•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovulos de sabila (oloe vera)

Hola chicas soy Andreina desde venezuela solo tengo 18 Años
Chicas mi pregunta eh inquietud es su yo uso ovulos de sabila y son tan bueno como dicen que alivian despues que yo me los introdsco como hago para casarmelo o eso queda dentro d emi vagina para siempre
AYUDENME PLIS QUIERO ALIVIAR ESTA COMENSOS Y PARA ESTA SEGUENCIA DE FLUS HORRIBLE

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Hola

Efectivamente la sabila te ayudara mucho es la manera más sana sin medicamento y completamente natural que ayudara a tu cuerpo a solucionar tu problema vaginal, no es caro y no hay contraindicaciones, simplemente introduce una porcion del cristal de la sabila en tu vagina lo más profundo que puedas como si fuera un ovulo y después de esto deja que funcione, no te preocupes por si sale o no, pues el cuerpo la sacara cuando ya haya tomado lo importante de ella, es decir cuando vayas al baño o cuando estes menstruando sin darte cuenta el pequeño trozo que se hace diminuto saldra sin que tú lo notes, así que no te preocupes, te recomiendo lo hagas durante 7 noches o 10 noches, descanses una semana y lo repitas si persisten las molestias, un salud desde México

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudaaaaaa
por: moniquilla271
1
  Me orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?
por: lilyset
1
  ¿ alguien me puede ayudar? por favor!!!
por: cariiix
2

por: tikasalubablementebella
0
  He dejado de fumar y estoy super emocionada
por: hedejadodefumar
1

por: bertashia
0