Foro / Salud

mixiono muy seguido con dolor y aveces con sangrado

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:47
Z
zully_9924515
18/3/10 a las 1:51

Hola me llamo Yenny tengo 25 años, tengo un gran problema que me tiene preocupada:

PRIMERO: Una mañana como de costumbre me levante sin novedad alguna como todos los días, ¡pero hubo un cambio!, fui a mixionar normalmente, 30 minutos después tuve ganas de ir a mixionar, pero esta vez fue con mucho dolor y me dio un descenso repentinos de sangre. Molestias que se extendieron todo el día.

SEGUNDO: Fui al médico y supuso que se trataba de un aborto prematuro y me recomendo que me sacara una ecografía, el resultado fue ¡NADA!, segun la ecografia, el médico dijo que se trataba de un quiste en el ovario el cual provoco desbalance hormonal y que por ello se producia estos desensos muy dolorosos, me recomendó unas pildoras (ORAL CONTRACEPTIVES - Family planning Pills) que deberé tomarlo durante 03 meses, segun dijo para regular el desbalance hormonal.

TERCERO: Este problema a ocasionado que repentinamente me den ganas de mixionar a cada momento y es casi imposible aguantarlo, aunque el sangrado desaparecio, algunas veces regresa y eso me está preocupando mucho, llevo en esta situacion mas de 01 mes y no noto mejoría alguna, hasta e llegado a pensar que el médicose equivocó y que tengo otra cosa.

Esta situación a hecho que mi esposo y yo nos mantengamos muy preocupados y no sabemos como solucionarlo, si alguien porfavor ha pasado por esta situación agradecería mucho su ayuda, estoy desesperada, porque he leido en este foro que podría ser CISTITIS y tengo mucho miedo porque al parecer nadie a logrado curarse de esta maldita CISTITIS, ayudaaaaaaaa porfavor.

Ver también

Z
zully_9924515
18/3/10 a las 13:47

Querid@ piscis, aclaro tus dudas
Sobre el sangrado no se exactamente por donde ocurre pero a veces se presenta al mixionar.

Respecto al embarazo no estuve ni estoy embarazada, el medico supuso un aborto porque pensó que me decendian coagulos de sangre, pero no eran coagulos, por ello para descartarlo me envio a sacarme una ecografia en la cual se corroboro que no era un aborto, sino que se trataba de un quiste que habia ocasionado un desbalance hormonal.

Respecto a la CISTITIS, el medico ni lo menciono y yo no sabia que existia esta enfermedad, a causa de las molestias que me esta ocasionando la frecuencia de ganas de mixionar, yo lo averigue en este foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir