Foro / Salud

¡¡¡ayuda!!! ¿alguien tiene liquen escleroso?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 16:20
K
kebira_6002832
26/3/10 a las 3:47

Me acabo de hacer una vestibulectomía y al hacer la biopsia me ha salido que tengo liquen escleroso y que me tengo que tratar con corticoides. Tengo toda la zona fatal y tengo que empezar además con la rehabilitación. ¿Alguien se está tratando?, ¿escuece?, ¿se inflama la vulva?. Por favor, estoy desesperada. Gracias.

Ver también

M
malu_5416989
4/6/11 a las 17:28

Liquen escleroatrofico
No sé si todavía estrás inquieta, confío que no. Yo también lo tengo , no he respondido muy bien a la medicina convencional,sí me ha ido algo mejor con la homeopatia, pero es algo con lo que has de vivir, te recomiendo que además de los controles ginec vayas a un dermatologo y si es homeópata mejor. En mi caso no es grave pero a mi psicologicamente me resultó muy duro ,ahora creo que ya lo he asimilado.Si es posible ( no sé como funciona este foro ) envíame un privado y comentamos.

S
shuyan_8311132
22/11/11 a las 16:20
En respuesta a malu_5416989

Liquen escleroatrofico
No sé si todavía estrás inquieta, confío que no. Yo también lo tengo , no he respondido muy bien a la medicina convencional,sí me ha ido algo mejor con la homeopatia, pero es algo con lo que has de vivir, te recomiendo que además de los controles ginec vayas a un dermatologo y si es homeópata mejor. En mi caso no es grave pero a mi psicologicamente me resultó muy duro ,ahora creo que ya lo he asimilado.Si es posible ( no sé como funciona este foro ) envíame un privado y comentamos.

Contestacion
Mucho me preocupa si es una cosa que no tiene cura.A mi me da resultado la pomada MACRIL es lo unico que me suavisa la picazon ,pero tengo miedo de usarla en forma permanente.los medicos no me dieron diagnostico ,me hice una biopsia y todo normal.pero mi situacion es igual.Gracias por la contestacion ,todo lo que sepa sera de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir