Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 3:44
W
wenxi_6427807
18/3/10 a las 22:52

Hola, vereis...a ver si podeis ayudarme un poquito pq ando perdida. Tengo hipotiroidismo diagnosticado hace 2 años. Tardaron en diagnosticarmelo pq en mi caso la hormona estaba normal, lo q estaba mal eran los anticuerpos elevados.Tomo eutirox75. Ahora el endocrino me ha dicho q esta todo normal y sigo cn la misma medicacion. Lo q pasa es q estoy muy cansada...no se si se deba al tiempo o q, pero noto q en invierno estoy mucho mejor q en verano o primavera. Faltan unos dias para la primavera pero esta semana he vuelto a sentirme como el año pasado en el verano, muy cansada.....y eso q duermo bien...Existe algun remedio para el cansancio producido x la tiroides??
Ademas teng otra duda.....yo tomo leche de soja ya q la de vaca me sienta mal al estomago. Siempre he oido q la soja es muy buena para los problemas ginecologicos, y yo aunk soy joven, ya me han sacado un ovario x quistes......sabeis si es verdad q la de soja es mala para la gente cn hipotiroidismo??es q si es asi, lo q me ayuda a una cosa, me perjudica a otra...le pregunte ami endocrino y su respuesta fue "debi faltar a clase el dia q dijeron q la soja era mala" vamos, q le quito importancia....aun asi, como ya tuve problemas cn mi ovario y ahora estoy tan cansada, pues me como el coco...
Y x ultimo, como os he dicho, tng solo un ovario y me preocupa que me cueste tener hijos, aunque el gine me dijo q tng ls mismas posibilidads q cn los dos, pero vamos, en alg tiene q cambiar.........habeis tenido problemas las q teneis hipotiroidismo para quedaros embarazadas???hay alguna dieta o algo q mejore la fertilidad??
bueno un beso....y siento el rollo!

Ver también

S
sydney_6448756
19/3/10 a las 3:44

Power
HOLA, Escribeme a genteblu@gmail.com, te puedo ayudar de manera sana, saludable y natural.
vas a dormir muy bien, te dará energia vital, y por supuesto solucionaremos el tema del hipotiroidismo.
Saludo,ADLG

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram