Foro / Salud

Cultivos?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 18:14
N
niall_5289540
30/4/03 a las :22

Hola, pues yo esta vez ya llevo 4meses y medio y pensaba q hace tres semanas habia desaparecido. Pero me fui de vacaciones y no se si fue por caminar tanto, aguantarme de ir al baño (solo un poco, estando fuera de casa) o solo q ya estoy paranoica al respescto.
Me canso de tomar medidas. q si lavar la ropa interior con agua caliente, lavarme las manos antes y despues de ir al baño...etc

De medicamentos he probado:
icaden crema
baicuten crema
isox grageas 15
gynodactarin O
fungoral crema
nizoral crema
nizoral o
lomexin crema
Flagystatin o
fenticobazol crema
nizoral grageas 10
por fin cambie de ginecologo y todo cambio con:
crema sheriderm
trexen-duo o
Practicamente me lo quito todo, aunque aun me dan molestias de vez en cuando y para eso me mando la crema Femisan

Pero ya estoy harta... con cualquier cosa inmediatamente se activa. Me han hecho analisis de orina y todo negativo.

Aunque estoy pensando seriamente en hacerme cultivos... se los han practicado? necesito saber? duele? no tengo la mas minima idea de como sean. Me podrian orientar?

saludos, espero q para algunos esto les sirva de algun modo y a los demas me ayuden c/ mis dudas


Ver también

K
kaira_5927941
15/1/07 a las 22:09

No duele
He leido tu nota, y te puedo aconsejar que si te hagas el cultivo, con eso sabrán a que bacteria atacar.

Yo me lo hice hace algun tiempo y fué más rápido eliminar el problema.

No, no duele, es como si te hicieran el papanicolau. Te toman una muestra y eso es lo que envian al cultivo.

Saludos!

L
liv_9412396
17/1/07 a las 18:14
En respuesta a kaira_5927941

No duele
He leido tu nota, y te puedo aconsejar que si te hagas el cultivo, con eso sabrán a que bacteria atacar.

Yo me lo hice hace algun tiempo y fué más rápido eliminar el problema.

No, no duele, es como si te hicieran el papanicolau. Te toman una muestra y eso es lo que envian al cultivo.

Saludos!

No te preocupes que no duele


Hola!!!!!!!

No te preocupes que hacerte la pruebas de los cultivos no duele, yo me la hice hace un par de semanas y no me dolió, si que noté un poco de molestia en algún momento cuando me introducía el palito ese pero quizá es poruqw soy virgen o no sé, pero vamos que doler no duele y se hace en un minuto, ah, y otra cosa que ya que ha salido el tema me gustaría preguntar, lo del papanicolau es una citología no? sí que me gustaría saber si se hace de la misma manera que los cultivos, porque algunas chicas me han dicho que no duele nada y otras que les dolió un montón, cuál es la diferencia entre las dos pruebas? Gracias!!!!!!!!!!!!!! Sheyla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir