine hasta el martes estamos ha sabado ojala no sea nada estoy supernerviosa me podeis aconsejar besos

C
crina_7967735
29/9/11 a las 21:23

Una preguntita!!
hace una semana y media tome la pastilla del dia siguiente.. recien el lunes pasado me vino mi perioro mestrual y recien antes de ayer me percate que tengo un bulto en la parte superior de mi pecho.. y como comprenderas estoy desesperada.. ojala quiera Dios q sea por cuestiones que has mencionado de todas maneras ire al doctor.. pero tengo miedo mucho miedo...... :S

Y
yusraa_8077541
22/9/13 a las 4:47

Bultos en mis dos pechos
Hola, desde hace unos días he notado unos bultos grandes en mis pechos(en ambos) y me duelen...
estoy un poco asustada, no se que es, que puedo hacer?

L
leide_9146389
2/7/14 a las 12:38

Bulto en el pecho
a mi me acaban de hacer unas pruebas en el pecho,y lo que mas me asusta es el resultado de las pruebas,y no si pueda aumentarme el pecho por que eso no es lo importante. deseo que lo tuyo no sea nada importante y yo lo que hago es rezar al arcangel rafael que es de la salud.suerte preciosa

H
heidy_5477877
23/7/15 a las :59

Asustada
Hola, se que es un post muy viejo, pero estoy pasando por una situación similar en estos momentos, me encantaría saber como les a ido, que fue lo que les diagnosticaron... de verdad me encuentro muy asustada, tengo 27 años y un bebe de 2, no quiero pensar cosas malas pero es lo único que encuentro en internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram